Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ganar la liga en el camp nou o que nos hagais un pasillo no va a tener precio ... Y encima os vamos a mandar a jugar la final de la copa a valencia para que os riais de los valencianos ...

Año redondo

Por no hablar del gustito que te dio la eliminación copera contra el Barça... oh, wait...

Ganar la liga en el camp nou o que nos hagais un pasillo no va a tener precio ... Y encima os vamos a mandar a jugar la final de la copa a valencia para que os riais de los valencianos ...

Año redondo

Hazme el favor y habla en singular, a título propio. Luego se creen que todos los madridistas somos unos fororos, y viendo tu ejemplo no me extraña.

Año redondo

Hazme el favor y habla en singular, a título propio. Luego se creen que todos los madridistas somos unos fororos, y viendo tu ejemplo no me extraña.

Hombre, yo hablo por los que piensen como yo ...

Al igual que hay aficionados del barcelona forofos ...

Tiene toda la razon. Sois unos envidiosos, que no nos podeis ganar ni dopaos. HALA MADRID!! BIBA RONCERO!!

Hablando un poco de futbol ... Partido facil solventado con un buen juego colectivo,pero ¿No hechais de menos algun tiro desde fuera del area?

Menos cristiano que lo intento un par de veces, y el gol de di maria no he visto a nadie intentarlo y teniendo a un equipo encerrado a veces es bueno probar .

¡Aaaaaah! ¡¡¡Mis ojos!!! Me los he arrancado al ver esa H xD

Editado por Ehedei

El Racing no puede hacer nada mas que meter 11 tíos en la frontal? xD

Sí claro, pero habíamos dejado en el banquillo a Maradona, Pelé y Cruyff.

No te jode, lo que hay que leer :D

Digan lo que quieran, pero el año pasado a estas alturas estábamos podridos de escuchar el "Liga escocesa" "Liga aburrida" "mierda de Liga" por todas partes...

Esta temporada, no lo he escuchado una sola vez. Ni una. Ni en este Foro ni en ninguna radio, ni periódico.

Pues aquí tienes más razón que un santo.

Y los comentarios de que los partidos del Barça aburrían... no hay que irse muy lejos, el propio Fernan lo decía todas las semanas.

Siempre he dicho que el juego del Barcelona me aburre, antes y ahora, mientras ganaban y mientras perdían. Y nunca he negado que esto siga siendo una Liga Escocesa, lo que pasa es que ni lo dije antes, ni lo digo ahora. Qué manera de cambiar las cosas de tiesto y manipular las palabras xD

Los representantes de la queja por la liga de dos siempre fueron Carlos, SFC, etc., no yo.

liga escocesa,,, bla bla bla,,, aburrimiento,,, bla bla bla,,,

Obviamente sigue siendo una liga escocesa, solo faltaría que no la caguen en ningún partido. Ya se hablará en marzo y abril de esto... xD

:D

Editado por Eikichi

Jesé mete el primero del Castilla al minuto y medio.

¡Liga Escocesa en Segunda B! xD

Digan lo que quieran, pero el año pasado a estas alturas estábamos podridos de escuchar el "Liga escocesa" "Liga aburrida" "mierda de Liga" por todas partes...

Esta temporada, no lo he escuchado una sola vez. Ni una. Ni en este Foro ni en ninguna radio, ni periódico.

Pero si siempre dices y das por hecho que todos los periódicos y radios nacionales son del Madrid, ¿de qué te sorprendes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.