Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo flipe al ver la primera amarilla.. la 4ª de Pepe en las 15 jornadas... y luego alguno por aquí diciendo q no le perdonan tarjetas :banani

PD: Callejón = Oleguer?

El arbitro estaba deseando expulsarlo desde la primera amarilla, no hay que ver más que la carrera que se ha pegado el arbitro todo desbocado...

Sí, ahora se está haciendo una paja en el vestuario para celebrarlo...

El tipo fue escopetado porque "vio" una agresión o intento de agresión. No veas fantasmas y haz un poco de autocrítica hacia el jugador de tu equipo. Se ha expulsado solo.

No estoy diciendo que no sea expulsión (son dos amarillas justas), solo que la actitud del árbitro es excesiva.

yo flipe al ver la primera amarilla.. la 4ª de Pepe en las 15 jornadas... y luego alguno por aquí diciendo q no le perdonan tarjetas xD

Pero tú qué mierda te fumas, joder? :banani :banani xD xD xD

Si asumimos que esas dos faltas son amarillas (que lo son), asumo entonces que Messi deberia haber sido expulsado el otro dia no? dos tonterias aisladas que son amarilla por reglamento, pero que se suelen "dejar pasar" porque echar a un tio en el primer tiempo por eso pues bah.

El partido de Callejon me parece malo a parte del gol. Como el de DiMa a parte de los apses. Esta en modo Guti, pases brutales, pero (logico, por otra parte) no ayuda en nada, mala posicion siempre, desubicado. Aunque en 1vs1 y dando pases en vez de chupar es jodidamente desequilibrante.

El partido de LAss mediocre. Molesta cada defensa cuando sale, a Xabi, a...Dios, es como un alevin, persigue el balon alla donde va!! es increible. Que desesperacion.

Y ojo, que hay partido, que estamos con Albiol + Lass, en modo Castilla, con 3 menos.

PD: Me parece mas paradon la que le saca Iker a (creo) Messi el sabado pasado abajo que esta, que es tirarse (si, para saltar asi hay que ser un superdotado) y que suena la flauta.

PD2: sin quitar meritos al partidazo que esta haciendo, si no es fuera de juego el gol anulado, vaya cagadon.

PD3: Que bueno es Benzema.

Editado por Estrada

El arbitro estaba deseando expulsarlo desde la primera amarilla, no hay que ver más que la carrera que se ha pegado el arbitro todo desbocado...

Sí, ahora se está haciendo una paja en el vestuario para celebrarlo...

El tipo fue escopetado porque "vio" una agresión o intento de agresión. No veas fantasmas y haz un poco de autocrítica hacia el jugador de tu equipo. Se ha expulsado solo.

No estoy diciendo que no sea expulsión (son dos amarillas justas), solo que la actitud del árbitro es excesiva.

Igual la actitud viene de que el tipo va corriendo y se le tiran literalmente encima los jugadores del Madrid (de una forma que yo no he visto nunca). Normal que llegue mosqueado a donde está Pepe y le saqué la tarjeta en plan "soy duro".

yo flipe al ver la primera amarilla.. la 4ª de Pepe en las 15 jornadas... y luego alguno por aquí diciendo q no le perdonan tarjetas :banani

tampoco hace falta insultar al pobre Callejon hombre.

Galvez, supongo que la actitud de los jugadores del Madrid en manada también es excesiva no?

yo flipe al ver la primera amarilla.. la 4ª de Pepe en las 15 jornadas... y luego alguno por aquí diciendo q no le perdonan tarjetas xD

Pero tú qué mierda te fumas, joder? :bananixD xD xD xD

Me sumo a la pregunta xD Cuidado que comparar a Callejón con semejante escombro... :banani

Si asumimos que esas dos faltas son amarillas (que lo son), asumo entonces que Messi deberia haber sido expulsado el otro dia no? dos tonterias aisladas que son amarilla por reglamento, pero que se suelen "dejar pasar" porque echar a un tio en el primer tiempo por eso pues bah.

El partido de Callejon me parece malo a parte del gol. Como el de DiMa a parte de los apses. Esta en modo Guti, pases brutales, pero (logico, por otra parte) no ayuda en nada, mala posicion siempre, desubicado. Aunque en 1vs1 y dando pases en vez de chupar es jodidamente desequilibrante.

El partido de LAss mediocreo. Molesta cada defensa cuando sale, a Xabi, a...Dios, es como un alevin, persigue el balon alla donde va!! es increible. Que desesperacion.

Y ojo, que hay partido, que estamos con Albiol + Lass, en modo Castilla, con 3 menos.

PD: Me parece mas paradon la que le saca Iker a (creo) Messi el sabado pasado abajo que esta, que es tirarse (si, para saltar asi hay que ser un superdotado) y que suena la flauta.

PD2: sin quitar meritos al partidazo que esta haciendo, si no es fuera de juego el gol anulado, vaya cagadon.

PD3: Que bueno es Benzema.

Pues a mi Di María me está resultando uno de los mejores... Lass opino igual, desubicado, entregando tarde y mal el balón, estorbando a Xabi... Un lastre, prefiero a Khedira mucho más.

Esa amarilla a Spahic más bien era roja...

PD: que entre ya Khedira por Lass...

Editado por galvez_1987

Y 4 años de cárcel :banani

Como esa de Lass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.