Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo soy del fútbol.

Tú eres Moudridista.

Lo de Pepe ya es increíble. De verdad, tiene algún chip fundido desde hace años. Asqueroso. Menos mal que leo a varios madridistas, y anoche en el bar también oí a varios, quejarse yad e él y decir que se avergüenzan y debería estar fuera del club.

De Mourinho me podrán seguir queriendo vender la moto, pero el planteamiento de anoche lo firma el mejor Javier Clemente.

¿Özil? xD

Al nivel que está jugando Özil, es hasta mejor Lass ahí metido. La realidad es que el Real Madrid salvo Xabi, no tiene nada en el centro del campo en plantilla que le permita quitarle el balón al Barcelona. Ahora, si la gente ahora se agarra a que el Real Madrid tenía que haber salido a jugar contra el Barcelona... pues yo creo que la diferencia hubiese sido aún más brutal.

¿Y qué?

¿Cuantos partidos ha ganado el Madrid al Barça? Uno.

Por probar no creo que pase nada, si perder ya perdemos.

Volvemos a lo mismo: la sensación que se le queda a los aficionados después del partido. Después de la deplorable actuación del Madrid en los últimos clásicos, si tú sales con una media de Xabi-Ozil-Kaka' ahí a morir, haces un buen partido, juegas limpio y de tú a tú, puedes perder o ganar, pero los aficionados se van relativamente satisfechos.

Cuando veo un clásico en un bar, me recuerda a una serie de dibujos cualquiera, en la que el prota bueno siempre hace lo mismo, y el malo se dedica a urdir estratagemas para vencer al bueno, que siempre acaba ganando. Ésta es la sensación que da el Madrid.

Ya, pero es que no vas a hacer un buen partido, te van a meter tres, cuatro o cinco porque NADIE puede disputarle el balón a un Barcelona motivado y vas a tener boquete en el medio que le va a facilitar aún más las cosas. Y la gente va a salir cabreada, no van a pensar "nos han metido cuatro pero hemos salido con los buenos".

no vas a hacer un buen partido, te van a meter tres, cuatro o cinco porque NADIE puede disputarle el balón a un Barcelona motivado y vas a tener boquete en el medio que le va a facilitar aún más las cosas. Y la gente va a salir cabreada, no van a pensar "nos han metido cuatro pero hemos salido con los buenos".

Como ves en este mismo foro, habrá de todo en un caso así. Tienes a aficionados tipo Estrada o tú mismo que dicen "bueno, más no se puede hacer" y otros como galvez, Andrew etc que dirán "nos han clavado cuatro, pero al menos no hemos jugado a lo Clemente".

Como ves en este mismo foro, habrá de todo en un caso así. Tienes a aficionados tipo Estrada o tú mismo que dicen "bueno, más no se puede hacer" y otros como galvez, Andrew etc que dirán "nos han clavado cuatro, pero al menos no hemos jugado a lo Clemente".

Yo ahí no me meto, si la gente es feliz porque su equipo no dé una imagen de equipo marrullero y pierda con limpieza absoluta y los buenos sobre el campo, no seré yo quién se lo niegue xD

Pero vuelvo a lo mismo, perder van a perder, y probablemente con una diferencia de goles mayor.

Solo voy a decir que estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Estrada.

Lo de que vengan aficionados de otros equipos a decir lo que debe hacer el equipo rival es algo demasiado surrealista.

Y lo del planteamiento de Mourinho, ¿pues que quereis? Yo creo que salió a hacer lo que hizo en Champions con el Inter. 3 tios arriba y los demás defendiendo. Aquella vez le funcionó y hoy no, pero no creo que haya que masacrarle por eso.

Lo de los periódicos es lamentable por cierto, todo el año comiendo de la mano de Mou y ahora basuras como Roberto Gomez criticandole, es lamentable.

Carlos, ya lo ha dicho Pedrerol:

jpedrerol_normal.jpgJosep Pedrerol

jpedrerol Josep Pedrerol

Un consejo: Apuntad todo lo que decimos ahora los periodistas. Somos ventajistas por naturaleza. @puntopelota

Solo voy a decir que estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Estrada.

Lo de que vengan aficionados de otros equipos a decir lo que debe hacer el equipo rival es algo demasiado surrealista.

Y lo del planteamiento de Mourinho, ¿pues que quereis? Yo creo que salió a hacer lo que hizo en Champions con el Inter. 3 tios arriba y los demás defendiendo. Aquella vez le funcionó y hoy no, pero no creo que haya que masacrarle por eso.

Lo de los periódicos es lamentable por cierto, todo el año comiendo de la mano de Mou y ahora basuras como Roberto Gomez criticandole, es lamentable.

Si, aquí nunca se ha dicho que era una vergüenza que el Sporting jugara con los reservas ante el Barça porque era un partido perdido (es un ejemplo). Madrid y Barça opinan de los equipos que sacan los demás ante Barça o Madrid, pues ahora a ellos les pasa lo mismo.

PD. Que mal explicado está xD

¿Jugó Özil en el 5-0 de la Liga pasada?

¿Jugó Özil en el 1-3 de esta Liga?

Pregunto, porque aquí cuando se habla de "probar" parece que en todos los partidos se ha salido igual.

Si, aquí nunca se ha dicho que era una vergüenza que el Sporting jugara con los reservas ante el Barça porque era un partido perdido (es un ejemplo). Madrid y Barça opinan de los equipos que sacan los demás ante Barça o Madrid, pues ahora a ellos les pasa lo mismo.

Hablar de temás tácticos me parece perfecto, hablar de lo que tienen que hacer en temas institucionales ya es otra cosa.

Hablar de temás tácticos me parece perfecto, hablar de lo que tienen que hacer en temas institucionales ya es otra cosa.

Con todos mis respetos, Carlos, yo opino de lo que me sale de los cojones. Solo faltaba que venga alguien a decirme sobre qué puedo o no dar mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.