Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cual ha sido el penalty no pitado al Mallorca? Es que he visto el partido a trompicones y no se de que estas hablando.

Cual ha sido el penalty no pitado al Mallorca? Es que he visto el partido a trompicones y no se de que estas hablando.

Uno que hace Lass.

Que malo es Higuain, yo no se como no lo venden si es malísimo. Bueno, supongo que será porque nadie le quiere porque si no no me lo explico.

Suena para el Valladolid, a ver si se le busca una cesión y pa pucela a relanzar su carrera, que de momento no tiene nivel para Primera división y tiene ya 23 o 24 añazos.

A-CO-JO-NAN-TE...

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Encima es argentino y francés, las dos peores nacionalidades de la historia incluso por delante de los vascos y los catalanes. Asqueroso.

Tú descojonate, pero también tiene sangre vasca, antes de que fuera al Madrid se habló de si podría venir al Athletic. xD

Un saludo!

Encima es argentino y francés, las dos peores nacionalidades de la historia incluso por delante de los vascos y los catalanes. Asqueroso.

Mira, en eso sí estoy de acuerdo xD

Bueno pues al final remonta el Madrid. Como habia dicho la segunda parte ha sido totalmente diferente.

Bueno pues al final remonta el Madrid. Como habia dicho la segunda parte ha sido totalmente diferente.

Ha seguido siendo un truño de partido.

Tú descojonate, pero también tiene sangre vasca, antes de que fuera al Madrid se habló de si podría venir al Athletic. xD

Un saludo!

Si por poder hasta el bisabuelo de Messi era de Elgoibar, a ver quien demuestra lo contrario. xD

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Estoy escuchando el partido por la Cope y han dicho todos que era...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.