Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya me había parecido ayer que iba a pisarle pero no estaba muy seguro así que preferí esperar a verlo de nuevo. Otra vez intentando pisar, supongo que si le hubiese pillado bien hoy saldría en Real Madrid TV a pedir disculpas y hasta la semana que viene.

Ya esta bien con lo de Pepe, actitudes como esa se han visto durante toda la historia del fútbol y nadie ha dicho nada. Ha habido miles de acciones más violentas que las de Pepe y, que yo recuerde, nunca ha habido el acoso mediático que se está viviendo con Pepe.

El puñetazo de Rivaldo a Lacruz, la patada de Simeone a Julen Guerrero, y mil más.

Que sí, que lo de Pepe es despreciable y lo que sea, pero ya está bien de tanta persecución, que esto lo llevamos viviendo desde que nació el fútbol.

Sinceramente, yo en 25 años no recuerdo un tío con la maldad de Pepe

Esa es fácil, Javi Navarro.

Y hay más, bastantes más.

Alfaro era un santo.

Quiero entender que estás de coña.

Yo también llevo -más de- 25 años viendo fútbol, y nadie le "tose" a Pepe en este aspecto.

(Hablo de liga española. Por si alguien saca el nombre de Vinny Jones o Materazzi, claro).

Fácil respuesta. Ninguna jugada de la historia reciente del fútbol me parece peor que lo de Pepe con Casquero. Y no solo eso, y es que sumamos, sumamos, y sumamos. Ni Javi Navarro, ni Materazzi, ni Hierro, han hecho más méritos que este tio para ganarse tal etiqueta.

Editado por Xisco

Codazo_Javi_Navarro_Arango.jpg

pepe_casquero.jpg

Es peor lo de Pepe, sí, ya se vio, sobre todo en consecuencias físicas para el agredido.

Y que nadie se confunda, no estoy defendiendo el juego de Pepe, que me parece despreciable. Lo que estoy defendiendo es que jugadores guarros hemos tenido desde que el fútbol es fútbol y acciones antideportivas más todavía. Solo eso.

Lo de Pepe no es nuevo ni es más grave que otras acciones que se han visto por ahí.

Puede haber la agresividad que quieras en un lance del juego, si me comparas eso con darle 3 patadas a un jugador en el suelo, tirarle del pelo y clavarle los dedos apaga y vamonos. Cosas como las de Javi Navarro se ven miles (ojo, que no justifico), puedes tirar de Hierro, Ayala, David Navarro... para ver algo como lo de Pepe tienes que irte al Bronx.

Aparte que no entiendo las "quejas a la persecución".

No sé si CarlosCR vivió los "años Stoichkov", pero sin llegar a los límites de violencia de Pepe, aquello era igual o incluso peor. Recuerdo debates en Marca y El Larguero sobre si la Federación española debía retirarle la ficha federativa.

Puede haber la agresividad que quieras en un lance del juego, si me comparas eso con darle 3 patadas a un jugador en el suelo, tirarle del pelo y clavarle los dedos apaga y vamonos. Cosas como las de Javi Navarro se ven miles (ojo, que no justifico), puedes tirar de Hierro, Ayala, David Navarro... para ver algo como lo de Pepe tienes que irte al Bronx.

¿Que se ven miles? Dime tu cuando has visto que se tengan que llevar a un jugador en camilla con convulsiones por una acción desmedida y premeditada de un jugador.

Y no, LeSoleil, era muy joven cuando la época de Stoitchkov, no viví todo eso que dices y no sé lo que hacía Stoitchkov, pero de ser similar a lo de Pepe también me parecería desproporcionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.