Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojalá todos los Mundiales los juguemos igual de mal y sin aprovechar los recursos que tenemos y nos plantemos siempre como mínimo en semifinales.

Pues lo siento, pero me parece tristísimo ver así el fútbol. Pero tristísimo. Osea que a la mejor generación de jugadores españoles que hemos tenido y seguramente tendremos, lo único que hay que pedirle es que ganen? Aunque sus partidos sean un asco? De verdad disfrutas así del fútbol?

Me parece horrible que tan solo con la victoria ya se esté satisfecho. Para eso no mires fútbol, mírate el resultado en el periódico y ya está. A mi ya puede el Barça ganar 4-0, que si juega un mal partido no me voy ni contento ni satisfecho. Lógicamente hay excepciones (partidos como el de hoy), pero aún así si no jugamos bien no estoy satisfecho. Contento sí, claro, pero no lo disfrutas ni la mitad. La Euro y el Mundial por dimensión e importancia no se pueden comparar, pero lo que disfruté yo en la Euro dudo mucho que lo vuelva a hacer viendo jugar a la selección, al menos mientras esté Del Bosque como entrenador.

Espero que no te lo tomes como un ataque contra ti ni nada por el estilo. Simplemente me parece que no se puede disfrutar del fútbol pensando solo en el resultado final.

Tampoco es eso. En el futbol, y en cualquier deporte, lo importante es ganar. Luego ya miramos como. Y una cosa es que fuese un sufrimiento, por ejemplo, ver al Madrid de Capello 38 partidos, pero fue sin duda la Liga que mas celebre, despues de las Champions fue lo que mas me hizo disfrutar el Madrid. Y precisamente mundiales, Eurocopas, eliminatorias de Champions...estan para ganarlas, no para jugarlas. Otra cosa es que vayas a esa eliminatoria con un discurso que te asegure ser competitivo si o si, que siempre sera mejor que ir a esperar la inspiracion de un jugador. Pero disfrutar se disfruta igual coño, que a mi sin gustarme una mierda el futbol de Del Bosque dusfrute como un cerdo cada eliminatoria que pasamos.

Vale, y ahora pregunto ¿Que es jugar bien? Simplemente por curiosidad

Estoy de acuerdo con Picho, pero la final del mundial, como si la ganamos con un gol en fuera de juego, y en un contragolpe en el 121.

Tener un plan de juego y ser capaz de imponerlo ante el rival. Saber a que quieres jugar y hacerlo. Sea este plan lo que hizo el Inter en el Nou Camp, lo que hizo el Madrid en la primera mitad de la final de Copa, sea Italia en el mundial 06, sea la Holanda de Cruyff, sea el Barça de Pep. Lo que sea, ofensivo o defensivo, a la contra o dominando, pero imponer esa forma de jugar al resto. Un plan general, colectivo, donde todos tienen una funcion y la cumplen. Luego ya te puede gustar mas o menos. Y España en el Mundial no sabes a que jugaba, o bueno, si sabia a que queria jugar y fue incapaz de hacerlo.

Y viendolo en directo, con la tension y demas puedes no ser consciente, yo por lo menos era incapaz de decir casi como habia jugado España despues de verlo en directo. Pero viendolo ya sin presion alguna, sin emociones, viendo el aprtido descargado despues, se ve que España no sabe que quiere hacer. No se puede decir: España queria hacer esto, lo intentaba y no le salio. No. Es un cumulo de jugadores que parece que es la primera vez que juegan juntos, y que casi todas las ventajas son jugadas aisladas, que si un tio que se va de dos y en superioridad ya puede dar el pase limpio y cosas asi.

Es que hay una frase que creo que dijo Estrada que describe perfectamente el trabajo de Del Bosque: "Poner al mejor mediocentro del mundo de interior para que un buen interior sea el mediocentro y a su vez desplazar y cargarte al mejor interior del mundo."

Era algo así. Es que si lo piensas fríamente es un cachondeo lo de Del Bosque. Yo creo que es difícil hacerlo peor.

Editado por Picho

Hombre, Michel si podria hacerlo peor ;)

Hombre, Michel si podria hacerlo peor ;)

O Lillo xD

================

A ver, ya no es cuestión de "qué es jugar bien y quién no". No quiero caer por enésima vez en el debate de siempre.

Dejando de lado eso, que ya va en gustos, a mí el Mundial...como que me dejó a medias.

Por supuesto fue una gran alegría el triunfo, la hostia, etc.

Pero yo, tras ver cómo se jugó y se ganó la Euro, la tenía durísima esperando lo que podía disfrutar en el Mundial, con una selección con posibilidades reales de llevarse el título por fin, una generación más madura y conjuntada y mejorada con grandes complementos,...

Ya independientemente de que los rivales afrontaran los partidos contra España de tal o cual manera, y del triunfo...mi sensación fue de que se pervirtió un estilo que hubiera hecho del pasado Mundial algo colosal, en todos los aspectos.

Iros al topic de la selección ;)

Madridismo, centralismo, franquismo, patriotismo..todos somos uno ;)

Es un círculo vicioso Madrid - Copas de Europa - Franco - Fascista - Viva España - Selección Española ;)

Si sabéis de alguna web donde descargarme la final de la Eurocopa en español decídmela por privado por favor :/

Ah, y para decir algo referente al tema que estás debatiendo......¡Raúl selección!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.