Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La zona de humor esta mas arriba galvez.

¿Por? ¿Acaso no tengo razón? Jamás vi un Madrid que jugara peor y con menos identidad y coraje que este de Mourinho.

¿Por? ¿Acaso no tengo razón? Jamás vi un Madrid que jugara peor y con menos identidad y coraje que este de Mourinho.

Estas en modo Milinko o hablando en serio?

Estas en modo Milinko o hablando en serio?

Estoy hablando muy en serio. Ya estoy hasta los mismisimos cojones de que nos toreen y se cachondeen de nosotros en cada partido, a no tener identidad ni estilo ninguno, a no tener apenas jugadores que sientan la camiseta y lo que es el Madrid, a tener que aguantar a cierto tipo de jugador solo por afinidad con el entrenador y su representante. Hasta los huevos me tiene ya Mourinho y Florentino por haber permitido llegar a esta mierda. Que se vayan los dos y con ellos Altintop, Carvalho, Pepe, Lass, Kaka, Coentrao...

Por? salvo lo de Pepe, no he visto nada fuera de lo normal. Nada que no se viese hace 6 años en cualquier Madrid Barça desequilibrado.

Te doy dos razones, sin pensar demasiado:

1. El juego (o su ausencia más bien) del Madrid. Es lamentable ver a CR79640 como lateral izquierdo. Eso dice mucho del planteamiento de Mourinho. El patadón (que el Guiñol de Clemente explica tan bien) como único recurso y las patadas como argumento. Es que no ha habido ni presión arriba. Se han puesto en el campo como un 2ªB en el Camp Nou. Parecían el Numancia.

2. La actitud de ciertos futbolistas. En un partido medio normal Carvalho, Xabi y Pepe hubieran acabado en la calle por doble amarilla. No han jugado al borde del reglamento, lo han sobrepasado holgadamente una y otra vez.

Luego ya podemos entrar en críticas de que si para esto se gastan tanto dinero y no se qué. Eso ahora me da igual, prefiero quedarme con la imagen del Real Madrid que se ha visto en todo el mundo: Un equipo cobarte y sucio. Y eso da vergüenza ajena.

Da asco el Madrid... siempre las mismas bravuconadas, el juego sucio, las quejas, los llantos. Hablo de la etapa Mourinho, que quede claro.

Lo de Pepe ni hace falta comentarlo.

La patada de Carvalho a Messi... pfff... No es roja. Es roja y 3 meses de trabajos forzados. Patada de atrás sin intención de jugar la pelota. Se pasan el reglamento por los huevos.

Hay otro caso que es menor, pero Xabi Alonso VIVE haciendo fouls. No son patadas de expulsión ni agresiones, pero es impresionante la cantidad de veces que corta el juego con faltas... y nunca una amarilla, jamás.

Ah, crei que iba por cerdadas. A mi no me ha aprecido para tanto. Xabi al limite en el tackling, pero vamos, siendo Madrid Barça nada del otro mundo. Carvalho puede, porque llegaba tarde a todo. Pero no en plan cerdo.

Sobre el juego pues si. Pero no por planteamiento en si, osea, yo hoy vi a un Madrid totalmente superado, otra vez, mentalmente. Te clavan una cagada como la de Puyol y se vienen abajo, y rozan el ridiculo. Antes mas que planteamiento defensivo yo creo que fue mal partido por mal planteamiento de Mou, no porque fuese ese. Si no no sales con esos 3 arriba, metes a Callejon para tener mas trabajo. Le salio mal, otra vez.

Galvez por Dios...que este Madrid le saca 5 puntos al mejor equipo del mundo, no jodamos. El Madrid es brutal salvo contra el Barça. Es como si el Barça hubiese echado a Cruyff por sus partidos contra el Madrid. Espero que, ganando la liga y eliminados en Champions por el Barça, no pienses lo mismo, sobre todo si eres de los delbosquistas indignados y tal.

La cuestión no es echar a Mourinho, es preguntarte: ¿Y después qué? ¿A quien traes?

Porque Mourinho ES el Real Madrid a día de hoy. ¿Te traes a otro fulano y le vuelves a dar todo el poder? Otros 500 millones para jugar una Supercopa.

Además de que sería tirar la temporada cuando eres líder en la Liga.

Y no entiendo que diga que Sahin no tiene ritmo de partidos(lógico,y mas si no lo pones) y luego meta a Carvalho contra el Barça cuando llevaba como 3 meses sin jugar...

Galvez por Dios...que este Madrid le saca 5 puntos al mejor equipo del mundo, no jodamos. El Madrid es brutal salvo contra el Barça. Es como si el Barça hubiese echado a Cruyff por sus partidos contra el Madrid. Espero que, ganando la liga y eliminados en Champions por el Barça, no pienses lo mismo, sobre todo si eres de los delbosquistas indignados y tal.

Primero, jugando así y con planteamientos así la diferencia no es de 5, sino de 2, porque el partido contra el barsa jugando así lo puedes dar por perdido. Segundo, dos puntos, estando como está el Madrid últimamente los va a perder muy pronto, porque llevan como 5 partidos que no hacen una puta mierda. Tercero, en Champions tiene pinta de que va a ser aun más vergonzoso que lo de hoy...

Exagerao, galvez.

Todo esto se olvida cuando el Madrid gane la Liga. Que la va a ganar.

Sobre el partido de vuelta. No sé. Ya sé que con estas cosas sueno a chiste a estas alturas, pero si hay un equipo que puede levantar la eliminatoria, ese es el Madrid. Y si hay un portero que puede cagarla bien cagada, ese es Pinto.

Y no entiendo que diga que Sahin no tiene ritmo de partidos(lógico,y mas si no lo pones) y luego meta a Carvalho contra el Barça cuando llevaba como 3 meses sin jugar...

¿Cuestión de agentes? xD

A mi que no me jodan... Albiol fallará lo que quieras, pero hoy lo hubiera hecho mejor que Calamidad Carvalho sí o sí.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.