Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Galvez por Dios, que le están cascando 4 a un Sevilla que ha jugado bien... Disfruta hombre.

Galvez por Dios, que le están cascando 4 a un Sevilla que ha jugado bien... Disfruta hombre.

No puedo con los errores defensivos tio, me hierven la sangre cosas como la de Marcelo o la mierda de partido de Lass :banani

Estoy deseando que Gálvez opine sobre el árbitro y su carrera y roja directa a Del Moral :banani

Estoy deseando que Gálvez opine sobre el árbitro y su carrera y roja directa a Del Moral :banani

Pues si te digo la verdad no la he visto :banani Estaba mirando el foro y cuando han dicho por la radio expulsión ya lo pillé tarde...

Deberían quitar ya a Ramos por Altintop, que está con claras molestias.

Que sepais que remontaremos gracias al gran armenteros

No

Pues si te digo la verdad no la he visto :banani Estaba mirando el foro y cuando han dicho por la radio expulsión ya lo pillé tarde...

Deberían quitar ya a Ramos por Altintop, que está con claras molestias.

Te pasa como a Sanchís xD

Que sepais que remontaremos gracias al gran armenteros

No

Si te cuento como se fue ese tio de mi pueblo cuando vino a jugar con el Sevilla Atlético... :banani

Javi Varas... ¿Este no es el que parecía extraterrestre en el Camp Nou?. Toma 4. Creo que dije una cantidad parecida tras el Barcelona-Sevilla.

Pues te voy a dar la razón por una vez. No parece la misma persona :banani

PD: Madre mía, set del Madrid al SEVILLA, y Galvez quejándose del árbitro y Marcelo :banani

Editado por Ehedei

Pero mira que me joden estos equipos... se les debe olvidar defender de una semana para otra, porque si no no se entiende.

Esperemos que lo de Benzema no sea nada!

Eso no era penalty a Ronaldo? Los comentaristas ingleses ha ndicho que penalti clarisimo pero el stream me va con mucho lag asi que no he visto bien la jugada!

PD: gol de Altintop.

Como me esperaba una exhibición como ésta hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.