Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso eso, siguiendo de cerca la proyección de las futuras estrellas del Getafe. :P

¿Qué hacemos mañana?

¿Ponemos un 'once' titular para intentar pelearle la Copa al Barça o ponemos a los menos habituales para que los titulares descansen para la Liga?

¿Qué hacemos mañana?

¿Ponemos un 'once' titular para intentar pelearle la Copa al Barça o ponemos a los menos habituales para que los titulares descansen para la Liga?

¿Hablas en serio? blink.gif

Vaya mensaje a los jugadores sería tirar la Copa ante el Barça. Si lo hacen (que no lo harán) este año no ganarían nada, porque a la hora de la verdad tendrán la moral comida.

Por supuesto que hablo en serio. Creo incluso que sería peor para la moral el jugar con tu 'once' de gala y que vuelvas a salir humillado perdiendo de nuevo. Esos mismos jugadores son los que tendrían que jugar en Liga, o si no jugarían los suplentes en Liga, con la pérdida de puntos que podría ocasionar.

Y la verdad es que ahora mismo creo la ventaja en Liga no se debería descuidar.

Siento ser tan teatral pero creo que es la mejor forma de explicarme:

Un guerrero acepta luchar y perder. Eso es anímicamente recuperable porque entra dentro de lo normal, es para lo que se prepara. Es el riesgo que hay en toda confrontación.

Lo que no es recuperable es no luchar, tirar la toalla, dejarte vencer por el miedo. De eso normalmente no te recuperas.

Editado por Ehedei

Puff veo lo que dice Yexx de que poner de nuevo lo mejor que tengas y palmar será otro palo, pero ir de antemano en plan "nos reservamos para la liga" no sé si será mucha mejor opción...

¿Qué hacemos mañana?

Y éste es el equipo de la casta y el coraje? xD

el Madrid saldrá a por todas, siempre ha sido así en los clasicos. No me imagino a Mou alineando suplentes ante el Barça, sería un suicidio. No creo que el aficionado medio merengue lo pueda entender.

¿Qué hacemos mañana?

Y éste es el equipo de la casta y el coraje? xD

No, es una pregunta.

Yexx, creo que eso de tirar la Copa, contra el Barça, no lo veo factible, la verdad.

El equipo, supongo, que será algo así:

------------Iker-------------

Lass---Ramos---Pepe---Marcelo

--------Xabi---Coentrao------

Callejón---Benzemá----Cristiano

------------Higuaín-----------

Recordemos que Di Maria sigue lesionado y es seria duda para el partido de vuelta incluso.

Eso si, si por mi fuera quitaba a Coentrao y metía a Özil acompañando a Xabi.

PD. De Sahin no hablo porque no lo ha puesto contra otros equipos... pero creo que sería una pieza importante contra el Barça. Más que nada porque, ahora mismo, le tapan a Xabi y el Madrid se queda sin creador (si juega Coentrao).

En cambio, con Sahin (o Özil como en Mallorca) junto a Xabi, ya es menos probable que nos desactiven.

Pues yo creo que el Madrid va a jugar al 4-3-3 o incluso al 4-4-2 con Benzema/Higuain y Cristiano en punta.

Linea de 4: Coentrao - Ramos - Pepe (o Albiol) - Marcelo

Tres en el medio: Albiol (o Pepe) - Xabi - Lass

Y en punta: Callejón (retrasado, ayudando al medio del campo) - Benzema o Higuaín, nunca los dos - CR79640

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.