Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Visteis lo de punto pelota? ayer de paramés?¿ vaya tela... yo no me lo creo xD pobre chaval lo pusieron en un compromiso creo que lo teneis en as, un trozo si supiera como ponerlo por aqui, pero soy un negao xD

Desde luego, Mourinho está calando fuerte en el Madrid, sus jugadores y madridismo.

Casi prefería la chulería de hace unos años.

Desde luego, Mourinho está calando fuerte en el Madrid, sus jugadores y madridismo.

Casi prefería la chulería de hace unos años.

Y ya la gota que colma el vaso, que hoy lo aplaudirán, y mira que soy del madrid.. pero aplaudir por meterle el dedo del ojo a tito vilanova pos como que no, pero bueno... son forofos que cualquier simple excusa ya esta perdonado mourinho...

Y ya la gota que colma el vaso, que hoy lo aplaudirán, y mira que soy del madrid.. pero aplaudir por meterle el dedo del ojo a tito vilanova pos como que no, pero bueno... son forofos que cualquier simple excusa ya esta perdonado mourinho...

pues yo sigo viendo que va a cogerle la oreja, pero como Tito se mueve pues le urga en el ojo cual niño chico...

que OJO, NO DEFIENDO LA ACCION, pero en la escena donde se quiere dar a entender que Mou queria pisar a Cesc, en verdad es que Mou iba a por Tito, que es el primero que aparece por alli y a saber lo que salió de su boca para que Mou fuera a por él de esa manera... lo que pasa que se meten delegado de campo y Pep por medio (por lo que Pep Guardiola es consciente de lo que dijo Tito en ese momento)

A mi lo de la supuesta patadita a Cesc me parece una gilipollez.

pues yo sigo viendo que va a cogerle la oreja, pero como Tito se mueve pues le urga en el ojo cual niño chico...

que OJO, NO DEFIENDO LA ACCION, pero en la escena donde se quiere dar a entender que Mou queria pisar a Cesc, en verdad es que Mou iba a por Tito, que es el primero que aparece por alli y a saber lo que salió de su boca para que Mou fuera a por él de esa manera... lo que pasa que se meten delegado de campo y Pep por medio (por lo que Pep Guardiola es consciente de lo que dijo Tito en ese momento)

y si a Marcelo no se le hubiese ido la pinza, Tito no hubiese saltado del banquillo...

el tema ya cansinea, y aun seguís emperrados en justificar la actitud de Mou, cuando todos hemos visto las imagenes por todos los angulos posibles...

Editado por fbgh80

La vida siempre es más sencilla yendo de víctima.

y si a Marcelo no se le hubiese ido la pinza, Tito no hubiese saltado del banquillo...

Ahm OK, entoces cuando un jugador recibe una patada tiene que salir escopetado el segundo entrenador de cada ekipo a recriminarr al infractor........cierto y logico por otra parte y justificado sobre todo.

Bravo Pito!

Ahm OK, entoces cuando un jugador recibe una patada tiene que salir escopetado el segundo entrenador de cada ekipo a recriminarr al infractor........cierto y logico por otra parte y justificado sobre todo.

Bravo Pito!

ironia Ziganda, ironia. el cuento de la lechera, vamos.

Editado por fbgh80

Yo me lo estoy pasando de puta madre con todo el show.

Por lo que se va a ver esta noche, la inmensa mayoría del Bernabéu va a apoyar a Mourinho. Por no decir todos.

Bueno, para que luego no haya malentendidos del tipo "¿¿¿cómo eres capaz de decirme que los merengues estamos influenciados por lo que dice Mourinho???" o "no todos los madridistas bailan al son de Mou". laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.