Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos... que si yo veo solo un resumen del Barça y veo que marca de falta y que a Geijo le pitan un fuera de juego que no es, puedo llegar a la conclusión que al Barça le regalan los partidos no?

y yo he dicho que el Madrid base TODO su discurso en el contragolpe? que sea un equipo que únicamente juegue a eso? lo que digo es que no veo diferencias esenciales entre este Madrid y el del año pasado, a lo que rikype ha respondido que hay más combinación y juego de toque.

y yo he dicho que el Madrid base TODO su discurso en el contragolpe? que sea un equipo que únicamente juegue a eso? lo que digo es que no veo diferencias esenciales entre este Madrid y el del año pasado, a lo que rikype ha respondido que hay más combinación y juego de toque.

Tu sabes de sobra que tenemos mil discusiones al cabo de un mes por los diferentes foros... pero al final hasta nos entendemos... pero sin mariconeo eh!!, que mi mujer no me deja... xD

Insisto, bajate esos tres partidos y ve las primeras partes. Porque Malaga y Villarreal casi no salen de su campo y el Madrid debe andar por un 60 alto de posesion.

ya sabes que lo unico que quiero de ti es que me lleves a Cuba xD

Iros a un motel.

ya sabes que lo unico que quiero de ti es que me lleves a Cuba :facepalm:

Mientras te pages el billete estás invitado... xD

Iros a un motel.

Si hombre... está la economía como para eso!!!!, este mes me han "sableado" otros 100 euros de sueldo así como el que no quiere la cosa.. y sin vaselina!!!!

Pero claro, luego veo que estamos cerca de 5 millones de parados y casi que me da cosa quejarme.... pero aún así los 100 euros me los han "levantao"..

Venga, vamos a comenzar con la porra para hoy.

Real Sociedad 1-3 Real Madrid.

Partido en el que se adelanta la Real Sociedad. Al loro.

Cada día es más difícil pronosticar esto, pero iré con el 0-3, hat-trick de churrigoles para Higuaín.

:facepalm:.

0-2, así Casillas sigue superando ese super record que anuncia Marca :facepalm:

empate a 1. goles de CR y de Griezmann.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.