Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver si ahora los goles a balón parado o en centros laterales van a ser culpa de Granero...

FMSite, el lugar donde las fobias se vuelven incontrolables.

Si, porque Granero solo ha jugado un partido, no me acordaba.

Me falta Estrada con su post "bueeeno, a ver si ganamos hoy al Racing".

Seguro que está nervioso, y todo. mrgreen.gif

A los rivales hay que respetarlos,recuerdo un equipo que se fue con el filial para ganar con la gorra al campo de Osasuna ¿Como les fuE?

¿Pero eso no era falsa modestia, humildad fingida o algo así?

Un partido se gana cuando se juega ,no antes ... Pregunten a osasuna y getafe.

Falsa mOdestia es decir hemos jugado mal pero pueden mejorar,y les acabas de cascar 5 o 6 al rival ... Respetar al rival antes de la lucha,eso no es malo para nada.

Oye,que yo creo que ganamos,pero prefiero esperar a terminar el partido.

Ahora cambiamos el discurso...

La caña que se le ha metido a Guardiola por su supuesta "falsa humildad" es por "avisar" antes de los partidos, diciendo que "va a ser un rival difícil" o "estoy preocupado". Precisamente lo que tú dices, "respetar al rival".

Creo que solo ha jugado los 3 últimos como titular, y creo que en ninguno de los tres el Madrid ha empezado perdiendo por su culpa.

4-0.

Un partido se gana cuando se juega ,no antes ... Pregunten a osasuna y getafe.

Falsa mOdestia es decir hemos jugado mal pero pueden mejorar,y les acabas de cascar 5 o 6 al rival ... Respetar al rival antes de la lucha,eso no es malo para nada.

Oye,que yo creo que ganamos,pero prefiero esperar a terminar el partido.

Cuando Mascherano habló en rueda de prensa sobre felicitar al Madrid si ganaba la liga...

Yo hoy juego un partido a futbol y es con amigos y quiero ganar ... Yo no felicitare a nadie, si pierdo estare jodido porque me considero un ganador,

pero despues en frio cuando termine todo si tengo que decir, si habeis ganado muy bien, pero que no me digan antes de jugar que yo estoy pensando en felicitar a nadie ...

Bueno vamos por parte, yo quise decir, que decir lo que ha dicho Mascherano ahora es falsa modestia o hipocresia porque no lo piensa , esta tirando de un topico.

Y a lo mio, yo juego a futbol y en el momento o antes de jugar NUNCA voy a decir que felicitare a alguien, primero el juego y la competitividad y despues , las felicitaciones si de verdad se las han merecido . Yo no uso topicos , ni soy hipocrita y por eso tengo -140 de reputacion , y la acepto ... Cada cual con lo suyo

Y claro, 'los partidos hay que jugarlos' no será un tópico para tí, qué va. Y hablo de esta frase porque es otra forma de decir lo que has escrito de 'Un partido se gana cuando se juega, no antes'.

A trollear a Forocoches.

Si la culpa es nuestra por darle cancha. El chico este tiene el clásico perfil de forero de Marca o contertulio de Punto Pelota, ya está. Donde dije digo, digo Diego, y pocos días después digo todo lo contrario si eso conlleva meterle un poco de cañita a los malvados catalanes.

Pero vamos, nada nuevo. Simplemente es lo que hace gran parte de la prensa deportiva hoy día, tampoco carguemos todas las culpas sobre él. Es otro miembro del rebaño, como tantos miles.

Creo que solo ha jugado los 3 últimos como titular, y creo que en ninguno de los tres el Madrid ha empezado perdiendo por su culpa.

Quitando el ultimo, ha tenido que ver creo que en todos. Por no hablar de que cada contra dle rival con el en el campo es ocasion de gol. Cosa normal por otra parte, porque no tiene ni puta idea de jugar de interior.

Vamos, hablas de fobias (absurdo porque a mi me gusta Granero), pero no ver las facilidades que da al rival Granero en transicion defensiva...

¿En el gol de Lafita (una falta sacada rapido) o en el de Cabral tiene culpa? No juzgo el resto de su juego. Solo las jugadas en las que el rival se ha adelantado en el marcador con el como titular.

Y Estrada, te leo por tu Twitter. Granero te gusta... bien lejos del Bernabeu :hat:

Granero me gusta, pero no ahi. Lo puedo aceptar en un 4-3-3, o como suplente de Ozil, MP partiendo de banda o de 10. Pero de interior tiene demasiadas lagunas defensivas como para poder plantearse un partido serio con el. Bernabeu contra un Levante o un Racing? vale, te puedes permitir que te pillen alguna contra tonta y se te planten en la frontal casi sin darse cuenta, pero irse a jugar fuera o recibir un equipo de nivel con Granero de interior es un regalo para el rival.

1-0 empezamos bien,el equipo bien plantado y tocando muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.