Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Estoy escuchando el partido por la Cope y han dicho todos que era...

Los de la Cope tambien han dicho que el gol de Higuain ha sido fuera de juego xD

Como he dicho antes, he visto el partido a trompicones, pero en el Sport ni hacen mencion a dicho "penalty", asi que permiteme dudar de que haya habido penalty, si asi fuese, estoy seguro de que dirian algo sobre esa accion.

Alguien puede poner un link a las acciones puntuales/goles, que con la mierda de stream que tenia me he perdido casi todo...

El penalty es muy claro.

El penalty del Sport es el ataque epiléptico de Callejón.

El Real Madrid hoy no ha merecido ganar y si lo ha hecho ha sido gracias al arbitraje lamentable, que han sido capaz de anular un gol por fuera de juego cuando el jugador salía desde su propio campo. Un despropósito.

No habia pitado fuera de juego antes de que la pelota entrase en la porteria?

AH claro, eso lo justifica...

Hombr,e en el fuera de juego se paran dos horas antes de que el tio tire. Que seguramente fuese gol, pero no hace tanto sirvio de excusa para uno del Barça, creo que en Champions.

Para mi es penalty de LAss y penalty a Callejon. El de Ramos no. Luego el arbitro ha permitido faltas al Mallorca a unos niveles bestiales, de no pitar muchas y de no sacar tarjeta ni sin querer. Horrible, pero vamos, quitando el fuera de juego que es para mandarlo a la nevera, lo demas no creo qaue fuese decisivo.

Lo de Higuain en este tipo de partidos...parece italiano. Recuerdos de la liga de Capello.

Y cada dia entiendo menos los cambios de Mou

PD: El miercoles nos llevamos 5.

LeSoleil, hoy te has lucido.

Este Caparrós... sales a jugar contra el Madrid y dejas en el banquillo a gente como Alfaro, Martí, Nunes y Nsue para meter a Hemed, Tissone o Joao Victor. xD

Si. A ver si aguanta el 0-0 hasta el descanso...

Ya verás. Esto es como la 1ª parte del otro día contra el Málaga.

En el minuto 75 de partido esto va 1-4 como que mi nick es LeSoleil.

Espero que por una vez seas fiel a tu palabra, si los mods no te dejan cambiarte el nick, avisanos con que nick te registras xD

Con éste partido veo al Madrid campeón de liga. Era el partido para pinchar y han ganado. Pocos de éstos partidos ''malos'' va a tener el Madrid.

Fernan, espero tu llegada para entablar una conversación sobre el Pipita, no vale para nada y hay que venderlo, Higuaín.

Por otro lado, que grande Callejón. Me recuerda a Pedro, en su primera temporada, que estaba siempre en el mejor sitio para acabar marcando.

Gol bien anulado a Ramos. Bien el árbitro.

No es penalti de Ramos, le da en el cuerpo no en la mano. Bien el árbitro.

El penalti de Lass lo podría haber pitado, creo que si que era penalti. Mal el árbitro.

El fuera de juego en el gol anulado al Mallorca no era. Mal el árbitro.

El penalti a Callejón tampoco era nada. Bien el árbitro.

Si se habla de árbitros no olvidar que Cendrós no tendría que haber acabado el partido. Y si me apuras Cáceres tampoco.

Pero es penalty de verdad? o es penalty del Sport? como lo puede ser lo de Ramis a Callejon para el Marca? xD

Los de la Cope tambien han dicho que el gol de Higuain ha sido fuera de juego xD

Como he dicho antes, he visto el partido a trompicones, pero en el Sport ni hacen mencion a dicho "penalty", asi que permiteme dudar de que haya habido penalty, si asi fuese, estoy seguro de que dirian algo sobre esa accion.

Alguien puede poner un link a las acciones puntuales/goles, que con la mierda de stream que tenia me he perdido casi todo...

El penalty es muy claro.

El Real Madrid hoy no ha merecido ganar y si lo ha hecho ha sido gracias al arbitraje lamentable, que han sido capaz de anular un gol por fuera de juego cuando el jugador salía desde su propio campo. Un despropósito.

No entiendas lo que te salga de los huevos. Hace nada en el partido entre el Madrid y el Barcelona en el que se pito falta de CR a Mascherano, cuando se hablo de gol anulado, muchos cules por aqui saltaron diciendo que no se podia hablar de gold anulado porque se habia pitado falta. Los tiron van por ahi, que me ha hecho gracia que ahora se hable de gol anulado y hace unos meses no xD

Nothing more and nothing less (para los de la LOGSE), ni mas ni menos xD

Editado por Splawn

Si se habla de árbitros no olvidar que Cendrós no tendría que haber acabado el partido. Y si me apuras Cáceres tampoco.

Si, eso también. Para mi Cendrós se debería haber ido expulsado, pero el árbitro le perdona la segunda en una entrada a Cristiano en el lateral tras un recorte del portugués.

El penalty es muy claro.

No entiendas lo que te salga de los huevos. Hace nada en el partido entre el Madrid y el Barcelona en el que se pito falta de CR a Mascherano, cuando se hablo de gol anulado, muchos cules por aqui saltaron diciendo que no se podia hablar de gold anulado porque se habia pitado falta. Los tiron van por ahi, que me ha hecho gracia que ahora se hable de gol anulado y hace unos meses no xD

Nothing more and nothing less (para los de la LOGSE), ni mas ni menos xD

Coño, pero es que quien te está hablando ahora no dijo nada de eso. Eso serían cosas de C3PO...

Y es que te voy a hacer un resumen de lo que va a pasar: Hoy se va a correr un tupido velo a lo que ha pasado en Mallorca, y el miercoles, Pepe (o Ramos, o Marcelo, o Lass, o incluso Xabi) va a repartir cuatro coces y se va a ver en la calle o con una amarilla en el minuto 5 y vamos a volver a tener villarato y "¿poqués?", y "torneos regalados" por boca del mismo entrenador del Real Madrid y con el apoyo de su presidente.

Perdona si me enfado, pero es que ya cansa.

El miercoles Pepe va a partir 3 piernas sin amarilla. Que ha llegado el marianismo.

El miercoles Pepe va a partir 3 piernas sin amarilla. Que ha llegado el marianismo.

Yo no he dicho eso. Ni siquiera lo pienso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.