Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Albiol tiene menos cintura que los muñecos que se ponen para ensayar faltas

Lass y Albiol regalados, incluso pagaría para que se fuesen. Con doble lacito, rojo y blanco, en plan Papá Noel.

Una plantilla de 20 jugadores sería más proclive a subir chavales de la cantera. Por eso lo decía. Y respecto a lo de Enero: lo bueno que tiene el mercado invernal es que se puede aprovechar las miserias de otros equipos para estafarlos. Siempre se lo hacen al Madrid, carajo, que lo haga él por una vez ¬¬

Frank de Boer, entrenador del Ajax de Ámsterdam, ha desvelado en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ que tanto ellos como el Real Madrid quieren hacerse con los servicios de Christian Chivu, defensa del Inter de Milán que acaba contrato en junio de 2012 y que, al no contar para Claudio Ranieri, quedará libre. “Sabemos que el Real Madrid también le quiere, pero confiamos en que elija volver a la que fue su casa”, asegura el técnico ajacied en el periódico italiano.

Chivu, que ya sonó para el Real Madrid hace algunos años, es un jugador polivalente que puede emplearse tanto de central como de lateral, y que cuenta con el conocimiento pleno de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter. Las dudas en torno al regreso de Ricardo Carvalho han hecho que los blancos empiecen a sondear el mercado, y el rumano podría entrar en los planes de cara a la próxima campaña.

Fuente

Si fuese hace 5 años todavía sería factible, ahora mismo no pinta nada Chivu en el Madrid.

Que regalábais a Lass? Lol... para mí Lass es mejor que Makelelé no sé que decís, Makelelé recuperaba balones pero luego los perdía, Lass no, Lass recupera, pasa, regatea, dispara y lucha, es una "babosa" para el rival.

Lo de Albiol... es español xD, luego os quejáis de que no tenemos españoles en la plantilla... Albiol es lento, pero para mí es buen defensa.

Y lo de Altintop y Khedira, fue un fallo, GRAN FALLO, el ficharles, no me gustan nada, 2 troncos que no valen para nada.

La plantilla la dejaría como esta, incluso me quedaría con estos 2 últimos, y lo de Chivu ni por asomo...

jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a por otro gintonic que me meo.

Que regalábais a Lass? Lol... para mí Lass es mejor que Makelelé no sé que decís, Makelelé recuperaba balones pero luego los perdía, Lass no, Lass recupera, pasa, regatea, dispara y lucha, es una "babosa" para el rival.

Lo de Albiol... es español xD, luego os quejáis de que no tenemos españoles en la plantilla... Albiol es lento, pero para mí es buen defensa.

Y lo de Altintop y Khedira, fue un fallo, GRAN FALLO, el ficharles, no me gustan nada, 2 troncos que no valen para nada.

La plantilla la dejaría como esta, incluso me quedaría con estos 2 últimos, y lo de Chivu ni por asomo...

¿Qué no pierde balones Lass? Fíjate con atención, verás que cuando le pasan el balón tarda muchísimo en soltarlo, por lo que ralentiza el ataque del Madrid (el ataque del Madrid se basa sobre todo en la rapidez, por lo que Lass la jode siempre), cuando no la pierde directamente. No tiene ni puta idea de que hacer con el balón.

Lo de Altintop... llegó libre, tienes un tio que te juega en todo el centro del campo y de lateral derecho y encima te quejas... xD

Lo de Khedira... no se como la gente no es capaz de ver todo lo que aporta. Suelta el balón rapido, da equilibrio al equipo en las transiciones, acompaña las subidas con mucho peligro (este año mucho más aún, en ese aspecto me recuerda a Kevin Prince Boateng, jugador que me encanta), no le come terreno a Xabi (cosa que si hace Lass), etc. Y encima no resultó caro. Para mi es muy buen jugador, tácticamente muy bueno, no te hará rabonas ni regates del copón, pero ese no es su tema, su labor es otra y en esa labor es muy bueno.

¿Qué no pierde balones Lass? Fíjate con atención, verás que cuando le pasan el balón tarda muchísimo en soltarlo, por lo que ralentiza el ataque del Madrid (el ataque del Madrid se basa sobre todo en la rapidez, por lo que Lass la jode siempre), cuando no la pierde directamente. No tiene ni puta idea de que hacer con el balón.

Lo de Altintop... llegó libre, tienes un tio que te juega en todo el centro del campo y de lateral derecho y encima te quejas... xD

Lo de Khedira... no se como la gente no es capaz de ver todo lo que aporta. Suelta el balón rapido, da equilibrio al equipo en las transiciones, acompaña las subidas con mucho peligro (este año mucho más aún, en ese aspecto me recuerda a Kevin Prince Boateng, jugador que me encanta), no le come terreno a Xabi (cosa que si hace Lass), etc. Y encima no resultó caro. Para mi es muy buen jugador, tácticamente muy bueno, no te hará rabonas ni regates del copón, pero ese no es su tema, su labor es otra y en esa labor es muy bueno.

Está claro que pierde balones, CR7 también lo hace, hasta Xabi, con eso me refería a que perdía menos que Makélélé, pero bueno, a mi es un jugador que me encanta, para gustos colores...

Para los inocentes quedan 4 días todavía

Lo único en lo que no discrepo es en lo de Altintop.

Editado por SFC-16

A mi Altintop como jugador de rotacion a coste 0 me parece cojonudo. Ademas es un tio que se deja los huevos.

Khedira se define como dijo un tio en twitter al que sigo: joder, deberia haber un jugador justo a...ah coño, ahi esta Khedira.

Vale que le falta tecnica, pero estando Xabi no es tan grave. Y encima ahora que Javi Martinez no juega de interior no veo muchas mas opciones a ese estilo de jugador mejores. Lass es pura tecnica, pero nunca esta en una situacion propicia para utilizarla. Khedira siempre esta en el sitio correcto en el momento adecuado, y siendo consciente de sus limitaciones, es capaz de tomar la decision correcta siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.