Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shirko si no le anula el gol a Villa 1-2 y a casa sin sanción a Villa que jugó mal si (como el Madrid ante el Celta dicho sea) pero que le robaron también :medescojono:

Mi teoría se sustenta en 3 argumentos claros:

- A la prensa/entorno madridista le interesa que cuando el Madrid pincha haya lío arbitral....o sino atentos a las primeras páginas de AS (ya veréis como mañana se centran en el 4 a 0).... Lo cual me parece lícito, porque si nos fijamos en la prensa culé....todos cojean del mismo pie.

- El nivel de los árbitros cada año es peor, es lamentable que hayan tantos y tan garrafales y decisivos fallos en cada jornada...tan difícli sería que el 4º árbitro pudiera tener una tele para ver repetidas las jugadas polémicas/determinantes y que le comunicara la decisión final al árbitro????

- En caso de duda barren para el grande....frecuentemente para el Barcelona, como en otras épocas han barrido para el R.Madrid....

PD: O recordáis alguna "racha" de arbitrajes favorables al Zaragoza, Osasuna o Espanyol???

Suscribo tu post desde la primera hasta la última palabra.

Un saludo :medescojono:

Te doy la razon, esas rachas son para Madrid, Barcelona o Valencia...

A mi me gustaría que el balón tuviera un chip tanto para goles, saques de banda e incluso penaltys (los que son dentro del area o fuera).

Lo de la camara del 4º arbitro es buenisima idea, aunque se que no la van a poner en practica.

Lo del chip de posición del balón valdría para determinadas cosas. Lo de la cámara no. Y si no volvemos a repetir los debates, viendolos todo por la tele, de un millón de penaltys, expulsiones y un montón de jugadas más que ni nosotros con repeticiones nos aclaramos

Ya, pero siempre ayuda, pocas veces fastidiaría a algun equipo. Nose ,es mi punto de ver....

Coño, Kadde, vuelves y no haces más que llevarme la contraria :medescojono: ¿Qué te hehecho?

Nada, pasarçia de equivocarse al árbitro a equivocarse el 4º árbitro.

Jajaja xD . Que va hombre, si contigo siempre me he llevado muy bien!!!

No, ya se que no sería una solución total, pero es como cuando un linier se equivoca y le dice lo que no es al arbitro. Pues ahora el 4º arbitro tendría una tele para poder ver más claramente la jugada. Nose es una idea :medescojono:

La verdad eske perderia la gracia el futbol, ya no serian iguales estas charlas para ver kien lameculos mas al director de los arbitros :medescojono:

Mientras no haya confabulaciones... :-/

primero haced autocrítica y luego cargarle el muerto al árbritro.....

Eso explícaselo a tus camaradas madridistas, que parecen no entenderlo...

primero haced autocrítica y luego cargarle el muerto al árbritro.....

Eso explícaselo a tus camaradas madridistas, que parecen no entenderlo...

Acaso no hemos hecho todos autocrítica y hemos debatido hasta la saciedad las alternativas y las posibles soluciones para el mal juego y los malos resultados del Madrid cuando venían mal dadas??? Hablamos del mismo foro los dos?? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.