Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

a mi dame a Valdes para la final de París, la de Roma, los 6 clásicos últimos, y este tipo de partidos sin presión...

A mí ahora mismo (y desde hace un tiempo) me transmite más seguridad Valdés que Casillas, lo cual es algo que valoro mucho en un portero.

Pepe Reina ha cometido a lo largo de su carrera bastantes más cantadas que Valdés, aún así muchos lo siguen poniendo como el 2º mejor portero español.

No nos engañemos, Reina es el 2º portero de la Selección gracias a la piña y el buen ambiente que hace en la Seleccion. Es más yo aunque Pepe tuviese 40 años lo seguiría llevando a las concentraciones de 3º portero para fomentar el buen rollo en la roja.

Como portero, ahora mismo creo que tanto Iker como Valdés como Diego Lopez están por encima suyo. Es más me atrevería hasta con De gea.

Y en cuanto al tema Iker-Valdés, cuenta mucho, muchísimo la gran defensa que tiene el Barsa. Los Alves-Puyol-Piqué-Abidal son la defensa más segura desde hace un par de años del continente y con ellos es mucho más fácil hacer su trabajo (sin quitarle méritos a Valdes, eh?). Me refiero a que si Victor Valdes ha sido zamora durante estos años, es en gran parte gracias a la solidez defensiva del Barsa.

Si, la defensa que jugó contra el Madrid o contra el Oporto es muy segura xD

Yo me acuerdo de la parada que le hizo a Drogba en las semis de "Obrevo", dios, que paradón.

Bueno es que en realidad el Barça es sólido hasta con Busquets y Mascherano de centrales, tiene que ver más con la orientación de la posesión que hacen los jugadores del centro del campo que con las condiciones individuales de los zagueros, luego claro que es mejor tener un seguro atrás que no tenerlo, pero la solidez es más por eso que por otra cosa.

Si, la defensa que jugó contra el Madrid o contra el Oporto es muy segura xD

¿Me hablas de 2 partidos cuando yo te estoy hablando de 2-3 años? Vamos hombre... Yo soy portero y si quiero que me lleguen lo menor posible, preferiría unos laterales a los cuales no les ganen la espalda 6-7 veces por partido (como hacen Ramos y Marcelo) y tambien preferiria tener una pareja de centrales segura (Puyol-Pique) antes que una pareja de centrales a los cuales de vez en cuando se les va la pinza y empiezan a soltar manteca que da gusto (no hace falta decir de quién estoy hablando, no?)

.

Editado por Chu

madre mia.. q pocos partidos q habeis visto del barça... BB ha salvado muchísimos puntos y hace ya 3 o 4 años q está a un nivel increible. Es el mejor portero q ha tenido el barça en decadas... y muy posiblemente cuando acabe la carrera será el mejor portero q ha visto el camp nou.

Yo no se decir si el mejor pero uno de los mejores sin duda, estoy ahora viendo el clásico de la 03-04 y la mejora de Valdés es impresionante.

Y eso que en ese partido salva unas cuantas de la leche.

Editado por Chu

Chu, de verdad, no lo intentes. No eres rey ni Abel Rojas...

Chu, de verdad, no lo intentes. No eres rey ni Abel Rojas...

Ya sabía yo que saldríais con algo así, pues nada, me limitaré a escribir en Ecos cuando quiera comentar algo de fútbol.

Ala con dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.