Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se nota que no te lo has leído.... la noticia es de 2009. Hay nuevo presidente y nuevo alcalde por sí no lo sabes.

La cuestión es criticar

y como dice lamatxin, no recuerdo pelotazos como los de Florentino por parte del Barça. refrescadnos la memoria.

Mi post va en respuesta a esto, no he dicho que este hablando de ahora mismo.

La cuestion es criticar, cuanta razon tienes. ;)

eso era un proyecto de la Junta de Laporta, y a dia de hoy está cancelado, por, entre otras cosas, lo que dije antes de que Sandro y su junta rechazan cualquier venta de patrimonio, por lo que el ejemplo no vale. xD

Se nota que no te lo has leído.... la noticia es de 2009. Hay nuevo presidente y nuevo alcalde por sí no lo sabes.

La cuestión es criticar

y como dice lamatxin, no recuerdo pelotazos como los de Florentino por parte del Barça. refrescadnos la memoria.

eso era un proyecto de la Junta de Laporta, y a dia de hoy está cancelado, por, entre otras cosas, lo que dije antes de que Sandro y su junta rechazan cualquier venta de patrimonio, por lo que el ejemplo no vale. xD

En esa pagina hablan de 2 recalificaciones anteriores. Ahora estoy en el curro y no puedo buscar mas informacion, luego cuando vuelva a casa investigo tranquilo si me acuerdo xD

EDIT:

Tras el cierre de Les Corts, el club inició un largo proceso de recalificación de los terrenos, considerados zona verde privada, para poder venderlos a una constructora como terreno edificable, lo que los revalorizaba cuantiosamente. Tras las primeras gestiones de Miró-Sans, en 1961 su sucesor, Enric Llaudet, hizo la solicitud oficial al Ayuntamiento de Barcelona de José María Porcioles. Medio año después el pleno municipal daba luz verde a la recalificación de una parte de los terrenos.

He estado buscando, y todas las noticias dice que los terrenos del Miniestadi se recalificaron. Otra cosa es que Rosell decida no vender, pero esos terrenos, si de verdad han sido recalificados, se han multiplicado en valor, asi que sigue habiendo pelotazo recalificativo.

Editado por Splawn

La cuestión es criticar

En esa pagina hablan de 2 recalificaciones anteriores. Ahora estoy en el curro y no puedo buscar mas informacion, luego cuando vuelva a casa investigo tranquilo si me acuerdo xD

EDIT:

Tras el cierre de Les Corts, el club inició un largo proceso de recalificación de los terrenos, considerados zona verde privada, para poder venderlos a una constructora como terreno edificable, lo que los revalorizaba cuantiosamente. Tras las primeras gestiones de Miró-Sans, en 1961 su sucesor, Enric Llaudet, hizo la solicitud oficial al Ayuntamiento de Barcelona de José María Porcioles. Medio año después el pleno municipal daba luz verde a la recalificación de una parte de los terrenos.

He estado buscando, y todas las noticias dice que los terrenos del Miniestadi se recalificaron. Otra cosa es que Rosell decida no vender, pero esos terrenos, si de verdad han sido recalificados, se han multiplicado en valor, asi que sigue habiendo pelotazo recalificativo.

Hablando de memoria (y desde la ignorancia), juraría que hubo manifestaciones en contra de esa recalificación y que de hecho no se realizó entre otras cosas porque el Barça se retiró de la "propuesta".

Que yo sepa el Barça habrá recibido 1000 ayudas del ayuntamiento de Barcelona (eso no lo discuto), pero aún no ha hecho un pelotazo de las dimensiones de las Torres de Florentino.

La cuestión es criticar

La cuestion es criticar, cuanta razon tienes. :hello:

eso era un proyecto de la Junta de Laporta, y a dia de hoy está cancelado, por, entre otras cosas, lo que dije antes de que Sandro y su junta rechazan cualquier venta de patrimonio, por lo que el ejemplo no vale. :banani

EDIT:

Hablando de memoria (y desde la ignorancia), juraría que hubo manifestaciones en contra de esa recalificación y que de hecho no se realizó entre otras cosas porque el Barça se retiró de la "propuesta".

Que yo sepa el Barça habrá recibido 1000 ayudas del ayuntamiento de Barcelona (eso no lo discuto), pero aún no ha hecho un pelotazo de las dimensiones de las Torres de Florentino.

Yo tampoco estoy seguro, eso lo he dicho desde el principio, lo que pasa es que las ultimas noticias que he encontrado son del 27 de Mayo 2010 y ahi decian que los terrenos ya habian sido recalificados.

Y si, hubo manifestaciones por parte de asociaciones de vecinos (segun he leido).

La verdad es que no se si los pelotazos que ha tenido el Barcelona han sido de la misma dimension, porque los 2 que he leido en esa pagina son de hace ya mucho tiempo y no se a cuanto dinero equivaldria hoy en dia el dinero del que hablan en la noticia.

Sigue buscando pues, y cuando encuentres que al Barça le han pagado 1 € desde el Ayuntamiento o desde la Generalitat o desde el Estado por alguna venta de patrimonio lo posteas y lo discutimos. mientras tanto me parece de recibo comparar lo que ha hecho el Barça con el mini y con la reforma del Camp Nou, con el pelotazo que hizo Florentino en su momento.

Sigue buscando pues, y cuando encuentres que al Barça le han pagado 1 € desde el Ayuntamiento o desde la Generalitat o desde el Estado por alguna venta de patrimonio lo posteas y lo discutimos. mientras tanto me parece de recibo comparar lo que ha hecho el Barça con el mini y con la reforma del Camp Nou, con el pelotazo que hizo Florentino en su momento.

Sabia que alguien saldria con esas.

Que tiene que ver? El pelotazo se pega cuando te recalifican los terrenos y pasan de valer 100 € a valer 10,000€. Luego Rosell puede vender o no, pero lo que no se puede negar es que los valores de esos terrenos se han multiplicado. Como no va a ser lo mismo? A los dos les recalificaron terrenos, uno eligio vender y el otro no.

O acaso para ti es lo mismo tener un piso valorado en €100,000 que tener uno valorado en €5M?

no sé como buscas por internet, pero aqui te dejo una noticia de hace unas semanas donde segun el propio Rosell el mini no está recalificado: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosell/pide/cordura/elpepudep/20110823elpepidep_1/Tes (último parrafo)

pos eso, a seguir buscando. y sigo diciendo que no tiene nada que ver el proyecto que tenia el Barça de Laporta para esa zona (zonas verdes, CAP, vivienda publica, equipamientos municipales), que lo que hizo Florentino y el Ayuntamiento/Comunidad en esa zona donde no hay nada (4 torres de oficinas y gasto publico, se dice 200 M € desde el 2000, en infrastructura para comunicarlo).

no sé como buscas por internet, pero aqui te dejo una noticia de hace unas semanas donde segun el propio Rosell el mini no está recalificado: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosell/pide/cordura/elpepudep/20110823elpepidep_1/Tes (último parrafo)

pos eso, a seguir buscando. y sigo diciendo que no tiene nada que ver el proyecto que tenia el Barça de Laporta para esa zona (zonas verdes, CAP, vivienda publica, equipamientos municipales), que lo que hizo Florentino y el Ayuntamiento/Comunidad en esa zona donde no hay nada (4 torres de oficinas y gasto publico, se dice 200 M € desde el 2000, en infrastructura para comunicarlo).

Como comprenderas, en el curro tampoco puedo buscar bien, puse 'miniestadi recalificacion' y me salio eso.

Ademas como ya he dicho (por tercera vez), al Barcelona le han recalificado terrenos 2 veces. De menor o mayor magnitud que los pelotazos de Florentino, pero los hechos estan ahi, tu pedias que alguien te refrescase la memoria porque no recordabas ninguna recalificacion de terrenos al Barcelona, y yo te refresque la memoria.

Y si, lo de Laporta y Florentino no se parecian en nada, uno esaba hecho desde la imaginacion y el ingenio y el otro a base de corrupcion. :hello::banani

q sí tío q sí.... pero en barcelona sigue habiendo el miniestadi.. y en madrid 4 torres...

q sí tío q sí.... pero en barcelona sigue habiendo el miniestadi.. y en madrid 4 torres...

si de verdad han sido recalificados

fbg pidio que se le refrescase la memoria con recalificaciones de terrenos al FC Barcelona, yo postee un link en el que hablan de dos recalificacioens anteriores al miniestadi.

Lo del miniestadi dije desde el principio que no sabia si habia ocurrido y que no sabia si las noticias decian la verdad o no (mirar quote aqui arriba). Pero en el supuesto de que fueran ciertas, poco importa que el miniestadi siguiese ahi o no, lo que importa es que esos terrenos habrian pasado de valer X Euros a valer 1000 * X Euros, por lo tanto si que habria habido un pelotazo recalificativo, tan dificil es de entender?

si de verdad han sido recalificados

fbg pidio que se le refrescase la memoria con recalificaciones de terrenos al FC Barcelona, yo postee un link en el que hablan de dos recalificacioens anteriores al miniestadi.

Lo del miniestadi dije desde el principio que no sabia si habia ocurrido y que no sabia si las noticias decian la verdad o no (mirar quote aqui arriba). Pero en el supuesto de que fueran ciertas, poco importa que el miniestadi siguiese ahi o no, lo que importa es que esos terrenos habrian pasado de valer X Euros a valer 1000 * X Euros, por lo tanto si que habria habido un pelotazo recalificativo, tan dificil es de entender?

http://www.elpais.com/articulo/espana/futbol/espanol/pelotazo/elpporesp/20061113elpepinac_2/Tes

como veras si metes en el mismo saco al Barça, mete tb a los que salen en este interesante articulo de El Pais, que muchos de ellos lo han cobrado, mientras que el Barça no ha cobrado nada de nada.

Por cierto, raro que durante esas recalificaciones nadie se acordase de los derechos de television.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.