Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hablando en serio, para mi no ha sido un robo escandaloso, de hecho si llorente o de marcos no fallan su uno contra uno con casillas el bilbao hubiera sacado otro resultado seguramente... pero estos arbitrajes son los q cuando los recibe el barça falta tiempo para q los medios se llenen de putas acusaciones y son los mismos por lo q llourinho y su gran tropa de seguidores lloran continuamente...

Lo que no se puede hacer en este foro es escudarse en que la prensa, el AS, el Marca, la COPE y la BBC se quejan de los arbitrajes a favor del Barça y luego venir aquí a "llorar", como si en este foro fuera igual.

Lo que hace la prensa ya lo sabemos todos, así que no me parece bien venir aquí a sacar pecho porque "en algunos sectores" digan ciertas cosas.

Y encima en la COPE,todo lo que decían ayer era en contra dle Madrid,fijandose en las miradas de los jugadores,diciendo que hay mal rollo,los pitidos,los penaltis que decían que eran y luego en el plus decian que no ..

Uf, a mí la gente de Deportes COPE me está dando mucho asco últimamente, a partir del tema de las radios y de Roures no los soporto demasiado. Soltando pullitas continuamente y metiendo la mierda que consideren necesaria, todo adornado con el humor y la demagogia reinante.

Será que antes no me daba cuenta de esas cosas, pero cada vez los escucho menos.

hablando en serio, para mi no ha sido un robo escandaloso, de hecho si llorente o de marcos no fallan su uno contra uno con casillas el bilbao hubiera sacado otro resultado seguramente... pero estos arbitrajes son los q cuando los recibe el barça falta tiempo para q los medios se llenen de putas acusaciones y son los mismos por lo q llourinho y su gran tropa de seguidores lloran continuamente...

Lo que no se puede hacer en este foro es escudarse en que la prensa, el AS, el Marca, la COPE y la BBC se quejan de los arbitrajes a favor del Barça y luego venir aquí a "llorar", como si en este foro fuera igual.

Lo que hace la prensa ya lo sabemos todos, así que no me parece bien venir aquí a sacar pecho porque "en algunos sectores" digan ciertas cosas.

Y encima en la COPE,todo lo que decían ayer era en contra dle Madrid,fijandose en las miradas de los jugadores,diciendo que hay mal rollo,los pitidos,los penaltis que decían que eran y luego en el plus decian que no ..

Uf, a mí la gente de Deportes COPE me está dando mucho asco últimamente, a partir del tema de las radios y de Roures no los soporto demasiado. Soltando pullitas continuamente y metiendo la mierda que consideren necesaria, todo adornado con el humor y la demagogia reinante.

Será que antes no me daba cuenta de esas cosas, pero cada vez los escucho menos.

Pues eso que eres del Madrid. Imagina oírlos siendo simpatizante culé.

eso díselo a los del athletic no a mi xD

No disimules golfo, que anoche eras más athleticzale que Clemente. xD

PD: por favor, "el Athletic" y no "el Bilbao". Os lo agradecería mucho.

No entiendo porque no os gusta que se diga el Bilbao, ni que hubiera otro equipo en Bilbao para confundirlo,

No entiendo porque no os gusta que se diga el Bilbao, ni que hubiera otro equipo en Bilbao para confundirlo,

No es por confusión, es simplemente porque el equipo no se llama así. Es como llamar "el Vallecas" al Rayo. Pero bueno, que esta zona no está para hablar de eso, lo comentaba en la posdata porque lo había leído en las últimas páginas.

Es gracioso, porque los pitos han coincidido con el cántico de "José Mourinho" y... con los cánticos de animación de los seguidores del Bilbao. Vamos, que se ha silbado los cánticos del Bilbao, pero queda mejor decir que eran pitos a Mourinho.

Acaba de salir en cuatro., cuatro veces cantaron José Mourinho, jose mourinho... Y en las 4 les pitan asique no creo que sea ninguna casualidad..

balotelli 4 partidos de suspension por pisar ayer a un rival... al día siguiente... curioso... xD

Es gracioso, porque los pitos han coincidido con el cántico de "José Mourinho" y... con los cánticos de animación de los seguidores del Bilbao. Vamos, que se ha silbado los cánticos del Bilbao, pero queda mejor decir que eran pitos a Mourinho.

Acaba de salir en cuatro., cuatro veces cantaron José Mourinho, jose mourinho... Y en las 4 les pitan asique no creo que sea ninguna casualidad..

los putos del athletic, q cada vez q oían el canto se ponían a animar... xD

Editado por lamatxin

eso díselo a los del athletic no a mi xD

No disimules golfo, que anoche eras más athleticzale que Clemente. xD

PD: por favor, "el Athletic" y no "el Bilbao". Os lo agradecería mucho.

Que manía. Si tanto os molesta, quitad el nombre de la ciudad del escudo. Ni que fuese insultante o algo ser de Bilbao... De verdad que es el único equipo del mundo al que veo que le molesta que se le relacione con la ciudad de donde procede, ciudad de la cual por otro lado todos los bilbainos se sienten orgullosísimos. De verdad que no lo entiendo.

Sin embargo otros equipos tienen que callarse la boca cuando se les llama con motes insultantes (Real Mandril, Farsa, Patético de Madrid...)

balotelli 4 partidos de suspension por pisar ayer a un rival... al día siguiente... curioso... xD

Barcelona 2 partidos de sanción por lanzamientos de objetos a los jugadores del equipo rival, entre ellos una edificante cabeza de cochinillo... 9 años después sigue sin cumplirse la sanción... curioso... xD

Editado por henrytas

Que manía. Si tanto os molesta, quitad el nombre de la ciudad del escudo. Ni que fuese insultante o algo ser de Bilbao... De verdad que es el único equipo del mundo al que veo que le molesta que se le relacione con la ciudad de donde procede, ciudad de la cual por otro lado todos los bilbainos se sienten orgullosísimos. De verdad que no lo entiendo.

Sin embargo otros equipos tienen que callarse la boca cuando se les llama con motes insultantes (Real Mandril, Farsa, Patético de Madrid...)

Nadie ha dicho que sea insultante y estoy seguro de que nadie lo usa con la mala intención de otros nombres como los tres que mencionas al final. Hablo de llamar al club por su nombre, no de insultar. Tampoco nos molesta que se nos relacione con la ciudad de donde procedemos (ni mucho menos) y sin embargo preferimos que se nos llame Athletic, de la misma forma que decimos Osasuna, Racing, Celta, Sporting o Deportivo en lugar de el Pamplona, el Santander, el Vigo, el Gijón o el A Coruña.

Nadie ha dicho que sea insultante y estoy seguro de que nadie lo usa con la mala intención de otros nombres como los tres que mencionas al final. Hablo de llamar al club por su nombre, no de insultar. Tampoco nos molesta que se nos relacione con la ciudad de donde procedemos (ni mucho menos) y sin embargo preferimos que se nos llame Athletic, de la misma forma que decimos Osasuna, Racing, Celta, Sporting o Deportivo en lugar de el Pamplona, el Santander, el Vigo, el Gijón o el A Coruña.

A todos nos gusta creer que nuestro equipo es único o el más importante, pero si a todos los equipos se les llamase por la primera parte de su nombre, el mundo estaría lleno de Reales, Futbolclubes, Athletics, Sportings, Racings, Uniones y Deportivos y nos volveríamos gilipollas (aún más, algo así como después de estar 24 horas seguidas viendo Gran Hermano xD ).

Hay gente que no distingue el Athletic del Atleti (especialmente en el lenguaje hablado) y no es cómodo llamar a los equipo por el nombre y apellido, toca recurrir a lo más diferenciador en el ámbito futbolístico, que es la ciudad, pues no son muchas las ciudades que cuentan con más de dos clubes en la élite y cuando esto ocurre, la rivalidad suele hacer que los propios equipos se molesten en dejar bien claro la diferenciación en la nomenclatura.

Y todo esto lo digo desde el respeto, pues yo soy de los que llaman a los equipos por su nombre, salvo en determinadas circunstancias y con determinadas personas con las que sé que tengo que hablar en términos más comprensibles. Simplemente es que no termino de entender la molestia que supone a los seguidores del Athletic que se emplee el término genérico de 'el Bilbao'

PD. Joder, cómo le duelen las verdades al amigo R2D2Nh4 xD

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.