Enero 22, 201213 años Encima el respetable se pone a pitar a los arbitros en el descanso del partido Hay que tener narices pa criticar a Callejon teniendo un Pedro en el equipo Hay que tener cojones para dar por culo el 95% de los mensajes con Kiko Femenía cuando está siendo lo peor del Barça B esta temporada con diferencia Eusebio dimision Editado Enero 22, 201213 años por RazzorManager90
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi.
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?.
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Que efectivamente Callejón mete el 3º y el 4º siempre...
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido.
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido. Coño, es que las circunstancias de las que tu mismo me estás hablando son cuando el rival está vendido. PD: Callejón lleva 4 goles en liga según la web del As. Creo que Xavi lleva más... (Y Villa el cojo, que lleva un mes lesionado). Editado Enero 22, 201213 años por Ehedei
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido. Coño, es que las circunstancias de las que tu mismo me estás hablando son cuando el rival está vendido. Si vas 1-0 ganando,el rival está vendido? Contra el Sevilla tambien marcó el segundo cuando fue titular... Que le tengais mania por su peinado o lo que sea? Vale .Pero los goles que mete los hay que meter,no todos los que salen del banquillo se hinchan a meter goles. PD: Decía contando todas las competiciones Editado Enero 22, 201213 años por ismaelito69
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido. Coño, es que las circunstancias de las que tu mismo me estás hablando son cuando el rival está vendido. Si vas 1-0 ganando,el rival está vendido? Contra el Sevilla tambien marcó el segundo cuando fue titular... Que le tengais mania por su peinado o lo que sea? Vale .Pero los goles que mete los hay que meter,no todos los que salen del banquillo se hinchan a meter goles. PD: Decía contando todas las competiciones Claro, porque así le sumas tres goles a un 2ªB, ¿no? Lo dicho, engrosar estadísticas. Pero oye, si tu quieres creer que es un crack y vas a pedir que lo lleven a la Eurocopa, adelante. No seré yo quien te lo impida.
Enero 22, 201213 años Callejón marcó dos goles contra el Ajax,para certificar la victoria,ha marcado en Copa,en Champions es uno de los pichichis y en liga lleva unos cuantos.No se la cifra,pero creo que lleva mas goles que cualquier jugador de Barça que no sea Messi. ¿Y qué debemos entender con esto?. Pues que no entiendo que haya gente que diga que los goles de Callejón venga cuando el rival ya está vendido. Coño, es que las circunstancias de las que tu mismo me estás hablando son cuando el rival está vendido. Si vas 1-0 ganando,el rival está vendido? Contra el Sevilla tambien marcó el segundo cuando fue titular... Que le tengais mania por su peinado o lo que sea? Vale .Pero los goles que mete los hay que meter,no todos los que salen del banquillo se hinchan a meter goles. PD: Decía contando todas las competiciones Claro, porque así le sumas tres goles a un 2ªB, ¿no? Lo dicho, engrosar estadísticas. Pero oye, si tu quieres creer que es un crack y vas a pedir que lo lleven a la Eurocopa, adelante. No seré yo quien te lo impida. Metelos,los goles a un Segunda B.Te recuerdo que el Mirandés está ahí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.