Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partidazo de Callejón, que perfectamente pudo marcar tres (lástima globo escorado que se fue al larguero, hubiera sido un golazo de escándalo...). Sahin de menos a muchísimos, el pase a Callejón en el último gol es una barbaridad a la altura de Xabi. Me ha gustado mucho Altintop, sin errores (no le han exigido mucho) y creando peligro arriba. Granero aprobado raspado tiene que pensar la jugada más rapido. Özil parece que recupera sensaciones, ha tenido ratos muy buenos. Pepe impresionante atrás, hasta lo han coreado en el Bernabéu. Benzemá desesperante, me saca de quicio :(

Pues el gol es por culpa de Pepe, que recula y deja el hueco para el tiro

Pues el gol es por culpa de Pepe, que recula y deja el hueco para el tiro

Coño, ¿qué querías? 4 contra dos, si presiona Pepe le entran tres de golpe al pobre Varane, lo único que podía hacer ahí es recular y esperar ayuda.

Si el Madrid baila al 90% de los equipos de primera, ¿como no va a bailar a un 2ªB?

No es partido para sacar conclusiones. Al menos no para hacer alabanzas.

Eso sí, a Granero deberían darle por todos lados, por que el muchacho ni contra un 2ªB saca algo...

Y como diría Estrada, dos goles dedicados a Pedro León :(

¿Estáis analizando un Real Madrid-Ponferradina?. icon_facepalm2.gif

Partidazo de Callejón, que perfectamente pudo marcar tres (lástima globo escorado que se fue al larguero, hubiera sido un golazo de escándalo...). Sahin de menos a muchísimos, el pase a Callejón en el último gol es una barbaridad a la altura de Xabi. Me ha gustado mucho Altintop, sin errores (no le han exigido mucho) y creando peligro arriba. Granero aprobado raspado tiene que pensar la jugada más rapido. Özil parece que recupera sensaciones, ha tenido ratos muy buenos. Pepe impresionante atrás, hasta lo han coreado en el Bernabéu. Benzemá desesperante, me saca de quicio :(

tio, q era la ponferradina, no el milan de sachi...

Callejón no vale nada! A la hoguera! :(

¿Y os parece mejor el al-saad que la ponfe? Hay que respetar a los rivales sean cuales sean,son 11 contra 11 y sin correr no se gana .

Buen debut y partido de los canteranos,casado bien ( aunque a veces subio demasiado) y joselu oportunista en el segundo palo para empujarla

Partidazo de Callejón, que perfectamente pudo marcar tres (lástima globo escorado que se fue al larguero, hubiera sido un golazo de escándalo...). Sahin de menos a muchísimos, el pase a Callejón en el último gol es una barbaridad a la altura de Xabi. Me ha gustado mucho Altintop, sin errores (no le han exigido mucho) y creando peligro arriba. Granero aprobado raspado tiene que pensar la jugada más rapido. Özil parece que recupera sensaciones, ha tenido ratos muy buenos. Pepe impresionante atrás, hasta lo han coreado en el Bernabéu. Benzemá desesperante, me saca de quicio :D

Digo lo mismo que Sergio, para mi la Ponferradina es más que el Al-Asaad... ::D Además, por ser de segunda b no significa que se estén quietos mientras te vean jugar...

Editado por galvez_1987

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.