Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor que le podía pasar al equipo es que Alberto Toril se hiciera cargo del primer equipo.

Supongo que habría que contrastar un poco antes de opinar. Y si los que han dado la noticia no la pueden defender... pues así nos va.

La noticia primero hay que saber si es cierta o no, porque yo de este tio no me creo nada.

no han tardado en desmentirlo el mismo portavoz, con una excusa un poco extraña:

"Cuando llegué a España compré un móvil prepago que va con tarjeta y lo utilicé unos meses pero ví que no tenía sentido ya que se tenía que recargar con una tarjeta bancaria que yo no tengo en España y ahora alguien lo está utilizando en mi nombre para hablar con Canal+".

me huele a globo sonda por parte del entorno de Mou.

Editado por fbgh80

La historia es rara de cojones xD

Insisto que sigo sin ver venganzas, ni owneds, ni leches... nusenuse.gif

Este chico en su momento usó una expresión que yo no entendí, y punto. Lo de "cuatro monos" jamás lo había escuchado, de ahí que lo hubiese malinterpretado.

Que mal perder tienes xD

¿Perder?.

He estado escuchando la historia íntregra por parte de Canal+. Y dudo MUCHO que Canal+ se ha metido en saraos extraños sin que por lo menos no tenga información. Lo que han dicho simplemente es lo que ha pasado. El tío desde un móvil dijo que sí y luego llamó para decir que no. Globo sonda, el representante suena más falso que un Rochémon y vuelvo a decir que sería cojonudo que subiera Toril al 1º equipo, y si se peleara con Mendes...uf genial. Se enfadan y el portugués se lleva a todos sus pupilos *_*

Yo estoy de acuerdo con Zenko, no creo que los de C+ se expongan de esta forma a hacer el ridículo con semejante bomba sin tener algo en lo que sustentarse. He leído en twitter toda la sucesión y Carlos Martínez me parece creíble. Seguramente nunca sabremos qué ocurrió exactamente, pero de aquí a un par de días Mourinho tendrá el resultado de este sondeo. ¿Cómo ve el mundo del fútbol su marcha?

Carta de José Mourinho

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

Realmadrid.com

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

Buffff. Menudo discurso. Este hombre terminará siendo un mito del madridismo por encima de Di Stéfano o Santiago Bernabéu. Al tiempo.

Se sabe meter a la gente en el bolsillo como quiere y cuando quiere. El cabrón casi me convence a mí. laugh.gif

Vaya tela de discurso. Es un tío capaz de meterse al madridismo en el bosillo y soltar una pullita al resto.

Flipante....MOU CÁNCER.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.