Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿En serio estáis comparando a Pepe con Zidane?

Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png?v0

No te enfades hombre... fíjate como puse un equisdé. Es señal de que es una broma.

Toma aire... mantenlo... y ahora expúlsalo... poco a poco... hasta que la furia desaparezca :)

PD: ¡Que nadie agite nada rojo hasta que a Zine le bajen las pulsaciones! :o

Editado por Ehedei

Ehedei, la campaña que ha habido desde Barcelona contra Pepe no se ha quedado corta, eh. :)

no sólo ha sido la prensa de Barcelona, desde la de Madrid se le ha atizado y mucho más fuerte que desde Barcelona, al igual que a Mourinho, lo que pasa es que como están a 10 puntos del Barça la cosa se ha calmado. De hecho se han olvidado de todo y ya están celebrando el campeonato e incluso haciendo encuestas sobre si prefieren el pasillo en el Camp Nou o ganar la liga allí.

Pues yo prefiero ganarla allí, sin duda.

Joder... vaya pedantería... que estamos hablando de 16 puntos, señores...

Por eso, veo más factible ganarla allí que ganarla antes. :)

Vamos, si me da igual. Como si acabamos ganando en la última jornada.

Me refiero a la prepotencia de la encuesta, no a tu comentario. Tu hablas de tus preferencias sobre qué te daría más morbo, que me parece perfecto.

Luego se quejan de que el Madrid caiga mal...

Me refiero a la prepotencia de la encuesta, no a tu comentario. Tu hablas de tus preferencias sobre qué te daría más morbo, que me parece perfecto.

Es verdad , son mejor los ex- canterano del barca y sus seguidores diciendo " vamos a ir al bernabeu para volver a pitar el himno" ¿Veis por que no quieren ceder el estadio?

Que sepas que no te doy un -1 porque estoy en plan "el pacificador hoy" .

Es verdad , son mejor los ex- canterano del barca y sus seguidores diciendo " vamos a ir al bernabeu para volver a pitar el himno" ¿Veis por que no quieren ceder el estadio?

Te respondo en tu onda: Y tu más.

Pero es que lo de las encuestas ya no hay que hacerle ni caso.

Y mejor no hablar de las de Punto Pelota (y Fubtoleros, en menor medida). Raro es que no hayan vuelvo a preguntar por el fin de ciclo.

no das un -1 pq no puedes, no vayas de perdonavidas. :)

Va, un datito de esos que sé que os gustan: Al Madrid le han pitado más penaltis en estas 22 jornadas que al Barça en los últimos 4 años. :)

Yo entiendo que duela, pero ¿cuántos de esos penaltis señalados no fueron correctos? ¿Cuántos más se han dejado sin señalar?

Las estadísticas están ahí, pero no se pueden mirar fuera de contexto.

a ver... sin entrar a valorar si son o no... ¿no te sorprende para nada q el madrid le hayan pitado en esta temporada lo mismo q el mejor barça de la historia en las últimas cuatro?... ¿no te chirría ni lo más mínimo?... y eso q era cuando había villarato... :o

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.