Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jajaja ya en eso si que no entro,lo pones muy facil

Pd:algunos tenemos un camino largo para alcanzar esas 9,otros necesitan la eternidad xD

Por lo menos zidane desde ke llego lleva 3 años en un grandisimo nivel. Mientras ke ronaldinho un año muy bueno, otro peor, el otro va a peor...

Como no cambie la cosa...

Eso si yo comprendo a los cules, despues de 6 años sin ninguna ilusion, te llega un negrillo y te marca esos golazos y esas jugadas, es comprensible xD

No se puede comparar a 2 jugadores por titulos, cuando se llevan 8 años...

Zidane ha sido (o es) uno d mis idolos, junto a Rivaldo; lo q no se puede ser es ventajista y decir q ha ganado mil cosas mas q Ronaldinho... pues normal, con esa edad es normal. Ahora bien, Zidane fue el mejor d su liga y el mejor jugador del mundo a los 24 años? Hizo las cosas q ha hecho Ronaldinho a su edad? Era igual d carismatico y determinante?

Hay q mirar todo y comparar por edad... Ronaldinho tiene un mundial y lo mas normal es q cuando acabe su carrera tenga 2 ó 3... cosa q Zidane no va a tener.

Ademas, es q tampoco se puede juzgar a un jugador por titulos logrados... da prestigio, pero por ejemplo, Riquelme fue el mejor la pasada liga y no ganó nada... y ejemplos así hay mil. xD

Cierto el_seka, el discurso del palmarés es ventajista.

Rivaldo bajo mi punto de vista le dio más al Barça que Ronaldinho de momento....

Otros fichan a "un negrillo" como dices tu y se ilusionan cuando aun no ha hecho nada.

Pd: ya quisieras que ese negrillo marcara esos golazos para tu equipo

Pd2:el año pasado tampoco empezo bien y mira como termino,no tengas prisa,que aun tiene 25 añitos

Pd:algunos tenemos un camino largo para alcanzar esas 9,otros necesitan la eternidad :D

Cuando el Barsa tenga 9 Champions, a ver las que lleva el Madrid xD

De momento, van 9 y 3 en color, por aquello que deciais en su dia de que el Madrid tenia 6 Copas de Europa pero en blanco y negro xD

Por cierto, Zidane no ha dado clase de futbol y espectaculo? xD Pues lo siento canarion, pero creo que tu estas hablando de otro Zidane. Quizas hables de la estrellita del FM, ese que es egipcio :o

SaludoosS!! xDxD

Kafrón me parece que Canarion se refería con eso al Espanyol....pero vamos es como si yo voy a una tribu bere-ber y voy con mi movil y les digo: "Venga pringaos, Kulungele cuando tengais uno de estos me llamais eh paletos.....ah! que no podeis....." xD Es mas o menos esa la idea de Canarion.

Estás comparanado la tecnología de la civilización occidental con el barça y la de una tribu nómada del desierto con el espanyol verdad? xD xD :D

Editado por llibcar

No he dicho que zidane no lo haya hecho,pero si en los ultimos años alguien ha sido espectacular hasido ronaldinho.

Estás comparanado la tecnología de la civilización occidental con el barça y la de una tribu nómada del desierto con el espanyol verdad? xD xD :D

Nadie dijo que mi infancia fuera facil.....pero si...lo estaba comparando. xD

Eso de 3 años a grandísimo nivel. El año pasado era mejor su suplente (Solari) y este está para chupar banquillo.

Sigo mosqueado por qué el Madrid endiosa tanto a Zidane teniendo a Ronaldo. Es que no hay color, vamos (y no es un chiste racial :blink:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.