Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes Bictor Baldes

Jajajajaja, es de ser inútiles, dais pena payasetes...........Bictor Baldes

Penoso como toda la mierda que os envuelve, ya no sabeis como faltar el respeto de vuestro superior......

Dais ASCO.... pero mucho, dan asco vuestros periódicos, vuestras tertúlias, vuestras cadenas de TV, vuestra manera de joder a los Catalanes, vuestra hipocresía, vuestra XULERIA/CAPACIDAD DE SENTIRSE SUPERIOR ANTE TODOS.... y un largo etc........

Al LORO, esto solo va para los PUTOS radicales de mierda............. se puede discutir y mucho, pero de FÚTBOL............. y lo bonito q eraN LAS DISCUSIONES SANAS DE FÚTBOL.....

El respeto, que es el respeto??? ya no lo sé..

Y porfavor poner Víctor Valdés

La edad no perdona...Que le tenemos dicho que no hay que saltarse la pastillita, que luego pasan estas cosas xD

Bíctor Baldés

326361victor_valdes1.jpg

Anda que no le dimos nada al chaval con lo de BB xD

Eran otros tiempos desde luego.

A ver si hoy se puede ver a sahin mas tiempo. Dicen que va a jugar higuain y benzema, la cosa promete.

Penoso como toda la mierda que os envuelve, ya no sabeis como faltar el respeto de vuestro superior......

Dais ASCO.... pero mucho, dan asco vuestros periódicos, vuestras tertúlias, vuestras cadenas de TV, vuestra manera de joder a los Catalanes, vuestra hipocresía, vuestra XULERIA/CAPACIDAD DE SENTIRSE SUPERIOR ANTE TODOS.... y un largo etc........

Al LORO, esto solo va para los PUTOS radicales de mierda............. se puede discutir y mucho, pero de FÚTBOL............. y lo bonito q eraN LAS DISCUSIONES SANAS DE FÚTBOL.....

Eh... what? xD

Antes de escribir viene pensar, y antes de pensar, preguntar si no se sabe.

Bíctor Baldés

326361victor_valdes1.jpg

Anda que no le dimos nada al chaval con lo de BB xD

Eran otros tiempos desde luego.

A ver si hoy se puede ver a sahin mas tiempo. Dicen que va a jugar higuain y benzema, la cosa promete.

¿Pero entonces tú estás a favor o en contra de BB? Es que no me ha quedado nada claro... xD

Tipico hincha del "B"arcelona.

618px-Trollface_HD.png

Yo digo lo que pienso... xD

Y valoro pues desde que está Guardiola y este grupo de futbolistas tanto en el Barça como en el Madrid...

Ninguno de los dos equipos ha hecho un cambio abismal desde el año pasado hasta aquí, ni desde la 08/09.

Y que tenéis contra Aranzubia ahora, no lo entiendo, no tenéis suficiente con infravalorarlo siempre que me lo metéis en todas las conversaciones. Desde luego cuanta envidia tenéis, uno con BB y otro con un Casillas que cada día juega peor xD:hat:

¡¡Aranzubia selección!!

Y quien es BB inútil?????

xD

No se quien fue el autor, (puede ser Kantabron?), pero la frase made in FMSite fue:

"BIBA BICTOR BALDES."

(Y la cabra de Bakanly)

Yo estoy contigo, varto.

No se quien fue el autor, (puede ser Kantabron?), pero la frase made in FMSite fue:

"BIBA BICTOR BALDES."

(Y la cabra de Bakanly)

Ni de coña, fue VictorValdes. Y lo de bictor baldes fue porque escribia Bs en vez de Vs, si no recuerdo mal fui el primero en escribir BB:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showuser=4777

Buscad un poco mas atras, que me tengo que ir, pero aqui creo que ya le llamaban BB:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=30&view=findpost&p=601124

Editado por Magico Gonzalez

Vamos a hablar del partido coño. Juegan Adán; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Sahin, Granero, Kaká; Callejón, Higuaín, Benzemá.

Sahin, Granero, Kaká, Callejón, Higuaín con el trabajo de Benzema y el propio Benzema. La cosa promete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.