Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo a Alfaro no lo he defendío, era un cerdo y punto.

Y me reitero en lo de Navarro, aparte de la acción con Arango no hay nada más desproporcionado en su carrera. Es más, estoy seguro que no tiene más de 6-7 rojas en toda su carrera.

Como la acción de Navarro se ven cientos en un partido (ir con el codo extendido en un choque) pero ese día hubo mala fortuna y lesionó muy gravemente a Arango.

Por cierto vale, buen vídeo, se llama Salvaje Sevillista y solo se ve esa acción y un codazo a uno del Atlético. Y claro está, al Chengue Morales mordiendo a Navarro, pero el malo es el sevillista...

Pues soy yo el árbitro y me voy en bus, encontrarte a Mourinho de noche en un párking despoblado tiene que acojonar ;( .

estaban 2 Mossos por allí por si acaso.

Si ,seguro que estaban ahí por Mourinho y no por seguridad, algunos estáis mas sectarizados que el amanecer mítico de Oblivion.

La gente se queja de que no se hable de fútbol... ;(

Yo a Alfaro no lo he defendío, era un cerdo y punto.

No añadiré nada más

Y me reitero en lo de Navarro, aparte de la acción con Arango no hay nada más desproporcionado en su carrera. Es más, estoy seguro que no tiene más de 6-7 rojas en toda su carrera.

Como la acción de Navarro se ven cientos en un partido (ir con el codo extendido en un choque) pero ese día hubo mala fortuna y lesionó muy gravemente a Arango.

Por cierto vale, buen vídeo, se llama Salvaje Sevillista y solo se ve esa acción y un codazo a uno del Atlético. Y claro está, al Chengue Morales mordiendo a Navarro, pero el malo es el sevillista...

Un tío que se da sombra de ojos no puede ser un central violento en la vida ;(

El problema es que no se castigan de verdad los errores. El comité puede y debe actuar de oficio pero no ahora sino siempre.

Así los jugadores no lo harían sabrían que lo que no castiga el árbitro te lo va a castigar el comité.

Y los árbitros buena nevera y buena multa que no cobran poco. Así dejarían de tener tanto "error humano" que este no es la primera vez que la lía.

Por lo demás el Madrid cuando se deja de complejos, villaratos y paridas varias y sale a plantar cara al Barça lo pone en serios aprietos o le gana como en la final de Copa, pero claro eso con Mou ocurre pocas veces.

Navarro era un defensa duro A Navarro le ha marcado el lance con Arango, pero aparte de esa no recuerdo ni una sola salida de tiesto como las de Pepe.

Es más, Navarro le mete el codo a Arango en la cara, eso se ve en todas las jornadas, el problema es que hubo mala suerte y las consecuencias fueron nefastas.

Milinko, ¿me comparas toooodas las agresiones premeditadas de Pepe con meter un dedo en el culo a un jugador? ¿y lo dices de verdad? Vamos... entre que me pisoteen repetidas veces o me metan una ostia y que me metan un dedo en el culo no se que elijo, la verdad ;(

Vaya cantidad de despropósitos, todo el post. Sin acritud.

¿Javi Navarro marcado por lo de Arango? Por favor; que la fama de la pareja Navarro - Alfaro ya venía de largo, y no gratuitamente.

Lo del codo en la cara, como ese lance, no se ve todas las jornada, no me jodas.

Me refiero a que todas las jornadas se ven codazos en los saltos, estoy seguro que la intención de Javi Navarro no es darle en la traquea y dejarlo en camilla.

La gente se queja de que no se hable de fútbol... ;(

Bueno rey, ¿qué crees que pasará a partir de ahora? ¿Mourinho se va a atrever a plantearle los partidos al Barça dejando tantos espacios atrás?

Yo creo que no, esto solo lo hará como último recurso en vuelta de eliminatoria de Champions, porque con un Barcelona al 100% eso puede significar muerte.

Ayer en mi blog hice hincapié sobre ciertas premisas de las que parte toda esta historia, y que hay que tener en cuenta. Son las preguntas que dan pie a las brillantes respuestas tácticas de ambos entrenadores. Y, bueno, todo termina en que el Barça tiene a Messi, pero, por lo que nos muestra esa 2011-2012, ya no tiene a Xavi. El Madrid hoy puede tener más influencia en el discurso.

-

A partir de eso, y estando en general de acuerdo con que lo escrito sobre el partido de ayer, creo que el Madrid no tiene más remedio: Tiene que presionar arriba. Y creo que hoy son muchos más los argumentos positivos que negativos. A nivel emocional es lo que mejor efecto les hace. El equipo juega con mayor naturalidad, genera más y complica al Barça. Se siente capaz, genera ocasiones y crece. Cada ocasión es un impulso emocional para soportar a Messi. El Madrid transita, genera, corre, es feliz. Y el Barça ya no tiene a Xavi con capacidad de robarles eso.

-

Y pagar el peaje de Messi? Lionel es demasiado bueno, es capaz de, ojo, en su peor partido decidirlo. Dejarlo en 0 es imposible y su efecto sobre la mente de los del Madrid es mucho más potente cuando el trabajo del Madrid se centra con tanta fiereza en controlarlo. Hay que aceptar que el Barcelona es mejor equipo, que tiene a Messi y que lo normal es que gane. Apostar por lo que más seguridad emocional les da, más miedo le da al Barça y más naturalidad da al equipo, a pesar de que, sí, de que las opciones de perder aumenten, es lo mejor. Al menos para el partido de liga, que después de todo, el Madrid tiene ventaja.

Eso dije... Yo creo que se la debería jugar al punto medio. Y hay muchas cosas que han de variar, por ejemplo lo de Coentrao, que es demasiado riesgo y Marcelo no puede hacerlo; luego, Özil sobre banda derecha fue un acierto importante, y, dependiendo de cómo llegue, debe jugar él o Kaká. Y Di María porque es un plus defensivo. Y obviamente también Benzema. Mourinho tiene que buscar una forma de transitar, y presionar arriba, sin dejar tanto espacio interior... Y creo que Di María puede ser clave en eso.

Por cierto, que más que espacios atrás, que es lo de menos... Son los espacios por dentro los que matan. Messi con libertad es la muerte.

La velocidad de Alexis o Pedro con pasadores como Messi, Iniesta, Xavi, Thiago y Cesc también debería acojonar dejando espacios atrás.

Es como lo de la sábana corta: o te cubres la cabeza o te cubres los pies. Todo no se puede.

Yo creo que Mou debería hacer lo que dices, pero creo que no lo va a hacer. Tengo la impresión de que le parece más importante el no perder (en Liga con no perder tendrá medio título en el bolsillo) que el ganarle al Barça (a menos que coincidan en una final).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.