Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo vengo a aportar algo desde afuera:

Me parece vergonzoso lo del Real, un club con una historia futbolistica tan rica, y con equipos que jugaban tan bien al futbol, tener gestos de comprension y/o apoyo a la payasada de Mourinho, y sus declaraciones estupidas, es una falta de respeto hacia el futbol en si. Sera muy buen entrenador, pero es un destrozo hacia la imagen de la institucion, mas teniendo en cuenta que hoy el Real-Barca es el partido que mas gente en el mundo mira. No entiendo a los aficionados que pitan(asi se dice? xD ) a un equipo que juega al futbol, y festejan los oportunismos baratos de sus jugadores, que demuestran clasico a clasico, que no estan a la altura. Sobre todo bancar a gente como Pepe, un central limitado (por ser bueno) y con una actitud despreciable, si el arbitro tenia huevos y no estaba condicionado por las eternas quejas del dt merengue, el Madrid se quedaba con 10 seguro.

Defender al colegiado y decir que estuvo correcto en no expulsar a Carvalho, que se yo, es pecar de ciego, al menos, es una patada terrible, de atras, le recorre toda la pierna, y sin querer jugar el balon, es EXPULSION, aca y en la china. Pero bueno, asi estan los "aficionados" del Madrid hoy, con la cabeza lavada. Me pasa algo parecido con mi River, he tenido muchas peleas por el cambio de actitud y enfoque del hincha, para mi, ambos casos, estan dañando al club...No se compara las situaciones, obvio, pero es para lograr un paralelismo en esta debacle futbolistica de los blancos. Creo que los verdaderos aficionados, no se dejan comprar por la mentira del Mourinho, que trata de tapar el fracaso rotundo con humo...

No se enojen, no soy hincha del Barca, para nada, es mas, antes de que llegara el tarado que tenian de DT, simpatizaba mas por el Madrid, pero ahora, detesto lo que se ha convertido el equipo...

Que alguien tenga una opinion diferente a ti no quiere decir que este ciego. Yo no vi una entrada dura, vi una zancadilla para parar la jugada, una falta tactica. No me se el reglamento al pie de la letra, pero creo que una entrada por detras no tiene porque ser roja, sobre todo si no es el ultimo hombre y no hay intencion de hacer daño.

Y no, no me han lavado el cerebro, de hecho, un cule del foro (Ehedei) ha dicho que no le ha parecido que haya habido ninguna entrada de roja (me imagino que el pisoton en la mano no lo considera una entrada), a el tambien le ha lavado el cerebro Mourinho y la prensa deportiva pro-merengue?

EDIT: que podria haber sido roja? pues si, a mi personalmente me habria parecido un pelin excesivo, pero por tonterias menores hemos visto expulsiones.

Que una amarilla esta bien sacada? a mi me parece que si.

Editado por Splawn

Yo si, cuando uno va de atras y sin querer jugar el balon, es roja, es asi, un agarron es amarilla, una patada de atras es roja...

Si fuese aficionado del Madrid, hubiese puteado a mas no poder a Pepe, y chiflado a Mourinho por cagon. Porq defenderse en su cancha siendo el Madrid.

Pues yo me la he pasado en grande con Pepe y Busquets, duelo particular a ver quién era mejor troll que me divirtió mucho. Al final Mourinho hizo un movimiento ganador y metió a Granero en un partido que tenía que remontar. MAXIMUM TROLLING.

Por otro lado, esos victimismos y acusasiones morales, de superioridad, me parecen fatales. La gente en serio se toma muy a pecho las cosas que pasan en el campo hasta el punto en que los jugadores no van a poder hacer nada. Deporte de señoritas.

Pues yo me la he pasado en grande con Pepe y Busquets, duelo particular a ver quién era mejor troll que me divirtió mucho. Al final Mourinho hizo un movimiento ganador y metió a Granero en un partido que tenía que remontar. MAXIMUM TROLLING.

Por otro lado, esos victimismos y acusasiones morales, de superioridad, me parecen fatales. La gente en serio se toma muy a pecho las cosas que pasan en el campo hasta el punto en que los jugadores no van a poder hacer nada. Deporte de señoritas.

Y eso lo dice la reina del drama xD

Doble

Editado por Zenko

Al menos el Real Madrid reconoce que es un equipo inferior al Barça y le juega como tal. Es importante que cada uno sepa su sitio, y Mou sabe dónde le corresponde estar xD

clipboard01fy.jpg

Para mí es roja clarísima. Un jugador de elite y con tanta experiencia sabe perfectamente si tiene chances de llegar a la pelota o no. Una falta táctica hubiera sido agarrarlo de la camiseta: amarilla y sin riesgo de dañar al rival.

Más que la cantidad de faltas (Alonso debería haber sido amonestado por reiteración, por ejemplo) lo antideportivo está en la intensidad con que las cometen. Además de la de Carvalho, la plancha de Pepe a Busquets fue criminal. Son fouls con mala leche, que pueden causar lesiones.

En lo deportivo la gestión de Mou me parece bastante buena esta temporada, pero contra el Barsa se caga. Patadas, pelotazos y ninguna idea de juego ofensivo. Sacó a Marcelo, el único lateral con proyección. Del trivote no se puede esperar mucho en ataque. Higuaín tirado a la banda no la huele. Dependían por completo de Ronaldo o de alguna pelota parada.

MUY poco para semejante plantel. Valencia, Betis o el Bilbao le plantearon al Barsa partidos más ofensivos con individualidades mucho más pobres.

Editado por ignacio_r

xD

Que resuenen las campanas, por una vez, estoy de acuerdo con rey.

Por otro lado, yo sólo vi el primer tiempo (malditos partidos a horas intempestivas) y no puedo negar que era curioso ver a Lass, Xabi Alonso y Pepe en el centro del campo contra Iniesta, Xavi y Cesc... Viendo eso, no era inimaginable lo que pasaba, el Madrid persiguiendo sombras y que marcase en una contra aislada con la inestimable ayuda de Pinto.

Lo que no es normal es que solo tengas a Xabi Alonso para sacar la pelota. Vamos, que eso se vio en un partido hace poco: tapas a Xabi y tapas al Madrid. Entonces Mou pone a Xabi con Özil y comienza a tene fútbol... pero no, con el Barcelona se caga y no es capaz de poner a tíos que sepan jugar la pelota en vez de tíos que solo saben robar y patadón para arriba.

Si ya perdemos, Mou, si ya perdemos. Ten los santos cojones de poner a los buenos en el centro del campo, y si perdemos pues te ríes y dice: ya lo dije. PERO HAZLO.

Sobre Pepe no tengo más que decir: Ese tío ya se puede ir del Madrid. Si por mi fuera ponía a Varane todo lo que queda de temporada de titular.

¿Özil? xD

Al nivel que está jugando Özil, es hasta mejor Lass ahí metido. La realidad es que el Real Madrid salvo Xabi, no tiene nada en el centro del campo en plantilla que le permita quitarle el balón al Barcelona. Ahora, si la gente ahora se agarra a que el Real Madrid tenía que haber salido a jugar contra el Barcelona... pues yo creo que la diferencia hubiese sido aún más brutal.

Volvemos a lo mismo: la sensación que se le queda a los aficionados después del partido. Después de la deplorable actuación del Madrid en los últimos clásicos, si tú sales con una media de Xabi-Ozil-Kaka' ahí a morir, haces un buen partido, juegas limpio y de tú a tú, puedes perder o ganar, pero los aficionados se van relativamente satisfechos.

Cuando veo un clásico en un bar, me recuerda a una serie de dibujos cualquiera, en la que el prota bueno siempre hace lo mismo, y el malo se dedica a urdir estratagemas para vencer al bueno, que siempre acaba ganando. Ésta es la sensación que da el Madrid.

Editado por Zenko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.