Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Que el Madrid no tiene ningún 10 estelar? Pobre Özil, importa más una media temporada mala que una temporada entera genial.

¿Estelar, genial?... pelín exagerado.

Tendré que revisar el significado de ambas palabras lo mismo lo cambiaron xD

Özil estelar Enero-Abrill 2011, el resto, normal, buen futbolista.

Y hablando de romper el cacas... parece que a Casillas le ha dado por culo las declaraciones de Mou y le ha respondido. Con dos cojones.

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados :D

xD:ñam:

"Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol".

"Las vacaciones son para descansar".

"Es normal que nos exija. Tuvimos dos fallos y es comprensible que la gente lo hable y lo sepa. No extraña".

¿Esto es responder a Mourinho porque le han dado por culo sus declaraciones?

Ni que estuvieras con la regla, macho... Mi post va de cachondeo. blink.gifblink.gifblink.gif

Pero si quieres hablar en serio te pongo lo que dijo Mourinho el otro día y cuando llegó al Madrid y dijo que él protegía a los jugadores y que nunca le echaba las culpas. Luego cojo y recojo las declaraciones echando mierda a Pedro León, Ozil y Khedira y por último añado todas las veces que dice lo de "yo no soy hipócrita, yo odio la hipocresía".

Vamos, que si es por hacer llover mierda... tengo opciones antes de unas declaraciones de Iker el día que le ponen su nombre a una calle y está contento.

O lo de la Champions limpia y como la gano con el Oporto. O lo de quejarse de que el Atletico entraba muy duro y fuerte en el derby. Si dises eso eres hipócrita.

Volviendo a las declaraciones de Mourinho, si son por la foto que dijo Galvez en la que sale Ronaldo tomando sol, me parecen una estupidez extrema. Ni que los futbolistas no pudieran descansar en sus vacaciones... joder, que está tumbado al sol, no en una discoteca a las 7 de la mañana fumando y metiéndose de todo.

Eso si es por esas fotos, si es por otras ya no sé.

Menuda envidia acaba de entrarme. Ojalá fuera CR xD xD

Entre estas fotos y la de las flores, la de los pantalones cortos no, cortísimos. Pues no se, pero un poco bi si parece :D

Los de Radio Estadio haciéndose pajas mentales con el Granada y en 5 minutos el Madrid demostró que pisar el Bernabéu o el Nou Camp es sinónimo de llevarte un saco de goles.

¿Soy el único al que CR7 ha puesto de mala hostia hoy? Realmente asquerosa y patética la desidia y el pasotismo con el que ha jugado desde la media hora del partido más o menos. Y más lamentable aún que Mourinho no lo haya cambiado hacia el minuto 60 cuando se estaba viendo bien claro que pasaba de todas las jugadas, no presionaba, no corría con el balón, no se desmarcaba, la soltaba al primer toque y siempre hacia atrás, pasando de los delanteros. Vergonzoso el partido de Cristiano hoy.

Lass... otro que tal baila. Nada por su banda, apenas subía y cuando lo hacía no sabía que hacer con el balón, o la perdía creyendose Garrincha o daba un pase hacia atrás.

Özil lentísimo a la hora de decidir que hacer con el balón, muy, muy gris hoy. Xabi ha fallado una cantidad de pases tremendos, algunos incluso a punto de acabar en gol del Granada.

Solo salvo algo a Benzemá, quien tiene que mirar más a portería y menos hacia atrás, correcto Higuaín (injusto su cambio) y el mejor de todos Ramos, magistral atrás.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.