Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está claro que lo del 5º mejor es cuestión de gustos pero si Zidane hubiese vestido la culé en vez de la merengue y en vez del gol de la Novena hubiese sido el de la "Segunda" se valoraría más la aportación de Zidane....

Muy buena esa Shircko, ademas de ser una gran verdad.

¿Qué verdad?, ¿la de Floren y los supermerengones?.

Hay que joderse con las verdades absolutas.

A mí el mejor Rivaldo, por ejemplo, no me parece inferior al mejor Zidane; tan sólo le faltó ganar un gran título a nivel europeo, pero bueno, ya saben que para mí eso de los títulos colectivos es lo secundario a la hora de valorar a un jugador.

Tal vez, podríamos los culés darle la vuelta a la tortilla, y preguntar a los merenguitos qué dirían de Rivaldo, Romario o hasta Stoichkov si hubieran jugado con la elástica madridista... Ya lo digo yo: de "5º mejor de la historia" no bajan...

Editado por LeSoleil

Está claro que lo del 5º mejor es cuestión de gustos pero si Zidane hubiese vestido la culé en vez de la merengue y en vez del gol de la Novena hubiese sido el de la "Segunda" se valoraría más la aportación de Zidane....

Sisi....mucha tontería pero me has borrado del Msn verdad?? :hello:

ke dices tio!! no te he borrado mamon :banani

Ok ok....entonces si te conectas poco al Msn es que vives bien...:banani

¿Qué verdad?, ¿la de Floren y los supermerengones?.

Hay que joderse con las verdades absolutas.

A mí el mejor Rivaldo, por ejemplo, no me parece inferior al mejor Zidane; tan sólo le faltó ganar un gran título a nivel europeo, pero bueno, ya saben que para mí eso de los títulos colectivos es lo secundario a la hora de valorar a un jugador.

Tal vez, podríamos los culés darle la vuelta a la tortilla, y preguntar a los merenguitos qué dirían de Rivaldo, Romario o hasta Stoichkov si hubieran jugado con la elástica madridista... Ya lo digo yo: de "5º mejor de la historia" no bajan...

çSi lo sabes de sobra, preguntate a ti mismo, si Zidane hubiera estado en el Barsa y ese gol de la novena lo hubiera metido con la azulgrana y hubiera significado la segunda. Los otros ejemplos que me pones podrian ser equiparables a los Mijatovic, Suker, etc... ke, por cierto, tambien ganaron una champions....

çSi lo sabes de sobra, preguntate a ti mismo, si Zidane hubiera estado en el Barsa y ese gol de la novena lo hubiera metido con la azulgrana y hubiera significado la segunda. Los otros ejemplos que me pones podrian ser equiparables a los Mijatovic, Suker, etc... ke, por cierto, tambien ganaron una champions....

Si Zidane hubiera estado en el Barça, lo consideraría un magnífico jugador, justo como lo considero ahora, pero no el "5º mejor de la historia" ni por asomo.

Del mismo modo que tampoco considero "el 5º mejor" a Romario, Rivaldo o cualquier otro culé. No es cuestión de colores, sino de opinión futbolística.

Ahora, te vuelvo a repetir: ¿en qué lugar de la historia estarían Romario o Rivaldo si hubieran vestido de blanco, o si Laudrup lo hubiera hecho durante más años y no en la recta final de su carrera?.

Raúl es el 5º entonces....por palmarés....:hello:

Sobre todo por sus innumerables mundiales y eurocopas :banani

Sobre todo por sus innumerables mundiales y eurocopas :banani

Bah.....para que darle tanta importancia a esas menudencias....si hasta Ronaldinho tiene uno....:banani

Bah.....para que darle tanta importancia a esas menudencias....si hasta Ronaldinho tiene uno....:hello:

Y Roque Junior :banani

Bah.....para que darle tanta importancia a esas menudencias....si hasta Ronaldinho tiene uno....:hello:

Y Roque Junior :banani

Pero no tiene la E.S.O.....Raúl si!!! :banani

Bueno me voy a echar un ratito....por la sombra.

¿Porque el 5º mejor? Maradona, Pelé, Cruyff y Beckenbauer? ¿Pero donde están Van Basten, Platini, Rossi, Charlton, Eusebio, Di Stefano, Puskas....?

Creo que eso de "el 5º grande" es una parida... ¬¬

No es invencion mia, dicho el año pasado por los altos cargos de la FIFA. Y no se cuantas veces lo he dicho ya ;)

No es invencion mia, dicho el año pasado por los altos cargos de la FIFA. Y no se cuantas veces lo he dicho ya ;)

¿Esos no son los que dicen que el Villarreal es ahora el mejor club español o que la selección es la 4ª de Europa?... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.