Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partido serio del Madrid pero el Lyon ha sido muy flojito, a mí personalmente me han decepcionado un poco... son un equipo de bastante más nivel de lo que han demostrado en los dos partidos..

Por cierto, que lástima me da ver a Gourcuff a años luz de aquel que me enamoró en Burdeos... tiene la excusa de las lesiones... pero vamos, ya lo veo y, sinceramente, no me "excita"...

Ya, y venir a Tenerife era directamente los Cuatro Jinetes anunciando el Apocalipsis.

Pero es lo que hay. Aunque haya gente que siga emperrada en que las cosas son iguales que hace unos años.

Y yo sigo diciendo que un lyon siempre te va a poner las cosas mas putas que el viktoria plazen de los wevos (por poner un ejemplo) por simple inercia competitiva.

Repetido

jean_m_jarre.jpgoskilm3.png

Editado por Magico Gonzalez

Aunque haya gente que siga emperrada en que las cosas son iguales que hace unos años.

Habló de putas La Tacones, que pareces anclado en la era Gaspart.

Editado por 5ICK

Ya, y venir a Tenerife era directamente los Cuatro Jinetes anunciando el Apocalipsis.

Pero es lo que hay. Aunque haya gente que siga emperrada en que las cosas son iguales que hace unos años.

Y yo sigo diciendo que un lyon siempre te va a poner las cosas mas putas que el viktoria plazen de los wevos (por poner un ejemplo) por simple inercia competitiva.

Coño, pero es que esos son bastante malos.

Yo creo que Solete se referirá más a otros equipos como el Shakhtar Donetsk, que es un equipo que te suena si tu equipo ha jugado alguna vez contra ellos, pero que si no ni flores.

Editado por Ehedei

Aunque haya gente que siga emperrada en que las cosas son iguales que hace unos años

Supongo que se refiere a equipos como ajax y lyon, que ya no son lo que eran. Y yo le respondo que siempre seran peores que un plazem o un donest de estos, que no es que no sean lo que eran, es que nunca han sido nada.

Me hace gracia cuando digo...

... Y algunos sin venir a cuento me sacan el Pilsner Urquell. ¿Yo he dicho que sea más competitivo que el Lyon o el Ajax?.

Nadie ha dicho que hayas dicho eso, yo solo expongo un pensamiento mio. O solo puedes opinar tu y vetando temas de conversacion?

Nadie ha dicho que hayas dicho eso, yo solo expongo un pensamiento mio. O solo puedes opinar tu y vetando temas de conversacion?

Pues hombre, si me citas un comentario y respondes con una cosa que no tiene nada que ver...

La Champions actual solo la pueden ganar Real Madrid, Barcelona, Bayern y Man Utd, el resto de equipos necesitan un milagro como Mourinho en el Inter, Rafa Benitez en el Liverpool o que de repente aparezca un Jeque como en el Man City y compre varios cracks.

Yo al United lo veo como tercero en discordia, pero necesita un milagro para poder ganarla. El Bayern por mucho que haya mejorado respecto al año pasado, no lo veo mas candidato que el City ni de lejos. Para mi la final es Madrid-Barça salvo que se vuelvan a encontrar antes, y uno de los dos de Manchester la alternativa. O mas bien el acompañante al que pase de los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.