Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De verdad, me encanta oir los partidos en Tiempo de Juego.

Llevan 5 minutos corriéndose vivos con el pase de CR96.

Luego cuando oyes un partido del Barcelona, y el Barcelona tiene uno de esos días donde le sale todo, y Messi, o Iniesta, o Xavi, hacen "algo", es un silencio sepulcral...

es que ya se deben ver campeones de Liga.

vamos, más o menos como tú xD

Editado por fbgh80

3-2!!

¡¡Villarato!! xD

Uy qué miedo, cómo tiembla el Madrid.

laugh.gif

.

A ver si aparecen unos cuantos merengues a comentar la jugada...

Ya hay polemica...

Para cuando arbitros decentes y tecnologia en el futbol?

Uno solo y que dice que hay polémica en lugar de reconocer el piscinazo fuera del área.

PD: Ya sé que tienes un gran ego, pero sigues contando como uno solo xD

Editado por Ehedei

pues sinceramente vi a un Madrid más peligroso contra el Barça que contra el Getafe. no sé si es que ya estan fundidos, pero en defensa dan una sensacion de ser un coladero importante.

Polémica, dice. xD

Para cuando arbitros decentes y tecnologia en el futbol?

Creo que esta frase deja entender que pienso que el arbitro la ha cagado y se ha equivocado? xD

Y polemica hay, porque ha sido un penalti que no era. Acaso eso no va a crear polemica?

Editado por Splawn

A mi me encanto el que comenta en GolTV: "le da fuera, pero el cuerpo esta dentro, por lo que es penalty". Con dos cojones el tio.

Vaya mierda de partido. Quiero pensar que es por venir de selecciones y tal, porque ni aquellos gloriosos tiempos con Samuel el equipo defendia mal. Que desproposito. E Iker con su puta mania de despejar todo al puto centro. Ni un alevin. Fisicamente horribles hoy.

Eso si, el Geta pa matarlos. Que te meta un gol Higuain a pase de Kaka deberia descontar 3 puntos al equipo.

A mi me encanto el que comenta en GolTV: "le da fuera, pero el cuerpo esta dentro, por lo que es penalty". Con dos cojones el tio.

Vaya mierda de partido. Quiero pensar que es por venir de selecciones y tal, porque ni aquellos gloriosos tiempos con Samuel el equipo defendia mal. Que desproposito. E Iker con su puta mania de despejar todo al puto centro. Ni un alevin. Fisicamente horribles hoy.

Eso si, el Geta pa matarlos. Que te meta un gol Higuain a pase de Kaka deberia descontar 3 puntos al equipo.

Enorme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.