Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

memoria y paciencia para buscar y encontrar el post...

Paciencia para buscar no hace falta, pues la expresión con la que me la montaron la tenía bien clara, pues suelo usarla a menudo, lo que no tenía muy claro era si fue el tinerfeño bloqueado nº1 o el nº2 xD

Estos tinerfeños son unos impresentables... xD

Henorme Henrytas, la venganza es un plato que se sirve frío xD. A saber qué quotes tendrás por ahí reservados de cara al futuro... xD.

Insisto que sigo sin ver venganzas, ni owneds, ni leches... nusenuse.gif

Este chico en su momento usó una expresión que yo no entendí, y punto. Lo de "cuatro monos" jamás lo había escuchado, de ahí que lo hubiese malinterpretado.

Hombre, más que contra ti, es contra Ehedei. xD

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Yo al menos lo veo como un "insulto normal".

Tras unos cuantos días fuera me encontro con que hay un personaje al que sólo puedo leer cuando es quoteado llamando mono a Marcelo. Fijatetú que rápido sale su paisano-esbirro a defenderle diciendo que no, que en Tenerife eso resulta no ser un insulto. La buena memoria del menda hace que me pueda permitir desmontar la teoría, salvo que haya cambiado tanto la forma de hablar en la isla...

Hace unos años a mi me dio por decir que el Sport o el MD lo leían 4 monos, algo que el 99% del mundo entiende como "un grupo reducido de gente", eso sí, el que llama mono a Marcelo dijo lo siguiente:

Pero si a un culé se le ocurre decir que los que leen el Marca o el As son "monos", aquí se arma la de San Quintín. ¿O me vas a decir que no?.

Como por entonces aún podía leerle, me molesté en explicarle el complejo sentido de la frase hecha, ante lo cual repondió diciendo

Yo conocía la de "4 gatos", pero "4 monos" en mi vida... desde luego, suena un poco más ¿peyorativa?.

Lo siento, pero como soy madridista y amante de las cospiraciones judeomasónicas, me ha dado por desmontar una xD

Y me autocito para responderte, visto que no con leerlo una vez no lo entiendes:

se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

En ningún momento he dicho que no sea peyorativo, he dicho que aquí no se llama mono a la gente por ser negro.

Respecto a lo de esbirro: podría hacer lo mismo e insultarte a ti, pero no creo que merezcas la pena. Ya tenía mi opinión sobre ti bien formada. Gracias por refutarla.

Editado por Ehedei

Yo no se si ha sido un owned, un ZAS! o cualquier otra cosa. Lo que si se es que ha quedado muy claro a que se referia (y la razon por la que utilizo ese calificativo)LeSoleil. Lo de que en Tenerife se dice mono para no se que son milongas, que pueden ser ciertas, pero irrelevantes en este caso.

Dicho esto, JODER henrytas, 5 años!! Te la tenias guardada eh? xD xD xD

Insisto que sigo sin ver venganzas, ni owneds, ni leches... nusenuse.gif

Este chico en su momento usó una expresión que yo no entendí, y punto. Lo de "cuatro monos" jamás lo había escuchado, de ahí que lo hubiese malinterpretado.

Que mal perder tienes xD

Juas, y ahora Mou se quiere ir... Parece que no le sento bien, que desde el club se filtrara que estaba arrepentido, cuando no era asi, en vez de apoyarlo, por eso las declaricion de ayer de su Portavoz... Quizas sea otro toque de atencion el de hoy, aunque yo si lo veria capaz, de irse... en plan, soy el mejor, este año estaba claro que le ibamos a ganar el Barça (como lo del partido de ida de la Champions que NostraMou sentencio que el partido acabaria 0-0 de no ser por la expulsion), yo me mato por defender al club y me quedo solo, no es mi culpa.

No hay quien se crea esa información.

la informacion se dice que procede del portavoz privado de Mou... el mismo que dijo que no se arrepentía de nada.

por otra parte, si es cierto esto, es alucinante este hombre. encima que desde la directiva se calla y se traga todo lo que hace y dice, buscando y rebuscando excusas pateticas para justificar todo lo que hace este señor, encima está cabreado pq no se le apoya? alucinante..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.