Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para un sistema con un delantero hay que reconocer que viene mejor higuain. Pero yo soy de la opinion de que benzema potencia por mil a cristiano ronaldo, que ya es decir.

Y ojo, me corro con benzema, me encanta verle jugar con y sin balon, pero a higuain hay que reconocerle el gol. Poco mas, pero es que el gol es caro y los delanteros totales escasos.

¿En qué sistema? Ilumíname. :hat:;)

Lo único que ha hecho Higuaín hoy ha sido en el minuto 39 tras un fallo defensivo. Recuerdo que los otros dos han sido de cabeza. Si eso es atacar desde lo estático, que baje Dios y lo vea...

La diferencia en juego es abismal. Ya os cansareis de Higuaín cuando no marque, mientras que con Benzema no pasa lo mismo porque puede condicionar un partido sin marcar.

Y seguid llamándome loco, también.

Eso no pasara mientras que se siga comparando a benzema con higuain. Tengo la lengua despellejada de tanto decir que no tienen nada que ver, uno es un delantero nato y un killer y el otro es un segundo punta. No se le puede pedir lo mismo a uno que a otro.

Lo que no quita que benzema a poco que afine punteria, eche huevo y le entre hambre se puede convertir en un top 10 mundial. Pero no son cosas que se aprendan del dia a la mañana, de hecho con esas cualidades se nace.

Si ya sé que no tienen nada que ver, eso también lo defiendo yo. Pero es que para un sistema de un solo delantero... en fin, no voy a decirlo más. :hat:

Hombre llamame loco, pero para un sistema de un solo delantero con un equipo que ya de por si juega bien igual meto al delantero nato y killer...

Que no quiero decir con esto que Benzema no sea la polla, pero es que entro aquí y flipo con las críticas de Higuaín.

Un solo delantero que tiene por detras al bota de oro y maximo goleador en una temporada de la Liga. Una tonteria vaya :facepalm:

Para un sistema con un delantero hay que reconocer que viene mejor higuain. Pero yo soy de la opinion de que benzema potencia por mil a cristiano ronaldo, que ya es decir.

Y ojo, me corro con benzema, me encanta verle jugar con y sin balon, pero a higuain hay que reconocerle el gol. Poco mas, pero es que el gol es caro y los delanteros totales escasos.

¿En qué sistema? Ilumíname. :facepalm:xD

Hombre llamame loco, pero para un sistema de un solo delantero con un equipo que ya de por si juega bien igual meto al delantero nato y killer...

Que no quiero decir con esto que Benzema no sea la polla, pero es que entro aquí y flipo con las críticas de Higuaín.

Un solo delantero que tiene por detras al bota de oro y maximo goleador en una temporada de la Liga. Una tonteria vaya xD

Se hizo la luz.

Que pesadilla con meterse con Higuaín, joder.

Tenemos dos grandes delanteros: Benzemá e Higuaín. Y nos metemos con uno o con el otro. Lamentable.

Joder, que son jugadores de tu equipo. Vamos, que yo defendía a Raúl Bravo hasta que se fue, que era del equipo. :facepalm:

Entonces es que tenemos una concepción distinta de lo que necesita el equipo de un delatero en el modelo actual del Real Madrid. No le demos más vueltas.

Tenemos dos grandes delanteros: Benzemá e Higuaín. Y nos metemos con uno o con el otro. Lamentable.

Joder, que son jugadores de tu equipo. Vamos, que yo defendía a Raúl Bravo hasta que se fue, que era del equipo. :facepalm:

pero tu no eras del espanyol? ...

Y del Castilla. A la larga es lo mismo #modelesoleil

Joder, que son jugadores de tu equipo. Vamos, que yo defendía a Raúl Bravo hasta que se fue, que era del equipo. :rolleyes:

pero tu no eras del espanyol? ...

No, tengo simpatia por el Espanyol, pero soy del Real Madrid.

Soy un hereje catalán, supongo. xD

¡Vaya "Zas, en toda la boca" el de Neymar al Madrid! ¬¬

¡Vaya "Zas, en toda la boca" el de Neymar al Madrid! ¬¬

Mas bien a la prensa deportiva madrileña

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.