Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Futbolísticamente, Tévez en el Madrid sería el pulido absoluto a lo que ya es casi perfecto, una cosa de locos. El mejor equipo del Mundo con mucho, el más completo, el más versátil.

yap.. pero luego llega el levante o el racing, y les enseñan a jugar al futbol :unsure: ... o juegan la supercopa con unos q no llevan ni una semana y pum...

yap.. pero luego llega el levante o el racing, y les enseñan a jugar al futbol B-) ... o juegan la supercopa con unos q no llevan ni una semana y pum...

:unsure:

yap.. pero luego llega el levante o el racing, y les enseñan a jugar al futbol B-) ... o juegan la supercopa con unos q no llevan ni una semana y pum...

:unsure:

Hombre... recuerda que venian de la playa.... y luego los prepotentes van de blanco....

No hay post tuyo en la zona del Madrid que no sea para mofarte o nombrar al Barça, tremendo :unsure:

Solo imaginarme que venga Tevez y se vaya Higuain...me voy a tocar.

Tocarse con Tévez sólo puede llamarse de una manera: zoofilia

mi post es solo para meterme con lesoleil... no suelo ser de los q toca los cojones por tocarlos (o al menos eso creo)... pero es q lo del canario y su pesimismo me supera más q las paridas de Lillo/Rey... :unsure: ... el mejor barça de la historia y el tío diciendo q este madrid es el mejor equipo del mundo.. ains..

Solo imaginarme que venga Tevez y se vaya Higuain...me voy a tocar.

Tocarse con Tévez sólo puede llamarse de una manera: zoofilia

Siempre fui mas de feas que de gordas, so...:unsure:

mi post es solo para meterme con lesoleil... no suelo ser de los q toca los cojones por tocarlos (o al menos eso creo)... pero es q lo del canario y su pesimismo me supera más q las paridas de Lillo/Rey... :unsure: ... el mejor barça de la historia y el tío diciendo q este madrid es el mejor equipo del mundo.. ains..

Cuando puedas me explicas por qué el hecho de que este sea el mejor Barça de la historia elimina que el Madrid pueda ser la mejor plantilla del Mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.