Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cantera como solución a este Barça?? Venga hasta mañana xD

Yo creo que las criticas a Mou son excesivas, y creo también que el Real Madrid SÍ tiene una identidad (guste o no) y ultimamente, para mi gusto, venía dando un fútbol bastante más atractivo que el del Barça. Ahora bien, no veo normal que la gente se eche las manos a la cabeza porque el Barça te gane en el Bernabeu, otra vez, y de la misma forma de siempre. El Madrid arrolla y puede arrollar a 18 equipos de la Liga, y a otros tantos de Europa, pero NO es superior al Barça, y eso no es cosa de Mou, eso es unica y exclusivamente mérito del Barça, y no se puede hacer absolutamente nada.

Soy de los que piensan que el peor enemigo del Barça es él mismo, y unicamente cuando ellos quieran parar o simplemente sean incapaces de seguir a este ritmo, el ciclo cambiará. Mou no va a superar al Barça en computos generales, pero ni Mou, ni nadie, es el propio Barça el único que se puede joder a sí mismo. Por eso digo que me parece excesivo criticar ahora a Mourinho, por que? Por cagarse ante el Barça? Por no hacerle un planteamiento ofensivo? Como el que le hizo el Betis? Seguramente Pepe Mel hace ese planteamiento pensando en que si el Barça les mete 5, en Sevilla no va a importar. Si Mou hace ese planteamiento contra el Barça, y le caen unos cuantos, se le cae Madrid encima.

Yo entiendo que haya dudas en torno a Mou en los Madrid - Barça, pero no enteindo que las haya por su trayectoria general en el Real Madrid. Curiosamente creo que con él el Madrid ha recuperado una identidad, diferente a la que tenía, pero tiene algo que en años anteriores no tenía, además, la afición y el equipo van en una dirección, todos van en su dirección, y eso es algo dificil de conseguir en cualquier club y la base de cualquier éxito. Las formas, son discutibles, pero no creo que Mou pueda hacer más de lo que está haciendo.

Amén Xisco. No te doy +1 porque estoy en el móvil pero llevas toda la razón.

Y eso no se soluciona con alguien que sea bueno en el banco, sino con alguien que conozca la casa para decirles...meted la pierna? o que?

Dejo las primeras declaraciones para que veáis en que se está convirtiendo el Madrid:

Mourinho: "Entiendo pero no escuchó al madridismo"

La prueba de que a Mourinho se la suda el Madrid, está para sacar provecho propio y lo que es el club y su historia le importa una puta mierda. Por algo semejante se echó a Schuster, solo digo eso...

Rooney: "Pepe, qué idiota"

Jugadores como Rooney y Wilshere poco menos que cachondeandose del Madrid, hemos perdido todo el respeto y la imagen por culpa de Mourinho y Florentino y esto solo irá a peor, dentro de poco el Madrid va a tener serios problemas a la hora de fichar porque nadie va a querer venir aquí (Neymar es una buena prueba...) y eso es muy grave.

El que le pisa los huevos a un compañero de equipo y esta sancionado con 4 partidos para la Euro llamando a Pepe idiota, que cachondo.

Yo me bajo ya de lo de Mou, que me me hace demasiada gracia.

Con todos mis respetos a Wilshere y Rooney... no me parecen los más indicados para hablar.

Rooney es un juerguista y Wilshere es más tonto y se cuelga de los árboles. El año pasado dio una lección de no saber estar tras el partido contra el Barça.

Que da igual si Rooney es mononeuronal o no... El tema es la imagen que está transmitiendo el Madrid.

Que da igual si Rooney es mononeuronal o no... El tema es la imagen que está transmitiendo el Madrid.

Manda huevos que el que me entiende sea uno del barsa coño xD

Abrid los ojos el resto de una puta vez, que así estamos como estamos...

Futbolistica? vale. Pero no puedes decir que es el mejor equipo de la historia y luego echarte las manos a la cabeza cuando gana al Madrid. Es normal. Son los mejores.

De imagen? no creo que Pepe, Casquero a parte, haya hecho mas cerdadas en Madrid-Barça que Roberto Carlos. Ni que de una imagen en estos partidos objetivamente peor que en la epoca de _Lorenzo Sanz y tal.

Solo digo que no son los más indicados para hablar. Si eso lo dice otro, vale, pero esos dos son unos tontolabas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.