Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

7 amarillas para el Real Madrid y ninguna para Pepe, esta es la España que nos deja Zapatero.

¿Es mi antimadridismo que me ciega o los comentaristas de la Sexta no pueden ser mas parciales?

Nose si he escuchado mal pero el narrador ha dicho en un momento "Vamos Benzema, TE necesitamos"

Yo que no veía los partidos por TV3 por este motivo ara pasará lo mismo en la Sexta jajaja

Vamos a ver: Director de la Sexta salido de Real Madrid TV, periodistas sacados del mismo sitio, Esteva sacado de la narración de partidos de Real Madrid TV.

¿Alguno espera que hagan otra cosa? blink.gifblink.gifblink.gif

Yo es que lo veo por TeleMadrid. Ya que van a ser parciales los dos, al menos me cojo los que tienen "motivos" :facepalm::banani

Vamos a ver: Director de la Sexta salido de Real Madrid TV, periodistas sacados del mismo sitio, Esteva sacado de la narración de partidos de Real Madrid TV.

¿Alguno espera que hagan otra cosa? blink.gifblink.gifblink.gif

Ah ostia no tenia ni idea (Lo del narrador, lo otro si)

7 amarillas para el Real Madrid y ninguna para Pepe, esta es la España que nos deja Zapatero.

¿Es mi antimadridismo que me ciega o los comentaristas de la Sexta no pueden ser mas parciales?

Nose si he escuchado mal pero el narrador ha dicho en un momento "Vamos Benzema, TE necesitamos"

Yo que no veía los partidos por TV3 por este motivo ara pasará lo mismo en la Sexta jajaja

A mi también me pareció, pero me di cuenta de que no fue así.

Estaban hablando del partido de Champions por África y Esteva dijo "Te necesitamos" a la vez que alguien dijo que la llevaba Benzema

Yo en mis pachangas con los amigos le pongo mas ganas que Ramos y Marcelo en el 2º de Soldado...madre mia, pa matarlos.

El resto...bueno, el Madrid pudo sentenciar en el primer tiempo, y el Valencia marca el 2º por un regalo de Marcelo primero y de Ramos despues, y tiene un tiro que bloca Casillas y la ultima, que viene mas que nada por el resultado. A mi no me parece un resultado injusto, el Madrid domino el 1er tiempo holgadamente y en el 2º tampoco sufrio tanto.

Por otro lado, que asco me da cada partido Albelda joder.

Por cierto, lo de la ultima jugada es larguero o un paradon brutal de Iker?

Editado por Estrada

Qué partidazo, la verdad. Ya sabéis que soy culé, pero he celebrado el tercer gol de Soldado más que muchos goles del Barça, lástima que lo anularan :facepalm:

Tino Costa y Feghouli se la jugaron muchísimo, no hubiera sido raro que expulsasen a alguno de los dos.

Por ser tocapelotas, técnicamente Tino Costa debería haber sido expulsado por la patadita a Marcelo cuando estaba este en el suelo :facepalm:

Yo en mis pachangas con los amigos le pongo mas ganas que Ramos y Marcelo en el 2º de Soldado...madre mia, pa matarlos.

El resto...bueno, el Madrid pudo sentenciar en el primer tiempo, y el Valencia marca el 2º por un regalo de Marcelo primero y de Ramos despues, y tiene un tiro que bloca Casillas y la ultima, que viene mas que nada por el resultado. A mi no me parece un resultado injusto, el Madrid domino el 1er tiempo holgadamente y en el 2º tampoco sufrio tanto.

Por otro lado, que asco me da cada partido Albelda joder.

Por cierto, lo de la ultima jugada es larguero o un paradon brutal de Iker?

Lo estaba comentando ahora mismo en la zona Che.

Es que a mi el Valencia solo me dio sensacion de peligro cuando se descontrolo el partido, y vino con esa cagada, el equipo reculo y medio sufrio al final. Pero vamos, poca cosa arriba. Sobre todo por el partidazo de los centrales (cagada a parte de Ramos) y Xabi-Khedira, que lo controlaron muy bien.

La última jugada es un paradón brutal de Iker que posteriormente pega en el larguero. Pero primero toca el balón él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.