Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

[LeSoleil]

Once tipo:

Casillas >>> Valdés

Ramos > Alves

Carvalho >> Puyol

Pepe << Piqué

Marcelo >>> Abidal

Xabi Alonso >> Busquets

Khedira >>>>>> Xavi

Ozil >>>> Iniesta

Di María >> Pedro

Benzema = Messi

C. Ronaldo >>> Villa

[/LeSoleil]

Es broma xD

buah cojonudas las flechitas ehedei, tanto en direccion como en intensidad. Solo discrepo en 2 cosas.

busi=xabi (o con solo un +1 a alonso)

y otro +1 para cr respecto a villa, que no se va ni de su madre ya el pobre, aunque este muy bien asentado en el sistema (de vez en cuando la clava pero muy de pascuas a ramos)

conclusion:

sorprendentemente, este año el barça tiene mejor banquillo que el madrid, algo que hacia eones que no pasaba.

EDITO:

adan, por lo poco que le he visto, es mejor portero que pinto. Miedo me da si valdes se lesiona.

y a afellay le falta reprogramarse pero es una mina, mucho mejor que callejon en prestaciones (aunque este es 100% BBVA y tiene un hambre de madrid que paqué, igual suple en entrega lo que le falta de calidad)

Editado por The Boss

casillas =valdes xD Casillas/10^6 >Valdes

Editado por RazzorManager90

Ostras! Un post del cansino sin nombrar a Femenía... Voy a guardarlo en favoritos...

Editado por Ehedei

viste la parada antologica en la jugada anulada por fuera de juego??? valdes esta antologico. Casillas es mejor portero porque lleva mas tiempo a un nivelon pero a dia de hoy (y durante toda la pasada temporada) la cosa esta ahi ahi....no jodamos

Es que esta es la zona del Madrid xD .Valdes lo tiene mucho mas facil en un barça al que no le hacen tanto peligro en cambio Casillas lo tiene mas complicado al enfrentarse a mas jugadas de peligro es normal que parezca que falla mas(Es simple proporcion) pero vamos el nivel de Casillas no lo tiene Valdes ni de coña.

Es que esta es la zona del Madrid xD .Valdes lo tiene mucho mas facil en un barça al que no le hacen tanto peligro en cambio Casillas lo tiene mas complicado al enfrentarse a mas jugadas de peligro es normal que parezca que falla mas(Es simple proporcion) pero vamos el nivel de Casillas no lo tiene Valdes ni de coña.

Sí, la verdad es que tienes toda la razón. De hecho Valdés ni siquiera sale al campo a veces, ponen un maniquí.

Por no hablar de la influencia de uno y otro en el juego del equipo... Valdés con el pie es un zoquete de tomo y lomo y nunca, jamás, desahoga el juego del equipo. En cambio Casillas tiene un desplazamiento en largo que es una maravilla.

si y no.

casillas para mas pero cuando le llegan al barça suelen ser 1v1 clarisisisimos de o paradon o gol. No dire nunca que casillas es malo, o no tan bueno...pero valdes se esta hinchando a hacer paradones desde hace tiempo. A valdes le ha costado mucho tiempo y disgustos maduras, casillas a los 21 era un porterazo, pero hoy por hoy no veo una gran diferencia.

Paradas imposibles--casillas (aunque valdes se esta soltando ahi gracuias a una confianza ciega por parte de todos que no tenia antes)

Juego con los piues, salidas---valdes.

da igual, es cuestion de gustos y estilos. Casillas porterazo, valdes otro que tal

Y?El juego de pies es un complemento,lo importante es pararlas.Y Casillas sacara como le diga su entrenador digo yo.Para mi no hay debate si Casillas esta por delanter en la selecc es por algo.Por ejemplo el segundo gol de Italia de la otra vez.

No creo que Valdes sea mejor en las salidas.A ver quien es el guapo que es bueno en las salidas si se te queda Messi contra ti solo.

Y?El juego de pies es un complemento,lo importante es pararlas.Y Casillas sacara como le diga su entrenador digo yo.Para mi no hay debate si Casillas esta por delanter en la selecc es por algo.Por ejemplo el segundo gol de Italia de la otra vez.

No creo que Valdes sea mejor en las salidas.A ver quien es el guapo que es bueno en las salidas si se te queda Messi contra ti solo.

Me parece que partidos del Barça has visto dos en tu vida. El juego con los pies es un complemento dice...

¿El juego del Barça comienza con el portero y me dices que es secundario?

Yo me quedo con Casillas por el simple hecho de que 50% de la Copa del Mundo que tenemos es gracias a el xD:(

Nunca he gritado tanto como cuando Casillas le salvo esas dos ocasiones a Robben. Aguantar, aguantar, y seguir aguantando hasta el final a Robben en una final del mundial es, simplemente, impresionante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.