Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo diciendo lo mismo, los espacios en zona de 10 que supone jugar con 4-2-3-1 yencima presionando tan arriba es un suicidio con un Messi al 50%. Si esta Iniesta, doblemente. Ahora, si quieres jugartela a que el partido sea un 5-4 y tengas tu mas pegada...pues vale. Yo creo que hay que encontrar una solucion intermedia, inckuso teniendo a Di Maria de interior y ocupando doble mediapunta en ataque o algo asi. Pero vamos, cada contra del Barça el otro dia era para tenerlos de corbatas, y eso con Iniesta y con Messi en modo mortal.

Hay una variable del partido del otro día que no he visto mencionar a nadie: lo que se resiente la elaboración de la jugada del Barcelona con Pinto en lugar de Valdés.

Mientras BB parece un jugador de campo más y no hay problema para pasarle el balón y desahogar la presión, cada vez que la tocaba Pinto habían Avermarías y Padrenuestros por parte de la culerada. Gran parte de la debilidad en el juego el otro día del Barcelona creo que viene de ahí. BB es clave cuando presionan arriba.

Igual es una obviedad, pero yo lo comento porque no se lo he leído a nadie.

Editado por Ehedei

Hombre igual este viaje no se mencionó la variable porque en el partido de liga la asistencia de BB a Benzema es de escándalo ;(

Fuera de coñas la verdad que el cambio de portero en una eliminatoria igualada puede ser decisivo por eso Mou sacó a Casillas.

Hombre, pero estoy hablando del papel de BB en la construcción de juego del Barcelona, no de su capacidad para parar balones, que eso es obvio.

Y lo del regalo a Benzemá... un portero que juega que es capaz de hacer unos desplazamientos en largo al pie en plan Xabi Alonso (salvando las distancias) y que de 1000 balones falla uno, y que cuando lo hace tiene la mentalidad para seguir jugando el balón con los pies sin miedo ninguno no lo calificaría yo de "escándalo". Es un riesgo asumido.

Era una coña lo del pasé a Benzema, que lento de reflejos andas ;(

Está claro que el Barça no tiene la misma salida de balón con Valdés que con Pinto.

Pinto de hecho no es competencia para Valdés ni de aquí a Lima pero busca otro que aguante tanto tiempo jugando tan poco y no raje.

Bueno luis, como ves el fichaje de Michel para la proxima temporada ;(

Estrada luego dices que me paso poco por aquí pero si nada más llegar me provocas ;(

Yo sí lo he leído mucho, pero, en general, me parece algo de condiciones externas, como la ausencia de Di María, etc.

Como va a ser externo a un partido algo que condiciona el juego de uno de los participantes?

Era una coña lo del pasé a Benzema, que lento de reflejos andas ;(

Está claro que el Barça no tiene la misma salida de balón con Valdés que con Pinto.

Pinto de hecho no es competencia para Valdés ni de aquí a Lima pero busca otro que aguante tanto tiempo jugando tan poco y no raje.

Un portero del filial haría mas...

Un portero del filial para el segundo año estaría rajando, este ya sabe a lo que va

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.