Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

galvez en serio deja de trollear ya.

Si Pellegrini...antoniodavid y vale estarian bastante de acuerdo con que le hubiesen dado mas tiempo xD

Y bue, distintos equipos.

Sacando nacionalidad fuera, lo prefiero a él a un tipo con pocos valores para uno de los equipos más grandes del fútbol mundial.

Me recuerdo cuando tenía 10-15 años, acá en Chile, el Madrid era algo descomunal. A día de hoy, es más show que otra cosa, por más que consiga buenos resultados.

Pero bueno, mantenganlo que por un partido no todo se va a la bolsa. Ojalá algún día el Madrid logre encontrar su identidad y ojalá difiera de lo que proyecta hoy.

Editado por alvarito

Si Pellegrini...antoniodavid y vale estarian bastante de acuerdo con que le hubiesen dado mas tiempo xD

Jamás he trolleado yo en este foro. Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo que estoy poniendo aquí. Y soy un convencido de que hasta que no se ponga de entrenador (y toda el organigrama) a alguien de la casa no se hará nada.

Jamás he trolleado yo en este foro. Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo que estoy poniendo aquí. Y soy un convencido de que hasta que no se ponga de entrenador (y toda el organigrama) a alguien de la casa no se hará nada.

Pues nada, que venga Michel y nos echamos unas risas.

En primer lugar, lamentable lo de Pepe....

Es imposible ganar un partido cuando casi todas las contras las conducía Pepe.

Higuaín ha estado penoso, participaba poco y mal.

Y ahora pregunto, en la vuelta qué?? Porque en el Nou Camp no saldrá tan defensivo no??

En el Camp Nou la cosa cambiará, no te preocupes. Recuerda que hoy no estaban Khedira ni Arbeloa, y con esos dos el Madrid cambia muchísimo.

PD: Estrada, pues más miedo tendría yo pensando que Messi está out y aún así se me pasan por la piedra...

A nosotros si. Pero el hijo puta de el contra nosotros no necesita ni media para follarnos. Pero en general, partidos normales, no resuelve como antes.

PD: A mi no me vengais con valores. Que el maximo idolo del madridismo pisaba la cabeza a alemanes. No me jodais.

Galvez, sé realista. Floren no va a echar a Mou, básicamente porque a continuación iría él. Esto lo sabe todo el mundo: ha subordinado su futuro al del portugués.

Para que alguien de la casa funcione tienen que haber jugadores de la casa, y eso en el Madrid hay poco.

Miras la alineación y son todo extranjeros. Dime tu lo que le importa a Ozil, Carvalho o Benzemá el Madrid.

Más de la casa que Camacho no habrá nadie, y mira como acabó... presentando la renuncia.

Pues a mi se me asemeja mucho al Madrid de basket de Messina(solo que este era educado)y tambien sus fichajes extraños.Solo que este no tenia un equipo top de europa

Editado por RazzorManager90

De verdad creeis que alguien como Camacho lo haria mejor?

No, melón, estoy diciendo precisamente lo opuesto... xD

No, melón, estoy diciendo precisamente lo opuesto... xD

Ya ya, no iba por ti, iba por el resto de los de mas cantera menos cartera y tal xD

Galvez, sé realista. Floren no va a echar a Mou, básicamente porque a continuación iría él. Esto lo sabe todo el mundo: ha subordinado su futuro al del portugués.

Tiempo al tiempo, verás lo que tarda en repetirse lo de Mallorca...

Para que alguien de la casa funcione tienen que haber jugadores de la casa, y eso en el Madrid hay poco.

Miras la alineación y son todo extranjeros. Dime tu lo que le importa a Ozil, Carvalho o Benzemá el Madrid.

Más de la casa que Camacho no habrá nadie, y mira como acabó... presentando la renuncia.

Es a lo que me refería, no hay nadie por su mala gestión, a los había los han ido echando y los que están no confían en ellos... Mal futuro si siguen así, negrísimo...

Me vale cualquiera de la casa (el ideal será Raúl, pero aún queda...). Estoy hasta los huevos de que los de barsa se jacten de como les ganan a los de Madrid y estos no tengan los cojones de hacer nada, es patético, lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.