Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Almenos ha kedado clara una cosa, q woody tiene remate y gol :hello:

Lo primero que he dicho es que es el peor Madrid desde hace mucho, pero, coño, si encima tendré que estar jodido por haber ganado con dos goles por alto, a pesar de estar jugando fatal y estando por encima del máximo rival para la liga, el que acapara más elogios de todos. Ya sé que la liga es muy larga, pero sinceramente no creo que se pueda jugar peor, con lo que solo cabe la opción de mejorar.

Ahí está la cosa. ¿Acaso tenemos que preferir perder incluso jugando bien a ganar como se ha hecho hoy? Lo que está claro es lo que dices tú, el Madrid está jugando fatal y casualmente va por encima del Barcelona...

Ellos que sigan pensando que son los que mejor fútbol hacen y el mejor equipo del mundo... Esa falta de autocrítica también nos tiene así a nosotros... Pero eso, lo que te digo, mejor que sigan creyéndose los pasteleros del fútbol pastel, que mientras estén por debajo de nosotros, por mí perfectos...

No se encuentran fallos, pero algo les debe faltar para estar incluso debajo nuestra, ¿no?

Pfff se ha jugado mal hasta que nos hemos visto por delante y con guti en el campo. El primer tiempo ha sido horrible. Pero bueno, hemos ganado que es lo que importa ahora al principio, ir sacando puntos que ya vendrá el buen juego y el equipo segun pasen las jornadas.

Entiendo lo que le pasó a Woody...si a los nervios de su debut tras 18 meses le unes el gol que se metió en propia, entiendo que entre a destiempo y mal.

Aun así la segunda amarilla fue un tanto rigurosa...de acuerdo que la patada a gurpegui pudo ser roja, pero si no la sacó...¿como saca amarilla en la otra? flipante...

A ver si cogemos una racha de 3-4 partidos ganados y cogen confianza. Domingo a las 5 contra el Alavés.

Efectivamente compañero porque tampoco pueden acudir al manido recurso de las ayudas arbitrales. Ni siquiera al calendario, en mi opinión muy parejo (el Valencia hace mucho que no es el Valencia de hace unos años, el Atleti es el Atleti (la prueba ayer) un recien ascendido y otro que se salvó en el último minuto de la pasada). Algo les pasa aunque no trascienda a los periódicos y no se les dé bola

Bueno la primera parte ha sido como para interesarse por el hockey.....

Guti y Raúl siempre, siempre. Robinho: Gol de cabeza y cuando coje el balón da la impresión de que o pasa o saca una falta....

Casillas determinante con la parada que le hace a Tiko con 0-1 en el marcador.

Otra cosa no entiendo al que critica a Yeste (el que más juega en el Bilbao de largo...)...que no lucha??? Joder para eso estaba detrás el trivote....

Pasate por la zona barça moi o sino mira los periodicos a ver sino hay autocritica.

En cuanto a lo del calendario parejo es tu opinion,creo que muy distante de lla de muchos,aunque una cosa no quita la otra y no es excusa.

El atleti este año tiene un muy buen equipo y del valencia sobran las palabras,posiblemente a final de año sean de los equipos que esten arriba.

Mirate los periodicos catalanes,que ahi si que se le da bola,pero es que claro,si te lees el marca o el as es ificil encontrar algo.

Pd: Venga a disfrutar señores,que ya se sabe,lo bueno si breve,dos veces bueno :hello:

El atleti tenía un gran equipo cuando descendió (El "gran" valerón, Haselbaink, Kiko.....)Es impredecible....... hasta el punto que sólo os ha ganado a vosotros.El Valencia es el Valencia, por supuesto, pero también se puede decir que el Bilbao es el que equipo que más puntos ha sacado en la historia del Bernabéu (el año pasado ganó), Alavés= Cádiz y Mallorca=Celta (bueno, en teoría, porque es bastante mejor el equipo vigués) Por eso digo que el calendario es bastante parejo. De todas maneras me hace gracia una cosa: cuando salimos los madridistas diciendo que vamos a ganar tal título, se habla de nuestra arrogancia y prepotencia, pero los demás pueden decir que nosotros vamos a ir para abajo y ellos para arriba. ¡El gran don de la videncia, no la prepotencia!

Llegué con el partido ya empezado, a los 20 minutos o asi.

Este Madrid sigue de vergüenza, la primera parte se ganaron una buena pitada, una pasividad defensiva... como si no fuera con ellos, incomprensible, primera parte horrible. Asi se llevaron la pitada ke se llevaron.

Y en la segunda se notó la salida de Guti, no solo por los pases y por su distribucion de juego, si no por los tiempos, marcaba bien el tempo del partido, algo muy muy necesario en un equipo que quiere tener el balon.

Woodgate pese al gol y a la expulsion me causo una buena impresion, se le nota falto de partidos, pero parece un defensa bastante seguro y en 5 partidos ke tenga se va a ver a un muy buen central.

Lo peor es q a mi guti siempre me deja la impresion de q si se le saca de principio no rinde (ojo, digo q me da la impresion, no q nunca rinda)

Pero visto lo visto ayer se me a ntoja al unica solucion al juego trabado del madrid, es el unico q pone sensatez en el centro d el campo y yo creo q el uruguayo se sobra el solo y no le hace falta el ogro al lado. Por cierto, le sobran revoluciones al gravesen de los cojones, ya lo demostro en el primer partido en carranza y sigue evidenciandolo (q bonito ese palabro q me marcao :hello: )

Efectivamente compañero porque tampoco pueden acudir al manido recurso de las ayudas arbitrales.

Che, luigi, ¿qué pasa? ¿que los que no son del MAdrid no pueden quejarse de los árbitros? :hello:

Hombre....a ver a Woodgate lo que le falta es ajustarse al ritmo de los partidos, a su intensitadad a medir las distancias (no es lo mismo que un entrenamiento) y tal....y habrá que darle confianza al tío que peor lo ha pasado en el Madrid desde que Sonia Monroy dejó a Makelele....de todas maneras a ver que piensa Pavón (que jugó mal ayer) y que con Helguera, S.Ramos y Woody por delante tiene pinta de que jugar va a jugar poco....

Por cierto ayer Luxa sacó a Guti y lo fijó a la izquierda....y Guti se fue al centro pasando de Luxa y es donde mejor jugó.....el pase a Ronaldo es una maravilla....solo por esos pases ya es bueno tener a un Guti o a un Zidane en este equipo.....y más aún con dos puntas como Robinho y Ronaldo...

Por cierto a ver si vienen ahora todos los gafes que decían que a Robinho lo iban a coser que no iba a tocar balón etc....ayer gol de cabeza y sino le hacían faltas se les iba....y llevamos 4 partidos....en cuanto el Madrid coja confianza Robinho se sale, al tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.