Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y?... tu mismo lo has dicho... es una copa para CAMPEONES... así que el Dinamo está perfectamente donde está porque es el CAMPEON de Croacia.. mientras que el Madrid no es el CAMPEON da NADA...

Así que por justicia, el Dinamo debería seguir mientras que el Madrid no...

Lo de subir el número de equipos SOLO BENEFICIA a las GRANDES LIGAS, que mandan 3 y 4 equipos a Champions porque ligas como la Croata siguen mandando a los mismos... UNO

Así que dejate de demagogia barata porque el incremento del número de equipos está hecho única y exclusivamente para que haya más equipos de las grandes ligas...

Ahora me vas a decir que tiene más derecho de estar en Champions el cuarto clasificado de la liga española que el CAMPEON de la liga Croata???... pues entonces que quiten ya el nombre de LIGA DE CAMPEONES, porque, según tú, los campeones sobran...

Seguro?

Segurísimo... es más.. una liga como la española manda a 3 equipos directamente a la fase de grupos y el cuarto clasificado sólo tiene que jugar una ronda eliminatoria..

La liga croata no manda NINGUNO, ni tan siquiera su campeón, a la fase de grupos, el CAMPEON tiene que jugar desde la segunda ronda clasificatoria, es decir, siendo CAMPEON tiene que pasar 3 rondas previas para llegar a la fase de grupos...

Pero es más, el segundo en la liga croata también tiene que pasar rondas eliminatorias en la UEFA Europa League, y el tercero una ronda más todavía...

Así que si, totalmente SEGURO.

Yo creo que no lo estas viendo desde la buena perspectiva.

Ademas creo que tu y Magico hablais de cosas totalmente diferentes, tu dices que las ligas grandes son las que mas se benefician, Magico dice que la razon de este formato es para que la UEFA saque dinero...Yo creo que los dos teneis razon.

Porque estoy SEGURO de que una Champions League con un maximo numero de clubes de diferentes paises trae mucho mas dinero que una en la que hay 4 de la peninsula, 4 de Inglaterra, 4 de Italia, etc...

Y eso te lo puedo asegurar al 100%...De ahi que se diga que estos cambios se hacen simplemente por dinero y para beneficiar a la UEFA, no por el espectaculo. Porque por mucho que se llame liga de campeones, estoy convencido de que un Villareal/Valencia/Madrid/Arsenal/Chelsea/Liverpool/Inter/Juventus/etc... va a dar mucho mas espectaculo y emocion que el Apoel, Copenague de turno...

Exactamente, la UEFA busca la pasta y para eso le dio más plazas a las grandes ligas... y le puso muchas más trabas a las ligas secundarias...

Así que tú mismo te respondes... este formato está hecho única y exclusivamente para que los equipos grandes estén siempre, sean o no campeones de sus respectivas ligas...

Mágico habla del antiguo formato... pues en ese formato sería imposible ver la mitad de los enfrentamientos entre los grandes que se ven hoy, porque sólo el campeón jugaría la Liga de CAMPEONES (que el nombre es para mearse cuando van 4 equipos de una liga...), así que con el formato anterior seguríamos viendo al APOEL y al Dinamo pero no veríamos ni al Madrid, ni al Chelsea... etc..

Exactamente, la UEFA busca la pasta y para eso le dio más plazas a las grandes ligas... y le puso muchas más trabas a las ligas secundarias...

Así que tú mismo te respondes... este formato está hecho única y exclusivamente para que los equipos grandes estén siempre, sean o no campeones de sus respectivas ligas...

Mágico habla del antiguo formato... pues en ese formato sería imposible ver la mitad de los enfrentamientos entre los grandes que se ven hoy, porque sólo el campeón jugaría la Liga de CAMPEONES (que el nombre es para mearse cuando van 4 equipos de una liga...), así que con el formato anterior seguríamos viendo al APOEL y al Dinamo pero no veríamos ni al Madrid, ni al Chelsea... etc..

mas claro agüita

Editado por The Boss

Y?... tu mismo lo has dicho... es una copa para CAMPEONES... así que el Dinamo está perfectamente donde está porque es el CAMPEON de Croacia.. mientras que el Madrid no es el CAMPEON da NADA...

Lo de subir el número de equipos SOLO BENEFICIA a las GRANDES LIGAS, que mandan 3 y 4 equipos a Champions porque ligas como la Croata siguen mandando a los mismos... UNO

Así que dejate de demagogia barata porque el incremento del número de equipos está hecho única y exclusivamente para que haya más equipos de las grandes ligas...

Ahora me vas a decir que tiene más derecho de estar en Champions el cuarto clasificado de la liga española que el CAMPEON de la liga Croata???... pues entonces que quiten ya el nombre de LIGA DE CAMPEONES, porque, según tú, los campeones sobran...

Ahora, pedazo de embalao, me citas donde he dicho yo que el madrid tenga que jugar y no el dinamo, recoges tu owned y si te queda algo de ganas de seguir respondiendome me pides perdon.

Ahora, pedazo de embalao, me citas donde he dicho yo que el madrid tenga que jugar y no el dinamo, recoges tu owned y si te queda algo de ganas de seguir respondiendome me pides perdon.

Ok... vamos a ello:

Por que cojones lo llevais siempre todo a los extremos?

La antigua formula de champions estaba bien, y creo que nadie echaba en falta a los bate o apoels de turno.

La copa del rey NO es lo mismo. De hecho, me cuesta pensar en un ejemplo mas absurdo. La champions, como su propio nombre indica, es una copa de campeones, donde enfrentar a la flor y nata europea. La copa del rey es la oportunidad que brinda la liga española para que los equipos modestos demuestren su valia ante los grandes.

Para partidos contra equipos chorra de ligas de turkenistan esta la antigua uefa.

En la antigua fórmula estaban los BATE y APOEL de turno... quien no estaría es el Madrid o el City de turno.. porque no son campeones...

Pero vamos que si te sientes contento puedes decir que es un owned y que tu en ningún momento quieres decir que el APOEL o el BATE de turno no deben jugar el torneo pero que deberían seguir el Madrid, Valencia, Chelsea o City... tu mismo...

Editado por rikype

A mi el formato Copa de Europa, quizá un poco más ampliado, y con una mínima fase de grupos tipo España 82', me parece mucho más atractivo.

A mi el formato Copa de Europa, quizá un poco más ampliado, y con una mínima fase de grupos tipo España 82', me parece mucho más atractivo.

hubo 2 fases de grupos en España 82, una con 6 y otra con 4.

Lo sé, me refiero a la segunda.

A mi es que me da penita ver equipos pequeños humillados recibiendo 6 o 7 goles en Champions, o siendo arrasados por equipos que juegan andando. Llámenme loco.

Además de que la fase de grupos en grupos en los que hay un grande y tres pequeños, o dos grandes y dos pequeños no tiene emoción ninguna. Sabes quienes se van a clasificar desde el sorteo.

Otra cosa sería eliminar la fase de grupos y meter play-off a doble partido desde el principio. Con el mismo número de partidos habría 3 rondas más. Muchísima más emoción tendría.

A mi es que me da penita ver equipos pequeños humillados recibiendo 6 o 7 goles en Champions, o siendo arrasados por equipos que juegan andando. Llámenme loco.

Además de que la fase de grupos en grupos en los que hay un grande y tres pequeños, o dos grandes y dos pequeños no tiene emoción ninguna. Sabes quienes se van a clasificar desde el sorteo.

Otra cosa sería eliminar la fase de grupos y meter play-off a doble partido desde el principio. Con el mismo número de partidos habría 3 rondas más. Muchísima más emoción tendría.

Esto no te lo permitirían los grandes equipos... la Fase de Grupos está hecha para que ellos pasen... además, cada vez que "humillan" a un pequeño se llevan sus buenos millones... negocio redondo para los grandes no????

Eliminatorias a doble partido desde el principio y sin cabezas de serie sería precioso... pero claro.. a dos partidos hay opción a sorpresa... en una liguilla es bastante dificil que un grande caiga..

Sobre lo de la pena.. pues que quieres que te diga.. a mí me encantaría jugar con el equipo de mi pueblo contra el Madrid o el Barça aunque nos metieran 15... sólo con poder enfrentarme a ellos me valdría... pues lo mismo para un APOEL.. y si encima ganan, como lo está haciendo este año el equipo chipriota, pues han salvado la viabilidad del equipo para unas cuantas temporadas...

Estoy totalmente de acuerdo con mi paisano Rikype.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.