Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Lo ves, querido Splawn, como tú mismo te lías?. Si ya eres famoso en el Foro porque nadie entiende tus posts y te enrollas como una persiana.

Yo estaba hablando de la acción de hoy, con Marcelo haciendo de piscinero y fingiendo penalty, comentando que esa acción es tan patética como fingir una agresión.

Y luego a partir de ahí, tú ya te montas tus películas y tus historias.

Siento que tus golpes de pecho, tu verborrea, tus "atentamente" y tus emoticonos para quedar como el más guay delante del Foro te hayan salido por la culata.

Pero que liarme ni hostias, si el que ha empezado hablando del tema he sido yo, tu me has quoteado a mi, por lo tanto lo logico es que sigas hablando del mismo tema que yo. Si tu hablabas de lo tuyo, y no hablabas de lo que hablo yo, para que cojones me quoteas? El que se ha liado eres tu, que yo empiezo a hablar de simulaciones y faltas en general y saltas tu con los penaltys, tanto te cuesta comprender eso?

Si yo soy famoso porque no se entienden mis posts, tu sabras que eres famoso por entender lo que te sale de los cojones y por manipular cada dos por tres.

Te das cuenta de que los argumentos que utilizas para decir que me lio los podria utilizar yo perfectamente? Porque has hecho lo mismo que yo, solo que antes. Tu dices que tu hablabas de penaltys, yo te digo que yo hablaba de faltas, con la 'ligera' diferencia de que el que ha empezado a hablar del tema he sido yo y el que me ha quoteado has sido tu. Curiosas normas de conversacion tienes tu, en las que el que responde es el que dicta el tema del que se habla, y no el que inicia la 'conversacion'.

Los golpes de pecho? que es eso?, que emoticonos? la verborrea es porque es todo un espectaculo discutir contigo y me divierte. No se yo si me ha salido el tiro por la culata, el que ha quedado retratado eres tu. Se te ha demostrado con quotes que el que se ha confundido has sido tu, pero de ti, no me espero que te retractes, que ya nos conocemos.

Atentamente, Splawn.

PD: que figura el otro boixo, repartiendo los -1 y +1 :ph34r:

PD2: cada dia estoy mas convencido de que n osirve de nada discutir contigo, asi que por mi parte, dejo el tema aqui

Editado por Splawn

Hay una estadística que han dicho en Tiempo de juego que dice que el Madrid en la era Mou ha sido expulsado en 5 ocasiones en la Champions, mientras en toda su historia solo habían sido 9 :ph34r:

Eso es por el Platinato... xD xD xD

Eso sí, igual tendrían que "descontar" las autoexpulsiones del año pasado para quedar limpios de amarillas.

Sobre lo de CR79640: Tiene parte de razón, la gente le silba por creerse guapo, rico y bueno en lo que hace... pero sobretodo por la falta de humildad que demuestra con esas mismas declaraciones, por lo tonto que parece cada vez que abre la boca, y por comportarse como un perfecto gilipollas.

Yo creo que la immensa mayoria de los jugadores de futbol no tienen muchas luces, y tampoco pasa nada por eso, pero a diferencia de Cristiano, tienen un minimo de sentido comun. Cristiano, a parte de tenerselo creido y ser gilipoyas, no tiene nada de sentido comun, lo que es muy mala combinacion. Una lastima, porque parecia que se habia calmado y ya no soltaba declaraciones salidas de tono.

Mira Splawn, para que lo entiendas:

LeSoleil

- "Telita Marcelo, haciendo lo mismo que otros que la temporada pasada ponían el grito en el cielo...".

(OBVIAMENTE REFIRIÉNDOME A SIMULAR, EN ESTE CASO UN PENALTY).

Splawn

- No es por llevar la contraria, pero hay una gran diferencia entre simular una falta y simular una agresion.

(AQUÍ YA EMPIEZAS A LIARTE, PORQUE HABLAS DE 'FALTA' CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE LA ACCIÓN PUNTUAL DE MARCELO, QUE ES FINGIR UN PENALTY).

LeSoleil

- ¿Dónde está la gran diferencia?. Simulando un penalty jodes tanto al equipo rival como provocando una expulsión.

(PORQUE YO ESTABA HABLANDO DEL PENALTY SIMULADO POR MARCELO, POR SI AÚN NO HABÍA QUEDADO CLARO).

Y a partir de ahí, ya te lías tu solo. Si es muy sencillo de entender... nusenuse.gif

Joder, os enfrascais en cada discusion que es para colgaros.

Decis que el madrid no hizo nada, pero hizo mas que el barcelona, ir a por el gol que les de la tranquilidad, pero la pelotita no entro.

Lo de cristiano ronaldo, despues de tanto tiempo sin hablar lo veo hasta medio normal. Le fundieron a patadas y una de ellas de expulsion sin que piten nada, pues sale quemado y dice toneterias en caliente, para un tipo que no necesita estar en caliente para decir gilipolleces son declaraciones hasta prudentes.

Se que suena a topico, pero si las dice messi no pasa nada, porque siempre que actua lo ha hecho en caliente y se le perdona todo. El portugues no ha necesitado nunca que le calienten para que hable.

Mira LeSoleil, ultimo intento para que lo entiendas, que me puede.

Splawn

- "A ver si asi Marcelo (y Di Maria tambien aprende) deja de hacer el gilipollas con las simulaciones. "

SIMULACIONES, PLURAL, hablando en general de simular, en general, no hablo de penaltys, te lo repito,en general. Mira que estaba claro, por eso lo puse en plural, para que se viese que hablaba de simular en general, no de una accion puntual.

LeSoleil

-"Hombre, es que queda bastante mal que la pasada temporada montaras el pifostio que montaste porque otros fingían, y tú termines haciendo lo mismo."

Aqui me has quoteado a mi y me has respondido esto, me has quoteado un post en el que hablo de simulaciones EN GENERAL, para que quedase todavia mas claro, inclui a Di Maria en el lote, para que se viese que hablo de simular EN GENERAL

(AQUÍ YA EMPIEZAS A LIARTE, PORQUE HABLAS DE 'FALTA' CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE LA ACCIÓN PUNTUAL DE MARCELO, QUE ES FINGIR UN PENALTY).

(MIS COJONES, YO ESTABA HABLANDO DE SIMULACIONES EN GENERAL, SI ESO DI "YO ESTABA HABLANDO DE LA ACCION PUNTUAL DE MARCELO" TE HAS LIADO TU DESDE EL PRINCIPIO YA QUE YO ESTABA HABLANDO DE SIMULACIONES EN GENERAL, PRUEBA DE ELLO ES MI PRIMER POST). Si querias hablar de la accion puntual y comparar, no me quotees a mi respondiendome en un post en el que estoy hablando de simulaciones en general (sean en el banquillo, en el medio campo, o en el area)

El resto de los posts, no hace falta ni ponerlos, si TU no te hubieses hecho la picha un lio desde el principio y hubieses leido bien mi post, habrias visto que yo hablaba desde el principio de simulaciones en general, no de penaltys, el que se ha empecinado con los penaltys has sido tu.

Y tanto que era sencillo de entender, pero sospecho que tu todavia no lo has entendido :ph34r:

PD: te he puesto en general en plural, subrayado y en negrita para ver si asi te enteras mas facilmente.

Editado por Splawn

Centenares de camaras, miles de fotos, decenas de videos, y tiene los santos cojones de decir

“Yo no me tiro, me toca” - Marcelo

:ph34r:

El si que me toca a mi, los cojones me toca. Callate ya pedazo de gilipollas.

Se que suena a topico, pero si las dice messi no pasa nada, porque siempre que actua lo ha hecho en caliente y se le perdona todo. El portugues no ha necesitado nunca que le calienten para que hable.

no creas eh...la primera salida de tono se la perdonamos...la segunda mira, la aguantamos pero con mosqueo a la tercera ya le pegamos la pegatina de endiosao y le metemos caña esperando que se baje del burro.

Aqui en can barça no nos cuesta nada enfrascarnos en discusiones internas entorno al estilo del club. A van gaal tras una buena temp le dimos hasta en el carnet. A robson mas de lo mismo. Tiago (el otro, el subnormal) era bueno pero un cerdo y caia fatal a mucha gente. De Deco nunca escondimos que en ciertos momentos se le iba la pinza un monton.

A van bommel idem. Se veia que era un "tipo raro" y nunca cuajo.

En cambio olegario era un manta pero como no la liaba le dejamos chupar de la teta unos añitos en paz :ph34r:

aqui somos mas de pizzis y larsons. Bueno esta es mi opinion. Gente que inexplicablemente y sin venir a cuento es adorada aunque juegue minutillos. Basicamente porque caen bien

ademas decir "soy rico, un dios del futbol y feo y por eso la gente me tiene envida" no es lo mismo xD

hablo por mi pero creo que es la opinion mayoritaria

Editado por The Boss

este ultimo post es bastante discutible y la verdad es que no sé por donde empezar. empecemos por lo más sencillo: a van gaal y a robson se les criticó desde el minuto 1 por un simple motivo, por ser los entrenadores que sucedían a Cruyff. A Robson se le crucificó, por parte del sector cruyffista, por ser su sucesor inmediato, y a Van Gaal por ser de "otra escuela" Ajacied, y por no tener pelos en la lengua para criticar a Cruyff, a la prensa y a quien se pusiera por medio.

En cuanto a los jugadores, tampoco sé pq uno cae mejor que otro, pero tengo claro que va muy en función del rendimiento: a Pizzi y a Larsson se les quería pq marcaban goles y pq eran currantes y pq no se quejaban. A Eto'o se le quiso/quiere, pq era un currante y marcaba, pq era un bocazas importante.

Sobre Oleguer entra otro aspecto mas identitario en el Barça, más allá del rendimiento que tuviese, que en algunos casos fue optimo, no desentonaba el chaval.

De Deco y Van Bommel no recuerdo que se les tuviera manía, quizá el ultimo año de Deco por la espantada del Bernabeu, pero insisto en que no veo que hubiese una manía especial tipo Bogarde o los De Boer. de Van Bommel, el otro dia mismo, hubo más aplausos que silbidos cuando fue sustituido. un exjugador al que se le tiene mania ya te digo yo que se va sordo cuando sale sustituido del Camp Nou.

sobre esas declaraciones, no veo a ningún jugador del Barça, ni de ningún otro club, capaz de hacerlas. son una muestra de egolatría absoluta y de vivir en un mundo paralelo que solo es capaz de hacer alguien que tenga el ego de CR.

Editado por fbgh80

Mira LeSoleil, ultimo intento para que lo entiendas, que me puede.

Splawn

- "A ver si asi Marcelo (y Di Maria tambien aprende) deja de hacer el gilipollas con las simulaciones. "

SIMULACIONES, PLURAL, hablando en general de simular, en general, no hablo de penaltys, te lo repito,en general. Mira que estaba claro, por eso lo puse en plural, para que se viese que hablaba de simular en general, no de una accion puntual.

LeSoleil

-"Hombre, es que queda bastante mal que la pasada temporada montaras el pifostio que montaste porque otros fingían, y tú termines haciendo lo mismo."

Aqui me has quoteado a mi y me has respondido esto, me has quoteado un post en el que hablo de simulaciones EN GENERAL, para que quedase todavia mas claro, inclui a Di Maria en el lote, para que se viese que hablo de simular EN GENERAL

(MIS COJONES, YO ESTABA HABLANDO DE SIMULACIONES EN GENERAL, SI ESO DI "YO ESTABA HABLANDO DE LA ACCION PUNTUAL DE MARCELO" TE HAS LIADO TU DESDE EL PRINCIPIO YA QUE YO ESTABA HABLANDO DE SIMULACIONES EN GENERAL, PRUEBA DE ELLO ES MI PRIMER POST). Si querias hablar de la accion puntual y comparar, no me quotees a mi respondiendome en un post en el que estoy hablando de simulaciones en general (sean en el banquillo, en el medio campo, o en el area)

El resto de los posts, no hace falta ni ponerlos, si TU no te hubieses hecho la picha un lio desde el principio y hubieses leido bien mi post, habrias visto que yo hablaba desde el principio de simulaciones en general, no de penaltys, el que se ha empecinado con los penaltys has sido tu.

Y tanto que era sencillo de entender, pero sospecho que tu todavia no lo has entendido :what:

PD: te he puesto en general en plural, subrayado y en negrita para ver si asi te enteras mas facilmente.

Anda déjalo, lo doy por imposible.

PD: la otra manía que sigues sin quitarte es la de ir por el Foro llamando "boixos" a quien se te antoje. Muy bien, sigue así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.