Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un equipo con Albiol, Lass, Kaká e Higuaín de titulares no puede ganar NUNCA un partido. Es deprimente cómo no se da cuenta xD

Quién no se da cuenta? Mourinho? Ese hombre que, pese a que el Barça va a ganar el triplete, será el entrenador del año por plantarle cara a semejante equipo habiéndose gastado solo 400 millones? xD

Por cierto, eso de que el fallo del árbitro no es trascendente... es el 2-1 en el último minuto de la primera parte. No es lo mismo irte al vestuario empatando en el Bernabéu que palmando de uno. Y ojo, que para mi no es fuera de juego, pero en caso de que lo sea sí es trascendente. Es como si en el minuto 60 un partido va 0-0, el árbitro se equivoca en un penalti y un equipo se adelanta. Luego ese equipo acaba ganando 3-0. No es trascendente? Para mi sí, es lo que rompe la igualdad y cambia totalmente el partido.

Para mi no es trascendente con un resultado de 6-2, que quieres que te diga. Si me hablas de un 3-2 o incluso un 4-2...

Pero el Real Madrid ha sido, haciendo mas bien poco, muy superior al Rayo. En la segunda parte, no sé si los jugadores del Rayo estaban muertos de la paliza que se habían dado en la primera mitad o qué, el ataque del Rayo fue lento y previsible, y eso permitió que el Real Madrid, con echarse un poco atrás, pudiera defender sin problemas y luego salir a la contra con muchísimos espacios.

Pero no fue saque de banda? xD

Pitó falta... ahora, que igual era de respeto xD

Mira que os gusta hablar del arbitro xD

Pito mano, de hecho creo que le da en el pecho y luego en el brazo.

Un equipo con Albiol, Lass, Kaká e Higuaín de titulares no puede ganar NUNCA un partido. Es deprimente cómo no se da cuenta xD

Quién no se da cuenta? Mourinho? Ese hombre que, pese a que el Barça va a ganar el triplete, será el entrenador del año por plantarle cara a semejante equipo habiéndose gastado solo 400 millones? xD

Por cierto, eso de que el fallo del árbitro no es trascendente... es el 2-1 en el último minuto de la primera parte. No es lo mismo irte al vestuario empatando en el Bernabéu que palmando de uno. Y ojo, que para mi no es fuera de juego, pero en caso de que lo sea sí es trascendente. Es como si en el minuto 60 un partido va 0-0, el árbitro se equivoca en un penalti y un equipo se adelanta. Luego ese equipo acaba ganando 3-0. No es trascendente? Para mi sí, es lo que rompe la igualdad y cambia totalmente el partido.

Pues sí, cuando comete errores también hay que decirlo. Y es que salir al campo con esos 4 es un suicidio futbolístico. Suerte que Albiol sólo hizo una de las suyas (el segundo gol de Michu) y que Kaká se lo está currando y está mejorando y todo, pero es que lo de Lass e Higuaín es un esperpento, ¿viste el primer gol por culpa de quién viene? Sin hablar de que Higuaín estuvo en fuera de juego TODAS las jugadas menos la de su gol, y en esa casi lo está y todo.

Lo dicho, Mourinho la está cagando monumentalmente contando tanto con Higuaín y Lassie. De momento parece que se le encendió una luz en la cabeza cuando quitó rápidamente a Lass del campo, pero es que no sé qué cojones aporta Higuaín cuando entra a jugar, ayer se vio la diferencia entre él y Benzema. Es que prefiero incluso a Morata o a Joselu, joder.

Y sobre el árbitro... joder Picho, es como dice Ehedei, en un partido de 3-2 o incluso 4-2 pasa, pero en un 6-2... Es como si el Barcelona no hubiese ganado igualmente la Supercopa de Europa por aquel penalti no pitado al Oporto. Seguramente, hubiera acabado ganando igualmente, aunque sé que no es el mejor ejemplo.

fué saque de banda...

fué saque de banda...

Pues he repasado la transcripción del partido de As y pone lo siguiente:

Minuto 71: Falta. Movilla toca el balón con la mano.

PD: Otra patada al diccionario así y lo matas.

Editado por Ehedei

Es que el árbitro señalo mano. Otra cosa es que el doble rasero utilizado con el Madrid haga que la de Di Maria sea amarilla y la de Movilla no.

Se nota, se siente, el Villarato está presente!

¿Qué tal estuvo Varane en su debut? Sólo he podido ver los goles del partido y me parece que en su gol saca un buen remate en una posición muy forzada. Buen recurso técnico.

Yo pondría a Varane por delante de Albiol visto lo visto.

Es que el árbitro señalo mano. Otra cosa es que el doble rasero utilizado con el Madrid haga que la de Di Maria sea amarilla y la de Movilla no.

Se nota, se siente, el Villarato está presente!

q no pitó nada cansinos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.