Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si comparan el rendimiento de los dos no le faltas al respeto a nadie,larsson en su posicion y haciendo lo que tiene que hacer marcar goles ha cumplido con creces.

Que si que a mi Larsson siempre me ha gustado.....pero delanteros como él y de su relevancia te puedo decir 25.....pero jugadores tan imporantes y relevantes como Zidane en su posición en la última decada aparte de Rivaldo no se me ocurre ninguno...

Ya quisiera Zidane tener la forma física de Larsson...  :banani

Y ya quisiera Larsson ser algun dia lo que ha sido y es Zidane :banani

Estábamos hablando de jugadores para el asilo por su forma física ;)

Pues no, el principio de todo era cuando volvia Zidane. No te vayas por la tangente xD

ke os parece la ciudad del madrid?? a mi me pareze alucinante, en cuanto pueda voy a verla

Igual te cobran entrada :banani

No te extrañe

Por cierto,que paso con aquello de ponerle un techo enorme al campo?

Editado por canarion__

Me gusta ver como los culés están ya buscándole "fallos" y pegas a la Ciudad Deportiva etc etc etc.....

Lo del techo retráctil del Bernabéu creo que estaba previsto en un plazo de 2 años o así....todo llegará,

PD: Envidia sana no al ver la Ciudad Deportiva??? Venga reconocedlo. xD

La verdad es que ni he visto la ciudad ni tengo especial interés por verla, pero como hablan de ella como si fuera un destino turístico obligado, pues digo yo que cobrarán entrada xD (y más presidiendo Florentino).

Hombre ACS + Endesa y tal al final tiene que lucir por algún sitio xD.....y no se si has visto el futuro estadio del B que es otra pasada....

Ese sí que me da más igual, ya ganamos en el Bernabeu que es lo importante xD Sucedáneos no, gracias xD

Hombre ACS + Endesa y tal al final tiene que lucir por algún sitio xD.....y no se si has visto el futuro estadio del B que es otra pasada....

¿Ese futuro estadio del Madrid B por casualidad no se llamará "Miniestadio", verdad?...

Si es que en eso son como los canariones, que lo copian todo xD

¿Ese futuro estadio del Madrid B por casualidad no se llamará "Miniestadio", verdad?...

Si es que en eso son como los canariones, que lo copian todo xD

Si claro ahora me vas a decir tú que el referente del fútbol español ha sido siempre el Barcelona y que los demás sobreviven copiándole.....juas juas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.