Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto pinta bien para mi bolsillo. xD

tio, voy a fundar una casa de apuestas... y solo te dejaré apostar a ti... en dos meses, la hipoteca liquidada xD

La cuestión no es echar a Mourinho, es preguntarte: ¿Y después qué? ¿A quien traes?

Porque Mourinho ES el Real Madrid a día de hoy. ¿Te traes a otro fulano y le vuelves a dar todo el poder? Otros 500 millones para jugar una Supercopa.

Además de que sería tirar la temporada cuando eres líder en la Liga.

Pues como si quieren meter al entrenador de cadetes, me da igual quien, peor no lo va a hacer y por lo menos sabrá lo que es el Madrid y no estará solo en el Madrid para darse satisfacción personal (como dijo Mourinho en prensa el otro dia).

La culpa es de Pellegrini.

pd: no enserio, le hubieran dado una temporada más, no veo mucho avanze respecto al Madrid de hace 2 temporadas. Considerando el cambio en la plantilla, que a día de hoy es mucho mejor que la que tenía mi compatriota.

Yo no creo que largar a Mou sea solución, denle más tiempo, si van a seguir sacando gente a la rápida, nunca van a llegar a un sistema o identidad, la cosa es que este técnico luso algún día logre inculcar algun tipo de base.

Es que lo d eCarvalho de hoy es de exjugador. Hace tiempo que no veia a un central hacer un partido tan lamentable.

Galvez, tu has visto los ultimos aprtidos del Barça de liga? vamos, que me digas que el Madrid va a perderlos..pues si, como puede hacerlo el Barça. Pero son 5, eso esta ahi. Aun contando con 2. Yo este año he visto al Barça cagarla mas fuera que el Madrid en general, sufrir mas. Y bueno, que si, que no somos capaces de dar con la tecla contra el Barça...ni nadie, que parece que aqui al Barça se lo folla todo Dios. El estilo del Madrid le viene horrible para jugar contra el Barça y se nota, es lo que hay. Toca seguir probando, pero haciendo cosas coherentes, no estas mierdas que prueba Mou. Granero...Dios, es que es un puto cachondo sacando a Granero.

Exagerao, galvez.

Todo esto se olvida cuando el Madrid gane la Liga. Que la va a ganar.

Sobre el partido de vuelta. No sé. Ya sé que con estas cosas sueno a chiste a estas alturas, pero si hay un equipo que puede levantar la eliminatoria, ese es el Madrid. Y si hay un portero que puede cagarla bien cagada, ese es Pinto.

Será la del 2015 lo menos, porque tal y como está el Madrid no gana una puta mierda hasta que se vaya Mourinho y Florentino.

galvez en serio deja de trollear ya.

Si Pellegrini...antoniodavid y vale estarian bastante de acuerdo con que le hubiesen dado mas tiempo xD

La culpa es de Pellegrini.

pd: no enserio, le hubieran dado una temporada más, no veo mucho avanze respecto al Madrid de hace 2 temporadas. Considerando el cambio en la plantilla, que a día de hoy es mucho mejor que la que tenía mi compatriota.

Yo no creo que largar a Mou sea solución, denle más tiempo, si van a seguir sacando gente a la rápida, nunca van a llegar a un sistema o identidad, la cosa es que este técnico luso algún día logre inculcar algun tipo de base.

Ese es el problema, que desde que está Mourinho (o incluso desde que se echó a Del Bosque) no hay identidad ninguna, el único que sabía lo que era el Madrid, que sabía trasmitirlo y que lo daba todo por este club fue Capello, por mucho que no gustase su fútbol.

Es que lo d eCarvalho de hoy es de exjugador. Hace tiempo que no veia a un central hacer un partido tan lamentable.

Galvez, tu has visto los ultimos aprtidos del Barça de liga? vamos, que me digas que el Madrid va a perderlos..pues si, como puede hacerlo el Barça. Pero son 5, eso esta ahi. Aun contando con 2. Yo este año he visto al Barça cagarla mas fuera que el Madrid en general, sufrir mas. Y bueno, que si, que no somos capaces de dar con la tecla contra el Barça...ni nadie, que parece que aqui al Barça se lo folla todo Dios. El estilo del Madrid le viene horrible para jugar contra el Barça y se nota, es lo que hay. Toca seguir probando, pero haciendo cosas coherentes, no estas mierdas que prueba Mou. Granero...Dios, es que es un puto cachondo sacando a Granero.

El problema es ese que dices, los últimos partidos del barsa, ellos no van a ir a peor y nosotros facilmente podemos perder uno y empatar otro y adiós muy buenas, otra temporada en blanco (y van ya...). ¿El estilo del Madrid? ¿Cual es? Porque yo no tengo ni idea desde vino este personaje desde Milán...

En primer lugar, lamentable lo de Pepe....

Es imposible ganar un partido cuando casi todas las contras las conducía Pepe.

Higuaín ha estado penoso, participaba poco y mal.

Y ahora pregunto, en la vuelta qué?? Porque en el Nou Camp no saldrá tan defensivo no??

Esto pinta bien para mi bolsillo. xD

tio, voy a fundar una casa de apuestas... y solo te dejaré apostar a ti... en dos meses, la hipoteca liquidada xD

Solo te voy a decir que al final, hoy no he perdido dinero. rolleyes.gif

Que no sabes cual es el estilo del Madrid? pero por Dios galvez no me jodas. El Madrid se sabe perfectamente a que juega, y ha jugado de putisima madre esta temporada. Si no quieres verlo y prefieres jugar con el Castilla pues vale.

Y bueno, eso de que el Barça no puede ir a peor...el Barça tiene a Messi totalemnte out que era el que le salvaba partidos tontos. El Madrid no depende este año tanto de Cristiano, tiene mas recursos de cara al gol, estan de record...yo no se que mas quieres.

En primer lugar, lamentable lo de Pepe....

Es imposible ganar un partido cuando casi todas las contras las conducía Pepe.

Higuaín ha estado penoso, participaba poco y mal.

Y ahora pregunto, en la vuelta qué?? Porque en el Nou Camp no saldrá tan defensivo no??

En el Camp Nou la cosa cambiará, no te preocupes. Recuerda que hoy no estaban Khedira ni Arbeloa, y con esos dos el Madrid cambia muchísimo.

PD: Estrada, pues más miedo tendría yo pensando que Messi está out y aún así se me pasan por la piedra...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.