Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mía... xD

Ayer uno me dijo: "Vamos por el buen camino, los aficionados del Barça vuelven a estar pendientes de nosotros más que nunca, y eso que han ganado una Champions hace menos de cuatro meses"

Y resulta que va a ser verdad y todo.

eh eh eh eh eh, no nos metas a todos en el mismo saco. me la repampimfla lo que hiciese el madrid ayer, sinceramente. ya os apañareis.

solo veo partidos del madrid cuando juegan contra el barça y tan solo miro los resultados que hacen pq nos jugamos la liga contra vosotros, al igual que haceis vosotros con el Barça.

Pues a mí eso me parece muy triste, qué quieres que te diga. "Vanagloriarse" de solo ver al Madrid cuando juega contra el Barcelona... el otro diciendo que estamos pendientes de ellos...

¿Qué pasa con el simple hecho de VER UN PARTIDO DE FÚTBOL?. A algunos nos sigue gustando, juegue quien juegue,

Madre mía... xD

Ayer uno me dijo: "Vamos por el buen camino, los aficionados del Barça vuelven a estar pendientes de nosotros más que nunca, y eso que han ganado una Champions hace menos de cuatro meses"

eh eh eh eh eh, no nos metas a todos en el mismo saco. me la repampimfla lo que hiciese el madrid ayer, sinceramente. ya os apañareis.

solo veo partidos del madrid cuando juegan contra el barça y tan solo miro los resultados que hacen pq nos jugamos la liga contra vosotros, al igual que haceis vosotros con el Barça.

Pues a mí eso me parece muy triste, qué quieres que te diga. "Vanagloriarse" de solo ver al Madrid cuando juega contra el Barcelona... el otro diciendo que estamos pendientes de ellos...

¿Qué pasa con el simple hecho de VER UN PARTIDO DE FÚTBOL?. A algunos nos sigue gustando, juegue quien juegue,

no me vanaglorio, pero ver un Madrid-Galatasaray que empieza a las 22.30 (hora peninsular) de un miercoles, no es el mejor plan para la noche, sinceramente. si ni tan siquiera vi el Gamper, no me pidas que vea el Trofeo Bernabeu.

Editado por fbgh80

Madre mía... xD

Totalmente de acuerdo.. a mí me gusta el fútbol y, como es lógico, si veo un partido de FA Cup o de la Eredivisie, ¿como no voy a ver uno del Madrid o Barça?...

LeSoleil resuelveme una duda, si el partido es fase de grupos de Champions que hay que hacer? Y en una jornada liguera cualquiera? Es para apuntarmelo en la lista de cosas que no se pueden decir en el foro si no quieres que te digan que:

1)Comes rabo luso si defiendes cualquier cosa del Madrid aunque sea una gilipollez que no deberia merecer critica.

2)Marca y AS te han lavado el cerebro

3)Mourinho te controla

4)Comes rabo luso

5)Comes mas rabo luso

6)Roncero es nuestro faro

7)Sigues comiendo rabo luso (esta os encanta)

8)Estas resentido con el Barcelona porque ganan

9)Tienes mucha envidia

10)Intentas encontrar fallos en el Barcelona para excusar/justificar a tu equipo (El Madrid)

11)Y un largo etc...

PD: Me voy a preparar mi pancarta de apoyo a Mou para ponerla en la ventana de mi casa, que como ha dicho LeSoleil, todos los madridistas vamos a muerte con el (mas del 75% segun el susodicho, y de todos es sabido que tiene acceso privilegiado a estadisticas contrastadas sobre el tema y que ademas vive en Madrid y sabe como va la cosa *ohh, wait a second...* xDxD

¿Qué tal si se lo dices a este, por ejemplo?.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314270004&numero=

Porque estoy convencido que el tal Ángel González vive en Madrid... que no sabía yo que no hay madridistas fuera de Madrid, y que si no vives allí no puedes lanzar ninguna aseveración al respecto.

Lo único que se es que a mi los Charmander me gustan poco hechos, a la plancha y con unos ajetes.

LeSoleil resuelveme una duda, si el partido es fase de grupos de Champions que hay que hacer? Y en una jornada liguera cualquiera? Es para apuntarmelo en la lista de cosas que no se pueden decir en el foro si no quieres que te digan que:

1)Comes rabo luso si defiendes cualquier cosa del Madrid aunque sea una gilipollez que no deberia merecer critica.

2)Marca y AS te han lavado el cerebro

3)Mourinho te controla

4)Comes rabo luso

5)Comes mas rabo luso

6)Roncero es nuestro faro

7)Sigues comiendo rabo luso (esta os encanta)

8)Estas resentido con el Barcelona porque ganan

9)Tienes mucha envidia

10)Intentas encontrar fallos en el Barcelona para excusar/justificar a tu equipo (El Madrid)

11)Y un largo etc...

PD: Me voy a preparar mi pancarta de apoyo a Mou para ponerla en la ventana de mi casa, que como ha dicho LeSoleil, todos los madridistas vamos a muerte con el (mas del 75% segun el susodicho, y de todos es sabido que tiene acceso privilegiado a estadisticas contrastadas sobre el tema y que ademas vive en Madrid y sabe como va la cosa *ohh, wait a second...* xDxD

¿Qué tal si se lo dices a este, por ejemplo?.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/futbol/1314223804.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314270004&numero=

Porque estoy convencido que el tal Ángel González vive en Madrid... que no sabía yo que no hay madridistas fuera de Madrid, y que si no vives allí no puedes lanzar ninguna aseveración al respecto.

Pues le digo lo mismo que a ti, que donde estan esas estadisticas tan fiables para asegurar que todos(o casi todos) los madridistas van con Mou a muerte. Porque de mis amistades, todos han criticado a Mou por sus acciones. Me hace gracia eso de 'muchas pancartas de apoyo a Mou' porque en las fotos que he visto, son 4 gatos los de las pancartas (relativo a la cantidad de gente que habia), que ademas si os fijais, algunas ni siquiera dicen nada de Mou xD

Lo de vivir en Madrid sabes a lo que me refiero, o acaso no le habeis(no se si tu en particular, pero varios cules del foro) dado palos a rey por opinar sobre temas del Barcelona y sobre el ambiente y siempre le sacais la misma historia...'tu no vives aqui, no sabes bien como va la cosa'. Yo no vivo en Madrid y no me veras asegurar que nadie apoya a Mou, lo unico que se es que de mis amistades madridistas, nadie ha defendido lo que ha hecho Mou, mas bien le han criticado. Si yo digo que el 90% de los cules estan con Busquets, Alves y Pedro y apoyan el hecho de que finjan agresiones, es eso cierto?

Que nos conocemos.

PD: respondeme, en fase de grupos tiramos la pelota fuera o esperamos a que el arbitro pare el juego?

Joder, le acabo de poner un +1 a lamatxin y otro a LeSoleil, me lo voy a tener que hacer mirar... xD

Joder, le acabo de poner un +1 a lamatxin y otro a LeSoleil, me lo voy a tener que hacer mirar... xD

Yo solo a LeSoleil, pero digo lo mismo. xD

El Real Madrid en el grupo D de Décimaaaaaaaaaaa xD

El Real Madrid en el grupo D de Décimaaaaaaaaaaa xD

No sé si te ha ido el baifo, pero fui yo el que dijo que CREE que como mínimo el 75% de los madridistas va con Mourinho a muerte.

Repito, es una opinión y por tanto es subjetivo. No me baso en números porque ni siquiera sé si existen, simplemente es lo que percibo cada día.

E ir a muerte con Mourinho no significa que toda esa gente defienda "el dedazo" (aunque muchos si lo hagan), significa que ese incidente no ha reducido un ápice su apoyo al entrenador. Vamos un "se ha equivocado pero... le han provocado/es divertido/lo queremos igual/etc...".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.