Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Cristiano jugo mal hoy? por Dios...

Cada día que pasa se confirma más mi teoría de que la afición del Madrid es de las peores del mundo... criticar y pitar a Ronaldo.. pffff cuando se vaya del Madrid vais a pasar muchos años sin ver a un jugador de su nivel.

Lo mismo que Zidane, que tardó 3-4 meses en acoplarse y fue pitado :D

Hombre, yo imagino que lo habrán pitado porque en el fondo les cae mal, y les da por culo ver que tira 50 veces, desde cualquier lado, y ni ve portería.

Hombre, yo imagino que lo habrán pitado porque en el fondo les cae mal, y les da por culo ver que tira 50 veces, desde cualquier lado, y ni ve portería.

Y también por algún taconcito que se ha gastado en el centro del campo que para lo único que le sirvió es para perderla y generar un contraataque.

Datos de Mr. Chip en twitter:

• Cristiano ha lanzado 107 faltas directas en las 2 últimas temporadas: 21 fueron a puerta y sólo 5 acabaron en gol. ¿Xabi?¿Özil?
  • RMA 2-1 GRA (Ramos 34') - @SergioRamos lleva 45 goles en su carrera. 25 de ellos fueron con la cabeza (los 4 últimos a pase de Özil)
  • @SergioRamos (25 años 283 días) se convierte hoy en el 5º jugador más joven en la historia de la liga en llegar a 250 partidos.
  • Cristiano lleva 21 goles en las 17 primeras jornadas. Llevaba 19 el año pasado a estas alturas y acabó con 40. No sé a que viene su mosqueo.
  • Cristiano es el PRIMER jugador en toda la historia del @realmadrid que marca 21 goles en las primeras 17 jornadas de liga.
  • Cristiano es el 1er jugador en 61 años que marca más de 20 goles en las 17 primeras jornadas de liga (desde César, en la 50-51)

Editado por galvez_1987

Cristiano y Messi estan a otro nivel futbolistico del resto del mundo,ni debates ni nada ,son los mejorea y en el madrid estamos agradecidos de tenerlo

No

Messi está por encima del resto. Punto. :D

Yo creo que Cristiano Ronaldo está por encima de cualquier jugador que yo he visto (incluyo Zidane y Ronaldo) pero es que ademas de eso Messi se mea en todos ellos.

CR en el Madrid tiene el mismo feedback que un cuadro al que alaban los críticos. Todo el mundo asume que es la ostia y lo tratan así, y eso se retroalimenta en el club, que lo proyecta fuera, que vuelve otra vez al club, etc... y al final no tiene nada que ver con como juegue o deje de jugar. Hay jugadores que una y otra vez juegan mejor que él, en varias situaciones diferentes, y se ensalza a CR por encima. Y pensar que por ese dinero el Madrid se podría haber traído a Mata y a Silva...

Yo ya no se si la gente esta hablando en serio o son unos cachondos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.