Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Racing no puede hacer nada mas que meter 11 tíos en la frontal? xD

Sí claro, pero habíamos dejado en el banquillo a Maradona, Pelé y Cruyff.

No te jode, lo que hay que leer :D

Hay maneras y maneras de jugar, ayer el Racing hizo exactamente el mismo partido que hizo en el Sardinero contra el Atlético, once tíos colgados del larguero... No todos los días se iba a aparecer la Virgen (Toño) porque la semana pasada el Atlético le pudo meter ocho sin despeinarse.

Equipo carne de 2ª

Yo lo que quiero es que mi equipo compita. Si desde antes del descanso estás con un jugador menos frente a un equipo que ha ganado 18 de los 20 últimos partidos (precisamente ha perdido puntos con el que probablemente sea el mejor equipo de la historia y frente al Racing), la mayoría por goleada, dime tú que opciones te quedan.

Que sí, que está muy bonito intentar jugarle al Madrid, que los periodistas te bailen el agua, pero luego el Rayo hace lo mismo en el Bernabéu y le caen 6, así de simple.

Da igual como se juegue es imposible sacar algo 11 tios contra 14, ya sean colgados del larguero o llendo a buscarlos xD jajajajaja

¿Cómo es la cosa?.

O sea, es lícito que el Madrid vaya al Camp Nou a colgarse del larguero, pero si el Racing lo hace en el Bernabéu... le damos palos. xD

Eso lo sabéis bien en Barcelona eh pillines xD

¿Cómo es la cosa?.

O sea, es lícito que el Madrid vaya al Camp Nou a colgarse del larguero, pero si el Racing lo hace en el Bernabéu... le damos palos. xD

Que va, para mi es igual de lamentable, incluso peor.

Edito; perdón, doble post por contestar arriba a otro usuario.

Editado por Jose_Bcn

Yo creo que el Racing tenia que haber salido con defensa de 3 a buscar el 70% de posesion, dado que si llega a puntuar jugando asi, no tendria ninguna legitimidad. Y punto.

Yo creo que el Racing tenia que haber salido con defensa de 3 a buscar el 70% de posesion, dado que si llega a puntuar jugando asi, no tendria ninguna legitimidad. Y punto.

Por fin alguien dice algo coherente, joder.

Campeones de la Copa del Rey de baloncesto. Otro título más, el fin de ciclo más cerca que nunca, ahora también en baloncesto :thumbsup:

Ten cuidafo andrew o te diran forofo

Coño, de repente interesa el baloncesto por Madrid. :thumbsup:

Y cuando hagamos un equipo de curling sera el acabose.

podiais haber aprovechado y comprado el ciudadreal de balonmano... :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.