Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer alguien comentaba en zona culé que era el debate más absurdo que había visto, le ruego que se pasé por aquí xD

Te podrá caer bien, mal o peor CR7 pero vamos si mete goles sólo con mirar el balón, ganan 5-1 y encima se mosquean........

Fui yo el que lo dijo.

Estoy aquí xD

Pues ves que fácil caen todos los records? xD

Fui yo el que lo dijo.

Estoy aquí xD

Te lo díje xD.

El problema no es que un jugador sea bueno o malo, que está claro que Cristiano es MUY BUENO, el problema es que el público del Bernabeu pita la actitud. Si un jugador durante una serie de partidos rinde al 70% se le pita. Si un jugador busca el lucimiento personal perjudicando al equipo, especialmente cuando el partido no está claro, se le pita. Si un jugador se cree por encima de la entidad, se le pita.

Y sinceramente estoy de acuerdo en dar esos toques de atención a los jugadores, y más aún ahora que NO SE GANA NADA, pues no es muy recomendable que se contenten con logros individuales y con ser 'el segundo mejor equipo'.

Editado por henrytas

Si vuelve al United me corro xD

Si vuelve al United me corro xD

Si vuelve al United demostrará ser lo que el 80% de la población mundial piensa de él: un puto niño mimado y engreído, incapaz de aceptar una crítica y que corre a las falditas de mamá cuando alguien le pone mala cara. Eso sí, seguirá siendo igual de bueno

El problema no es que un jugador sea bueno o malo, que está claro que Cristiano es MUY BUENO, el problema es que el público del Bernabeu pita la actitud. Si un jugador durante una serie de partidos rinde al 70% se le pita. Si un jugador busca el lucimiento personal perjudicando al equipo, especialmente cuando el partido no está claro, se le pita. Si un jugador se cree por encima de la entidad, se le pita.

Y sinceramente estoy de acuerdo en dar esos toques de atención a los jugadores, y más aún ahora que NO SE GANA NADA, pues no es muy recomendable que se contenten con logros individuales y con ser 'el segundo mejor equipo'.

esta regla se aplica siempre, excepto si eres entrenador portugués, entonces tienes bula hasta para agredir (en esos casos hasta te preparamos una pancarta graciosilla... xD)

esta regla se aplica siempre, excepto si eres entrenador portugués, entonces tienes bula hasta para agredir (en esos casos hasta te preparamos una pancarta graciosilla... xD)

Hombre, la única diferencia es que de un entrenador nunca sabes si está dando el 100%. Por otro lado, hay muchísimos madridistas que no están para nada de acuerdo con la manera de actuar de Mourinho, con su actitud chulesca, sus continuas salidas de tono y sus claros favoritismos, pero como parece que hay que aplaudir todo lo que tenga el beneplácito del ser supremo, pues nada, a tragarnos al bocazas del portuguesito.

De los colegas del madrid, 2 los mas analiticos lo quieren fuera del madrid ya y desde hace eones, los 3 mas viscerales lo quieres de rey absoluto. Yo tengo una teoria sobre mou y el fenomeno mou cuando va a un club nuevo. El tio secuestra al club moral y animicamente durante su estancia y un tipo de aficionado mas alocado, mas parcial, mas ciego, toma el club. No se en el oporto, pero paso en el chelsea, paso en el inter y ha pasado en el madrid.

No es un mal plan, pero no se sostiene sobre nada duradero...en cuanto esta nueva inercia, potente pero vacia, se consume el castillo se viene abajo y el, habilmente se ha largado. Pensaba que en el madrid al que le tocaria pasar por el aro seria al propio mou, pero la sombra de la decima ha podido con la parte visible del club.

En mi opinion, si este año gana la liga hay serias posibilidades de que se vaya, aunque su deseo es ganar 3 champions con 3 clubes en inglaterra, italia y españa no se yo si se la va a jugar a no ganar nada el siguiente año e irse tras un curso en blanco.

Con esto no quiero decir que todos los pro mou sean retardeds, obviamente, pero explota esa masa social como adalid...un poco como hace con pepe y su pleitesia de lerdo absoluto.

Si vuelve al United me corro :banani

Si vuelve al United demostrará ser lo que el 80% de la población mundial piensa de él: un puto niño mimado y engreído, incapaz de aceptar una crítica y que corre a las falditas de mamá cuando alguien le pone mala cara. Eso sí, seguirá siendo igual de bueno

Por qué? :hello: Si el Madrid lo quisiera vender y el Manchester comprar dónde está el problema? Yo te juro que pienso que CR tiene razón, como cojones se le puede pitar con los números que hace. Si tú haces bien tu trabajo y te critican por nada, pues oye, te cabrearías.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.