Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si prefieres un jugador que tooooooodos los partidos de mil asistencias, no sé por qué te gusta Zidane :hello:

Bueno, que venía a darte un toque, porque Ronaldinho debe ser el vigesimocuarto jugador que supera a Zidane

Si prefieres un jugador que tooooooodos los partidos de mil asistencias, no sé por qué te gusta Zidane :hello:

Bueno, que venía a darte un toque, porque Ronaldinho debe ser el vigesimocuarto jugador que supera a Zidane

Estaras de broma no??

o solo lo haces pa pikarme? :banani

Por cierto por si solo ha sido un fallo tecnico tuyo ::banani

A los ke critican a zidane y demas, yo solo me kedo con ke ha sido mejor ke cualkier jugador ke juegue actualmente (excepto kizas ronaldo) y si, incluido ronaldinho wink.gif

Editado por ZiNK

Lo mas que mesorprende es que muchos lo empezamos a conocer en su mundial,y que despues deahi hasta llegar a la eurocopa y luego fichar por el madrid no recuerdo a mucha gente que pensara que era el mejor, lo que pasa que luego ficho por el madrid y ya dios habia bajado a jugar al futbol.

El que tu no lo conocieras no quiere decir que ninguno mas lo conociera. Y para callarte la boca, he de decirte que en el ultimo año que estuvo en la Juve, Zidane estaba considerado el mejor del mundo. No fue por fichar por el Madrid, listillo :hello:

Y si es verdad que no llegaste a conocer a Zidane hasta el Mundial....lo que te has perdido macho, normal que ahora estes tan flipado con Ronaldinho :banani

Llevo viendo a Zidane desde que ficho por la Juve y por aquellos tiempos un tal Alessandro Del Piero era el autentico lider del equipo turines y en solo un año, Zidane bajo del trono a Del Piero.

Otro dato, te dice algo que ni al mitico Platini le retiraran la camiseta de la seleccion y a Zidane si?? Vamos por Dios, no sabes lo que dices con solo decir el nombre de Zidane.

He de reconocer que quizas ya no lo sea, pero ha sido el mejor jugador de los ultimos años y el entrar como 5º mejor jugador de la historia cuando se retire, me da la razon.

Lo dicho, no sabes lo que te has perdido y como dice Shircko, habeis tocado un tema delicado para mi xD

Saludoooss!! :bananixD

Editado por KaFrOn

Lo mas que mesorprende es que muchos lo empezamos a conocer en su mundial,y que despues deahi hasta llegar a la eurocopa y luego fichar por el madrid no recuerdo a mucha gente que pensara que era el mejor, lo que pasa que luego ficho por el madrid y ya dios habia bajado a jugar al futbol.

El que tu no lo conocieras no quiere decir que ninguno mas lo conociera. Y para callarte la boca, he de decirte que en el ultimo año que estuvo en la Juve, Zidane estaba considerado el mejor del mundo. No fue por fichar por el Madrid, listillo :banani

Y si es verdad que no llegaste a conocer a Zidane hasta el Mundial....lo que te has perdido macho, normal que ahora estes tan flipado con Ronaldinho :hello:

Llevo viendo a Zidane desde que ficho por la Juve y por aquellos tiempos un tal Alessandro Del Piero era el autentico lider del equipo turines y en solo un año, Zidane bajo del trono a Del Piero.

Otro dato, te dice algo que ni al mitico Platini le retiraran la camiseta de la seleccion y a Zidane si?? Vamos por Dios, no sabes lo que dices con solo decir el nombre de Zidane.

He de reconocer que quizas ya no lo sea, pero ha sido el mejor jugador de los ultimos años y el entrar como 5º mejor jugador de la historia cuando se retire, me da la razon.

Lo dicho, no sabes lo que te has perdido y como dice Shircko, habeis tocado un tema delicado para mi xD

Saludoooss!! :bananixD

¿Porque el 5º mejor? Maradona, Pelé, Cruyff y Beckenbauer? ¿Pero donde están Van Basten, Platini, Rossi, Charlton, Eusebio, Di Stefano, Puskas....?

Creo que eso de "el 5º grande" es una parida... ¬¬

No, Beckenbahuer no, Di Stefano es el q forma el grupo d 4.

De todas formas, para mi Zidane entraria en el otro grupo: los Eusebio, Bobby Charlton, Paltini, Puskas, Van Basten, Baresi... ya q esos 4 grandes historicos son muy grandes.

Pienso q el Ronaldo del Barça, iba encaminado para ser serio candidato a entrar en el selecto grupo q forman Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano; pero se fue al Inter y se desvaneció toda posibilidad.

Está claro que lo del 5º mejor es cuestión de gustos pero si Zidane hubiese vestido la culé en vez de la merengue y en vez del gol de la Novena hubiese sido el de la "Segunda" se valoraría más la aportación de Zidane....

Mucha gente "menosprecia" a Zidane por haber jugado en equipos solidísimos por aquel entonces como la Juve o el Madrid, pero señores también hay que tener en cuenta que Zizou era (puede seguir siendolo aún en el Madrid, clase le sobra...) como poco el 50 % de su equipo...

pero se fue al Inter y se desvaneció toda posibilidad.

Mas q irse al Inter, seria las dos lesiones tochas q sufrio :hello:

Si porque en el primer año no se rompió mucho y rindió a gran nivel ganando casi casi él solito la Uefa si mal no recuerdo....además de que ganó el Balón de Oro....luego al segundo año empezó a romperse y en el 2001 cuando se le salió la rodilla ante el Lazio ya fue tristísimo......nunca ha vuelto a ser el mismo....con 20 años tenía pinta de ser uno de los mejores de la historia...

Está claro que lo del 5º mejor es cuestión de gustos pero si Zidane hubiese vestido la culé en vez de la merengue y en vez del gol de la Novena hubiese sido el de la "Segunda" se valoraría más la aportación de Zidane....

Muy buena esa Shircko, ademas de ser una gran verdad.

Sisi....mucha tontería pero me has borrado del Msn verdad?? :hello:

Sisi....mucha tontería pero me has borrado del Msn verdad?? :hello:

ke dices tio!! no te he borrado mamon :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.