Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

al igual la escribe diestefano esa columna xD

Tal vez sois los demás que estais Guardiolizados. xD

no me hagas decir lo ...izado q estas tu xD

al igual la escribe diestefano esa columna xD

Lo mismito pense el otro dia cuando lei su columna y empezo a escribir que queria que ronaldo le dejase conducir su bugatti veyron

Editado por Magico Gonzalez

Acabo de ver el pequeño reportaje de Deportes Cuatroº sobre Pepe y, la verdad, desde lo de Casquero el tío está mucho más agresivo, como que está mal de la cabeza. Lo decís por aquí, pero tampoco me lo creía al 100% y vaya, os doy la razón.

Precisamente cuando sucedio lo de casquero yo rompi una lanza a su favor diciendo que era una cosa puntual, que el tipo no tenia antecedentes. Ahora no hay cojones de excusarle. Se le ha ido la pinza totalmente.

Los de cuatro se pasan muchísimo y siempre van al sol que mas calienta. Ahora el madrid son unos violentos y pepe un asesino,etc. Como el madrid se le ocurra ganar la liga este año, el año que viene el barsa es un destrozo, un noseque,etc. Son siempre así. Por ejemplo, por que decir que el gol fallado por el chelsea por ¿ramires? es fallo suyo y no paradón de de gea que no se quedó tirado en el suelo como hacen otros? Son muy victimistas y muy lameculos.

Prisa, Prisa everywhere.

cuatro sigue siendo de prisa? para mi que no,eh? lo vendieron a Telecinco,no? por lo tanto ya no sería de prisa,no?

Los de cuatro se pasan muchísimo y siempre van al sol que mas calienta. Ahora el madrid son unos violentos y pepe un asesino,etc. Como el madrid se le ocurra ganar la liga este año, el año que viene el barsa es un destrozo, un noseque,etc. Son siempre así. Por ejemplo, por que decir que el gol fallado por el chelsea por ¿ramires? es fallo suyo y no paradón de de gea que no se quedó tirado en el suelo como hacen otros? Son muy victimistas y muy lameculos.

una cosa es que hagan reportajes tendenciosos y exagerados para ganar audiencia en Cuatro, pero no niegues la evidencia. no sé si es culpa de Pepe, de Mou, de Floren o de quien, pero es innegable que existe un cambio de intensidad, digamoslo así, en ciertos jugadores, desde que Mou es entrenador del Madrid. Pepe es el primero, pero hay otros como Khedira, Marcelo o Xabi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.